412. Trucos de financiamiento para comprar su primera propiedad de inversión en Houston

Financiación de Casas

¿Listo para comprar su primera propiedad de inversión en Houston? Para los inversionistas primerizos, el financiamiento a menudo los frena para comenzar. El problema es que el tiempo es dinero y cada año que pasa disminuye su potencial de rentabilidad de por vida y se necesita un buen dinero para hacer un buen dinero en las inversiones de bienes raíces. Existen fuentes de financiamiento alternativas, que le permitirán avanzar con una compra ahora, además de una hipoteca convencional.

Si se toma el tiempo necesario para conocer todas las opciones de financiamiento, podrá aprovechar cada una de ellas cuando mejor se adapte a sus necesidades de inversión inmobiliaria. Siga leyendo para conocer estos trucos de financiamiento para comprar su primera propiedad de inversión en Houston.

Préstamo Privado

El dinero duro suele ser un préstamo privado de un particular o de inversores, normalmente a 12 meses, que le permitirá comprar su primera propiedad de inversión en Houston basándose en el valor después de la reparación (ARV) de la propiedad y no en sus datos personales. Estos prestamistas suelen cobrar una comisión de apertura de dos puntos.

Como se trata de una forma de financiamiento basada en los activos, estos prestamistas no se preocupan en absoluto por su capacidad para devolver el préstamo, ya que tomarán posesión en caso de que usted no lo pague. Los beneficios para este tipo de prestamista provienen de los pagos de alto interés que usted hizo y de la venta de la propiedad. Al no pasar por el proceso de aprobación convencional, los prestamistas de dinero duro pueden conceder rápidamente estos préstamos.

Préstamos Bancario

Por otro lado, los bancos ofrecen préstamos de dinero blando, que son préstamos a más largo plazo con intereses más bajos. Los requisitos de calificación para estos préstamos son mas estrictos que los de prestamistas minoritarios. Estos préstamos son la forma más utilizada por los inversionistas para financiar propiedades de alquiler.

Los préstamos bancarios se basan, en su mayor parte, en su historial crediticio. Estos prestamistas también tienen en cuenta su capacidad para devolver el préstamo y el DTI. Esencialmente una combinación de ambos préstamos convencionales basados en el historial de crédito, junto con el aspecto basado en los activos de los préstamos de minoristas, los préstamos bancarios son un gran truco de financiamiento para comprar una propiedad de inversión en Houston.

Asociaciones

Otro truco para comprar su primera propiedad de inversión en Houston es trabajar con un socio como su fuente de financiación. Una asociación crediticia es una forma sencilla de trabajar en equipo: usted localiza la operación y su socio crediticio tiene el crédito para comprar la propiedad. Permitirle ser cosignatario del préstamo hipotecario le ayudará a construir su crédito. A continuación, usted toma un contrato de arrendamiento a un precio de venta más alto con la opción de comprar la casa.

A continuación, obtendría un préstamo, compraría la propiedad usted mismo al final de la opción de arrendamiento y alquilaría la propiedad para obtener beneficios. O bien, podrías vender la propiedad. El aspecto más importante de esta asociación es comprar a bajo precio en una buena ubicación. Una propiedad a precio de ganga suele implicar la realización de mejoras, pero la recompensa merece la pena.

Doble problema

Haga lo que haga, no se deje llevar por un truco de financiación para comprar su primera propiedad de inversión en Houston. Tenga en cuenta que la inversión inmobiliaria es un negocio a largo plazo. Investiga cuidadosamente tus opciones de financiación, comprendiendo los pros y los contras de cada una, antes de decidir qué camino tomar. Si no te sientes seguro, detente. Póngase en contacto con un inversionista de confianza y analice la operación de inversión y los números de la opción de financiamiento para evitar costosos errores de financiamiento.

Los profesionales de Compramos Casas Texas conocen los entresijos de la financiación para ayudarle a comprar su primera propiedad de inversión en Houston. ¿Por qué no empezar ahora mismo? Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.