380. Por qué cada vez más agentes de Houston optan por trabajar con inversionistas de Real Estate profesionales.

Why More Agents in Houston Are Choosing to Work With Professional Real Estate Investors

Los bienes inmuebles suelen ser una de las mayores inversiones de nuestra vida y la estrategia de salida que se promulgue puede afectar gravemente al resultado. Hay tantos problemas como propiedades. Cuando los vendedores se plantean poner su casa en el mercado, su mente se desvía inevitablemente hacia los problemas que tienen con la propiedad, sus finanzas, su tiempo y sus circunstancias personales. A medida que el sector inmobiliario ha ido evolucionando, se ha producido una tendencia a que los agentes inmobiliarios atiendan las necesidades de cada vendedor, incluso si esto significa enviarlos a otro profesional y este trabajo en equipo ayuda tanto a los compradores como a los vendedores. Existe una nueva tendencia en el mercado inmobiliario que une a los agentes inmobiliarios y a los inversionistas de Real Estate profesionales. Siga leyendo para saber por qué cada vez más agentes de Houston optan por trabajar con inversionistas de Real Estate profesionales.

Los inversionistas profesionales de Real Estate pueden ayudar a resolver muchos problemas. Algunos vendedores pueden tener propiedades más complicadas y descubrir que no tienen ni el tiempo, ni el dinero, ni el interés en resolver el problema. Otros pueden estar bajo una presión de tiempo. Sencillamente, no tienen tiempo para permitir que una propiedad permanezca en el mercado. Más agentes de Houston eligen trabajar con inversionistas de Real Estate profesionales porque podemos ayudar a los propietarios con problemas.

Ofrecemos comodidad

Podemos ofrecer soluciones a los propietarios de viviendas que simplemente no quieren enlistar y tratar con las trampas tradicionales de la MLS. El trabajo de preparación, el equilibrio de la agenda y hacer frente a las exposiciones, todo suena como una pesadilla que estos vendedores prefieren no experimentar. Al igual que el cambio de un coche usado en el concesionario, las molestias de vender su propiedad de forma tradicional no parecen merecer la pena por el beneficio extra que se obtiene con el esfuerzo.

Dado que cada vez más agentes de Houston optan por trabajar con inversionistas de Real Estate profesionales, estos vendedores pueden ahora saltarse todos los pasos e ir directamente a vender con un inversionista profesional. Utilizamos contratos muy simples y directos, explicando cada paso del proceso. Los compradores buscan con más frecuencia propiedades listas para vivir. Los agentes de bienes raíces saben que pueden contar con una nueva oferta de propiedades rehabilitadas al tener la primicia de trabajar con inversionistas profesionales como Compramos Casas Texas.

Nosotros hacemos las reparaciones

Las casas que aparecen en el mercado inmobiliario tradicional en condiciones que no son perfectas tienen muchas probabilidades de recibir ofertas que están demasiado por debajo del precio de venta para que usted obtenga algún beneficio. Más agentes de Houston optan por trabajar con inversionistas de Real Estate profesionales porque podemos comprar casas que necesitan reparaciones. Los vendedores con propiedades que generalmente no salen bien paradas en el mercado, como las que necesitan reparaciones, pueden trabajar con un inversionista profesional en lugar de un agente para alcanzar un precio justo y salir de sus problemas.

En cambio, cuando un inversionista profesional como Compramos Casas Texas adquiere estas propiedades, nuestra red de profesionales del sector se abalanza sobre ellas y comienza a rehabilitarlas. Los inversionistas profesionales están orgullosos de las mejoras que realizamos, vencindario a vecindario, creando valor en las propiedades circundantes y haciendo de Houston una comunidad mejor cada día.

El tiempo está de nuestro lado

Los agentes de bienes raíces tradicionales pueden asesorar a los vendedores sobre el tiempo medio que tarda una casa en venderse en el mercado, pero no pueden garantizar una fecha de cierre ni proporcionar una fecha de venta definitiva. Mientras tanto, mientras su anuncio permanece en la MLS, las facturas mensuales de los servicios públicos, los pagos de la hipoteca y las reparaciones siguen mermando los escasos fondos del vendedor, lo que se conoce como gastos de mantenimiento. Trabajar con un inversionista profesional como Compramos Casas Texas significa que no tiene que preocuparse de trabajar con nadie más, como inspectores o tasadores, ni de pagar los costes de mantenimiento durante meses.

Pagamos en efectivo, lo que nos permite evitar los trámites burocráticos para ayudar a los compradores a obtener financiamiento. Nos reunimos con usted y acordamos una oferta justa, ocupándonos de todo lo demás con nuestros profesionales internos. Esta libertad nos permite cerrar rápidamente, normalmente en 30 días o menos. Por esta razón, más agentes de Houston eligen trabajar con inversionistas en Bienes Raíces profesionales.

¡Solucionadores de problemas!

¡Una solución fácil para compradores y vendedores con cualquier problema es trabajar con Compramos Casas Texas! Nos detendremos y nos tomaremos el tiempo necesario para escucharle. Puede estar tranquilo, sabiendo que el equipo de Compramos Casas Texas está resolviendo sus problemas mientras le ayuda a alcanzar sus nuevos objetivos. Nuestro objetivo en Compramos Casas Texas es ayudarle a obtener el máximo beneficio posible en sus inversiones inmobiliarias. Cada vez más agentes de Houston eligen trabajar con inversionistas  en Bienes Raíces profesionales  como Compramos Casas Texas debido a nuestra capacidad para resolver problemas que el método tradicional de enlistado de la MLS simplemente no puede. En Compramos Casas Texas, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas e inquietudes.

¿Por qué no descubre ahora mismo lo rápido que Compramos Casas Texas puede ayudarle a resolver sus problemas? Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.