469. 4 Razones por las que debería trabajar con un revendedor de propiedades para comprar una casa en Houston

¿Cómo funciona la venta al por mayor? Los mayoristas ofrecen a los inversionistas la oportunidad de obtener un rendimiento significativo de las propiedades sin tener que hacer todo el trabajo por sí mismos para localizar la propiedad. En su lugar, los revendedores encuentran estas propiedades a través de esfuerzos de marketing que atraen a las inversiones potenciales. A continuación, inspeccionan la propiedad y negocian con el propietario. Por lo general, nunca compran la propiedad ellos mismos, sino que el revendedor actúa como intermediario cediendo el contrato de la vivienda al inversionista, que espera con el dinero en mano para comprar una casa o terrenos.

¿Cómo funciona la venta con un revendedor? Los revendedores ofrecen a los inversionistas la oportunidad de obtener un rendimiento significativo de las propiedades sin tener que hacer todo el trabajo de localizar la propiedad. En su lugar, los revendedores encuentran estas propiedades a través de esfuerzos de marketing que atraen a las inversiones potenciales. A continuación, inspeccionan la propiedad y negocian con el propietario. Por lo general, nunca compran la propiedad ellos mismos, sino que el revendedor actúa como intermediario cediendo el contrato de la vivienda al inversionista, que está esperando con el dinero en mano para cerrar el trato. 

Con solo cuatro pasos de principio a fin, los acuerdos de venta con un revendedor se realizan rápidamente, eliminando los retrasos típicos asociados al comprar una casa o diferentes propiedades en la MLS. También te beneficias evitando pagar comisiones u otros gastos. Eliminar a los intermediarios (agentes de bienes raíces) ahorra tiempo y dinero a todos.

La venta por un revendedor ha florecido debido al servicio dual proporcionado. Primero, ayudar a los propietarios que ya no pueden pagar sus propiedades o ya no las quieren con una solución a sus problemas. En segundo lugar, ayudar a los inversionistas a alcanzar sus objetivos. Como resultado, los mayoristas encuentran gemas ocultas que estos inversionistas dispuestos y listos necesitan pulir seriamente y ayudan a mejorar Houston una propiedad a la vez.

Siga leyendo mientras exploramos cuatro razones por las que debería trabajar con un revendedor para comprar una casa en Houston.

En el flujo

Podemos ayudar a encontrar las mejores ofertas como revendedores debido a nuestra inmersión en el flujo del mercado de bienes raíces de Houston. Nos centramos diariamente en el mercado de Houston y nos mantenemos en contacto con nuestra amplia red de contactos locales, que nos aportan pistas sobre propiedades exclusivas. Cada día se desarrollan más contactos gracias a nuestros esfuerzos de marketing y a nuestro flujo constante de respuestas. Como resultado, los revendedores como los de Compramos Casas Texas tienen el dedo en el pulso de los valores y saben cuándo tienen una buena oferta, lo cual es una razón importante por la que debería trabajar con un revendedor para comprar una casa en Houston.

Inspecciones

Los revendedores como los de Compramos Casas Texas no son un espectáculo de una sola persona; debería trabajar con un mayorista de propiedades para comprar una casa en Houston, ya que les respalda un equipo de servicios completos formado por los profesionales más reputados de todos los ámbitos del sector inmobiliario. Además, como usted está comprando la propiedad por dinero en efectivo en el estado en que se encuentra, estos revendedores experimentados entienden la importancia de encontrar cualquier problema durante la fase de inspección para que usted pueda confiar en que sus inversiones a través de ellos son sólidas y volver como un comprador feliz.

Negociaciones

Los revendedores como los de Compramos Casas Texas son expertos en negociaciones, lo cual es otra razón por la que debería trabajar con un revendedor para comprar una casa en Houston. Acercarse a estos propietarios puede requerir a veces una gran habilidad y delicadeza. Sin embargo, con años de negociaciones previas en su haber, los mayoristas profesionales saben cómo trabajar con las distintas personalidades y niveles de estrés de los propietarios de estas viviendas y lograr resultados notables que beneficien a compradores como usted.

Nuestro historial de éxitos y nuestros profesionales altamente experimentados saben cómo encontrar una propiedad infravalorada, hacer números y negociar con los propietarios para conseguir la mejor oferta. Estas son sólo algunas de las razones por las que debería trabajar con un revendedor de Compramos Casas Texas para comprar una casa en Houston. ¿Por qué no habla con un revendedor de Compramos Casas Texas y descubre cómo puede beneficiarse su negocio de inversión en bienes raíces?

Los revendedores de Compramos Casas Texas se detienen y se toman el tiempo de escuchar. En Compramos Casas Texas , le invitamos a hacer cualquier pregunta sobre los obstáculos que le frenan y a compartir cualquier inquietud sobre el proceso sin ningún compromiso. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 281-886-8644.

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!