466. 4 Razones por las que debería trabajar con un mayorista de propiedades para vender su casa en Houston

quiero vender mi casa rapido

Los mayoristas de propiedades ofrecen una opción atractiva a los propietarios de casas que no suelen estar bien en la MLS. Pero, ¿qué es exactamente un mayorista de propiedades? Por una pequeña cuota, los mayoristas de propiedades actúan como enlace entre los propietarios que tienen propiedades con problemas y los inversionistas que suelen ser compradores en efectivo con poco tiempo para localizar ofertas. Los mayoristas de propiedades ponen en contacto a ambos con el contrato, y normalmente nunca compran la propiedad, sino que ceden el contrato al comprador en efectivo. 

un mayorista le beneficia. Siga leyendo mientras exploramos cuatro razones por las que debería trabajar con un inversionista para vender su casa en Houston. 

Velocidad garantizada

Una de las razones por las que debería trabajar con un inversionista para vender su casa en Houston es que la venta está garantizada. Los inversionistas inmobiliarios están a la espera de propiedades de inversión. Una vez que haya negociado el acuerdo con un mayorista, puede estar seguro de que no tendrá que esperar mucho tiempo antes de abandonar la mesa de cierre con el dinero en mano. Lamentablemente, un agente de bienes raíces no puede ofrecerle esa garantía con un enlistado en la MLS. Sólo puede informarle de la media de días en el mercado de propiedades similares a la suya y las estadísticas no son buenas si su casa no está en condiciones de ser habitada.

Sin reparaciones

Puede saltarse las noches inquietas por lo que pueda revelarse durante una inspección y hacer descarrilar su acuerdo al poner su casa en venta con un agente de bienes raíces. Los mayoristas buscan casas que los inversionistas puedan rehabilitar y beneficiarse de hacer las mejoras, por lo que sus preocupaciones sobre la realización de cualquier reparación se han acabado, lo cual es otra fantástica razón por la que debe trabajar con inversionista para vender su casa en Houston.

No hay presentaciones

Tener que lidiar con las molestias de preparar y desalojar la propiedad mientras extraños recorren su casa es suficiente para que muchos propietarios eviten trabajar con agentes de bienes raíces. Cuando se trabaja con un inversionista, las visitas son innecesarias, lo cual es un aspecto atractivo de trabajar con un inversionista para vender su casa en Houston.

Sin gastos de agente de bienes raíces

El pago de comisiones desorbitadas puede suponer un verdadero lastre para los beneficios que le puedan quedar tras la venta de su casa. Si a esto le añadimos los costos de la fotografía digital profesional para su campaña de marketing y la preparación y limpieza para vender su casa, sus beneficios se reducen aún más. Los mayoristas inmobiliarios no cobran comisión por realizar los trámites para vender su casa; ahorrarle dinero es una gran razón para trabajar con un inversionista para vender su casa en Houston.

Compramos Casas Texas

En Compramos Casas Texas , nuestros inversionistas trabajan con muchos compradores y pueden conseguir múltiples ofertas por su casa, lo que le ayudará a conseguir el mejor precio posible. Además, Compramos Casas Texas entiende lo caro que resulta mantener una propiedad que ya no le sirve. En Compramos Casas Texas , estaremos encantados de dedicar tiempo a discutir la situación a la que se enfrenta con su propiedad y proporcionarle la información que necesita para ayudarle a superar cualquier obstáculo que se interponga en el camino de su venta, sin ningún compromiso.

Las ventajas de ahorrar tiempo y dinero de la venta a un inversionista con gran experiencia para una experiencia justa y sin esfuerzo en general para usted como vendedor. Por qué no llamar a expertos que siempre son 100% transparentes sobre el proceso, para que se sienta bien trabajando con un inversionista de Compramos Casas Texas mucho después del cierre. Con tantas razones para trabajar con un inversionista para vender su casa en Houston, ¿por qué esperar? Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 281-886-8644.

 

 

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!