34. Cómo Houston Los propietarios están tratando con los inquilinos que no pagan el alquiler

¿Tiene inquilinos que simplemente no pagan el alquiler? Es uno de los aspectos más frustrantes de ser propietario. En este artículo, hablaremos sobre cómo los propietarios Houston están tratando con inquilinos que no pagan el alquiler …

Si tiene inquilinos que no pagan el alquiler, se enfrenta al mismo dilema que enfrentan muchos propietarios al menos una vez. Es frustrante y, desafortunadamente, sus opciones son limitadas. Así es como los propietarios de Houston tratan con inquilinos que no pagan el alquiler.

Por supuesto, la mejor defensa es una buena ofensa, lo que significa que si tiene cuidado de hacer una verificación de antecedentes de sus inquilinos y si tiene un contrato, esas cosas lo ayudarán. Pero aquí están tus otras opciones …

#1. Evitar la situación

Podrías evitar la situación y esperar que paguen. Esta definitivamente no es la mejor opción, pero es una opción que toman muchos propietarios. Puede ignorarlo y esperar que paguen a tiempo el próximo mes y tal vez incluso ponerse al día. Francamente, puede que no suceda (rara vez ocurre), pero podría suceder, por lo que lo estamos incluyendo aquí como una posibilidad. Cuando se trata de inquilinos que no pagan el alquiler, no recomendamos esta estrategia porque abre las puertas a la posibilidad de que su inquilino se aproveche de usted.

#2. Negociar

Dealing With Tenants Who Don't Pay RentPodría negociar con ellos porque tal vez solo necesiten un calendario de pagos diferente. No todos pueden pagar fácilmente cada mes; algunos inquilinos pueden pagar mejor por semana porque es un pago menor. O tal vez pueda hacer que trabajen en la propiedad a cambio de un descuento en el alquiler. Si elige negociar con su inquilino, asegúrese de obtener un acuerdo de ellos que funcione para ambos, de lo contrario, ¡se sentirá aún más frustrado!

#3. Desalojar

Puede tratar de desalojarlos, aunque tenga en cuenta que este puede ser un proceso complicado y lento que también puede implicar algunos problemas legales. El desalojo es muy difícil de hacer, especialmente porque muchas leyes favorecen al inquilino sobre el propietario. Sin embargo, puede valer la pena hacer esto a largo plazo si puede obtener un inquilino que pague en su propiedad de alquiler.

#4. Vender

Otra opción es vender. Si esta es solo una de las muchas frustraciones que enfrenta con su propiedad de alquiler, ¡podría ser su mejor opción! Solo imagine vender la propiedad y continuar con su vida, y no tener que lidiar con inquilinos por sus molestos problemas por más tiempo. Muchos propietarios adoran la libertad recién descubierta que obtienen cuando venden.

A Compramos Casas Texas compramos propiedades de alquiler frustrantes a propietarios como usted que están agotados, agotados, frustrados y que solo quieren recuperar sus vidas.

Haga clic aquí ahora y complete el formulario o llámenos al 713-367-1881 para recibir una oferta de efectivo rápido y justo de nosotros hoy.

 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.