225. 5 Consejos para Mudarse con niños en Georgia

¿No logras vender tu casa en Atlanta? ¿Piensas en invertir más dinero en ella para luego trabajar con un Realtor? ¿Has pensado en Subastar tu casa? ¿Tienes malos inquilinos? ¿Necesitas compradores de casas con problemas en Atlanta?… Todas esas preocupaciones se acabaron, hemos llegado para ayudarte, que tal si vender a Compramos Casas Texas y planear mudarse en cualquier momento, solo llámanos al 281-886-8644. Recuerda… para vender casas rápido en Atlanta nosotros somos la mejor opción 🙂

Compramos Casas Atlanta

Tanto si te mudas al otro lado de la calle como al otro lado del país, mudarse con niños puede ser estresante tanto para ti como para ellos. Por suerte, la mudanza no tiene que ser dolorosa para nadie.

Consulte nuestros consejos para mudarse con niños y haga que su traslado sea muy sencillo. 

Consejos para mudarse con niños!

A nadie le gusta decir adiós. Ni a sus amigos ni a la casa que conocen y aman. Mudarse puede ser especialmente difícil para los niños que no comprenden completamente las razones por las que se mudan o las razones por las que la mudanza será mejor para ellos a largo plazo.

Consejo para mudarse #1: Hable con ellos

Tan pronto como la mudanza sea definitiva, comparte la noticia con tus hijos. Haz que se sientan separados de todo y discute abiertamente los nuevos y emocionantes cambios que están a punto de ocurrir.

Asegure a sus hijos que todas sus posesiones, libros, juguetes, etc., irán con ellos y compartan todos los maravillosos y emocionantes beneficios de la mudanza.

Consejo para mudarse #2: Conoce tu nueva casa

Si la casa está cerca, entusiasma a tus hijos yendo a verla. Déjenlos ver sus habitaciones y que planifiquen cómo quieren decorarlas.

Si te vas a mudar más lejos, muéstrales muchas fotos y usa Google para aprender todo sobre el área.

Incluso puede dibujar la habitación y dejar que decidan cómo quieren que se arreglen sus muebles.

Consejo para mudarse #3: Deje que le ayuden a empacar

Asegúrate de que los niños más pequeños sepan que sus cosas están siendo empacadas y movidas y no se tiran. Los niños mayores pueden entender el proceso, pero para los pequeños puede ser más difícil de entender.

Déjelos que ayuden a empacar sus juguetes y que decoren sus cajas para que sean fácilmente reconocibles después de la mudanza. En la medida de lo posible, intente preparar primero sus artículos y su habitación, aunque eso signifique pedir una pizza y mantener su cocina en cajas durante un par de días.

Tener ese sentido de familiaridad ayudará a mantener su ansiedad baja.

Consejo para mudarse #4: Conoce a los vecinos y la nueva área

Tan pronto como sea posible, forme parte de su nueva comunidad. Preséntate a los vecinos. Invita a la gente de tu calle a una fiesta de inauguración.

Participe en actividades locales que le permitan a usted y a sus hijos hacer nuevos amigos. Si su hijo es tímido, háblele sobre cómo hacer nuevos amigos y ayúdele a pensar en formas de romper el hielo con los niños de su nueva escuela.

Consejo #5: Mantenga sus rutinas

¿Siempre te dan helado los sábados por la tarde? ¿O tal vez pasas los domingos por la mañana en el parque? Cualquier rutina que puedas mantener, deberías hacerlo.

Trata de ser consistente con las horas de comida y de dormir. Mantener a los niños en su rutina ayudará a mantenerlos tranquilos y le ayudará a sentir un sentido de orden.

Recuerde siempre, aunque moverse puede ser difícil para usted, puede ser aún más difícil para sus hijos. En la medida de lo posible, mantenga una actitud positiva con ellos y haga de todo el proceso una gran aventura. Haga que el proceso sea divertido y memorable y que esté lo menos estresado posible para ellos. (¡También le ayudará a usted a sentirse más relajado!)

¿Busca mudarse con cero estrés? Llame a Compramos Casas Texas ahora o llene este formulario y nos pondremos en contacto de inmediato.

Compramos Casas Atlanta

Te preguntas ¿Cuál es la mejor forma de vender tu casa rápido en Atlanta? Quieres recibir una oferta rápido, justa, sin obligación de aceptar y en efectivo. No quieres contratar agentes y perder más del 5% en sus comisiones. Entonces, solo busca compradores de casas al contado en Atlanta y que no necesiten esperar a ser aprobados por un banco, no dejes pasar el tiempo, nosotros estamos comprando casas ahorita en Atlanta, y lo único que debes hacer es completar este breve formulario.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!