414. Los Costos de las Casas de Alquiler con opcion a Compra – Para el área de Houston Texas

Ser propietario de una vivienda forma parte del sueño americano.

Ser propietario de una casa da una sensación de libertad, seguridad y permanencia.

Los estadounidenses sueñan con crecer, encontrar un hogar y formar una familia; sueñan con tener su propio terreno y saber con orgullo que “es mío”. Millones de familias quieren una casa bonita, una valla blanca, un lugar donde descansar después de un duro día de trabajo y un lugar donde criar a sus familias.

No es de extrañar que los pioneros y los colonos vinieran a América para escapar de los abarrotados barrios de alquiler del Viejo Mundo y para domesticar y reclamar su trozo de esta vasta tierra. Incluso hoy en día, los recién llegados a Estados Unidos se sienten atraídos aquí en parte por las oportunidades de un futuro mejor, lo que incluye tener su propia casa.

El sueño americano está cambiando…

Aunque la propiedad de la vivienda sigue siendo una prioridad para muchos estadounidenses, el sueño americano está evolucionando. Sigue habiendo mucho terreno y lugares para vivir, pero está evolucionando por otras razones:

  • Está el creciente número de estadounidenses con problemas de crédito, tal vez debido a las deudas o a las malas decisiones o a las circunstancias difíciles o incluso a los trabajos mal pagados.
  • Está el creciente número de bancos que rechazan las solicitudes de préstamo porque no cumplen los requisitos de préstamo cada vez más estrictos del banco.
  • Hay una tendencia a aumentar el número de empleos peor pagados, mientras que los empleos mejor pagados desaparecen o se externalizan al extranjero.
  • Y la economía está en terreno movedizo, con una recesión apenas superada y otra que amenaza con llegar.

Aunque no sean las circunstancias ideales, esta es la realidad con la que vivimos. Como resultado, ocurren dos cosas:

  1. Los compradores de viviendas intentan encontrar formas creativas de adquirir una casa en la que vivir, aunque su crédito no esté al nivel que busca un banco.
  2. Los vendedores de casas están tratando de encontrar formas creativas de vender su casa porque no hay tantos compradores.

Esta creatividad ha dado lugar a una nueva oportunidad para que la gente compre casas incluso cuando no puede solicitar préstamos tradicionales. Y así es como está evolucionando el Sueño Americano: la gente sigue queriendo ser propietaria de una vivienda (¡y puede hacerlo!) pero hay nuevas formas de comprar esas viviendas…

Casas de alquiler con opcion a compra en Houston y otras zonas

En una compra de vivienda tradicional: el comprador acude a un banco, paga un anticipo y obtiene un préstamo hipotecario por el resto de la cantidad que debe por la casa que va a comprar.

En un acuerdo de alquiler con opción a compra: el comprador, que puede no tener un crédito perfecto, trabaja directamente con el vendedor de la casa, para alquilar una casa durante un periodo de tiempo mientras construye su crédito para poder optar a un préstamo hipotecario.

Esto funciona bien para todos.

  • Para el vendedor, le da acceso a más compradores potenciales.

  • Lo que es más importante, para los compradores, crea una nueva forma de entrar en una casa antes: una dirección permanente en la casa que probablemente van a comprar, una sensación de propiedad antes incluso de poseer la casa y una oportunidad de trabajar en su crédito.

  • A los bancos les encanta porque significa que más personas pueden optar a los préstamos.

Imagínese: si usted es una persona que desea tener una vivienda en propiedad pero no puede obtener una hipoteca bancaria tradicional en este momento, es posible que haya pensado que para vivir en una vivienda permanente faltan años. Pues bien, no tiene por qué ser así: puedes entrar en tu casa permanente ahora, disfrutar de la sensación de propiedad desde el primer momento y, ADEMÁS, tendrás una dirección estable (lo que puede contribuir a una mayor puntuación crediticia).

¿Quiere ver qué las casas de alquiler con opcion a compra tenemos disponibles en Houston? Haz clic aquí e introduce tus datos y te mostraremos lo que hay disponible.

¿Cuáles son los costos de las casas de alquiler con opción a compra en Houston?

En un acuerdo de alquiler con opción a compra, el comprador se mudaría a una casa, pagando un alquiler, y acumulando crédito para un pago inicial para finalmente comprar la casa. Esta es una opción valiosa para las familias que no tienen la puntuación de crédito necesaria para obtener una hipoteca tradicional.

El precio varía mucho, dependiendo de una serie de factores y cada acuerdo de alquiler con opción a compra se regirá por los detalles descritos en el acuerdo. Pero, en general, esto es lo que se ve…

En primer lugar, pagará un importe de alquiler regular (como lo haría si estuviera alquilando en cualquier lugar). Esta cantidad se destina al alquiler y al mantenimiento de la propiedad, al igual que un alquiler normal.

En segundo lugar, los costos de las casas de alquiler con opción a compra en Houston pueden ser más elevados en algunas zonas… pero por una muy buena razón. En algunos casos, los importes del alquiler con opción a compra pueden ser ligeramente superiores a los precios de alquiler que se obtienen en otros lugares, y en esto influyen algunas cosas, como el barrio en el que se encuentra la casa, el estado de la propiedad, la duración del periodo de alquiler antes de la compra, etc.

Además, está la parte del contrato de arrendamiento que permite comprar la casa al final del período de alquiler. Esto se incluye en el costo del alquiler y en algunos casos, una parte de tu renta mensual se aplicará al pago inicial de la vivienda. (Consulta con el propietario porque no siempre es así).

Ejemplo: Alquilas una casa por 1.000 dólares aunque otras casas de la zona se alquilen por 900 dólares. Sin embargo, estos 100 dólares extra se aplican a tu pago inicial y se acumulan mes a mes durante 3 años hasta que estés listo para comprar la casa.

Importante: estos costos varían de un vendedor de alquiler con opcion a compra a otro, así que asegúrate de hablar con el vendedor sobre los costos de alquiler con opción a compra en Houston cuando estés buscando comprar.

Aunque es posible que en algunos casos se pague un poco más por las casas de alquiler con opcion a compra cada mes, el ahorro a largo plazo podría ser significativo. Esto se debe a que muchos vendedores fijan un precio predeterminado para la casa, con lo que se protegen de las fluctuaciones del mercado inmobiliario.

Ejemplo: Has acordado alquilar con opción a compra una vivienda durante tres años, antes de ejercer la opción de compra. Usted llega a un acuerdo con el vendedor sobre un precio al final de ese plazo de 200.000 dólares. Supongamos que al final del plazo de alquiler, el mercado de la vivienda se vuelve extremadamente competitivo y las casas de los alrededores se venden por 300.000 dólares. Como comprador, se ahorrará 100.000 dólares en el coste de su nueva vivienda simplemente al alquilar con opción a compra y fijar el precio.

Las casas de alquiler con opcion a compra es una nueva forma de que las familias consigan su propia parte del sueño americano, incluso cuando las circunstancias les han impedido hacerlo en el pasado.

¿Quiere saber más sobre nuestro programa de casas de alquiler con opcion a compra o conocer los costos de la vivienda de alquiler con opcion a compra en Houston? Haga clic aquí ahora e introduzca sus datos o llámenos al 281-886-8644 y estaremos encantados de guiarle a través de nuestro proceso.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡LLÁMENOS!