168. Debería confiar en Zillow para determinar el valor de mi casa en Houston


¿Deseas encontrar empresas que compran casas con problemas en Houston? ¡Estás de suerte! Nosotros somos compramos casas al contado en Houston, y no importa la condición de la casa, por que la compramos tal cual este. Así que, ya no busques más, nosotros te podemos ayudar. Aquí no pagarás comisiones de agentes, ni costos de cierre, ni necesitas hacer reparaciones, porque nosotros lo hacemos todo por ti. Recuerda, que para vender rápido en Houston solo basta con hacernos una llamada al 281-886-8644


Should I Trust Zillow to Determine My House Value in Houston

Un viejo refrán en la venta de bienes raíces es “tu casa vale lo que alguien está dispuesto a comprarla”. Esto sugiere que hay muchos factores diferentes, algunos arbitrarios que entran en la valoración de una casa.

En el mundo actual de Internet, muchos buscan información en el líder de la industria Zillow. Pero la pregunta es: “¿Debo confiar en Zillow para determinar el valor de mi casa en Houston?

NO.

No confíes en Zillow para valorar tu casa. Aquí está el porqué.

Debería confiar en Zillow para determinar el valor de mi casa en Houston

El margen de error de Zillow

Se ha informado de que la media de Zillow es entre un 18 y un 20 por ciento más alta o más baja en las estimaciones de los hogares. Incluso hay reportes de que el valor de las casas de Zillow está subiendo en áreas de mercado en declive.

Pensemos en esto por un segundo. Para una casa de 200.000 dólares, una desviación del 20 por ciento es de 40.000 dólares. Para mercados de alto precio como Los Ángeles o Miami, una casa de un millón de dólares podría ver estimaciones poco realistas que varían entre 180.000 y 200.000 dólares o más. Esa es una gran diferencia en el precio.

Las estimaciones de Zillow podrían desalentar a los compradores potenciales que podrían pensar que una casa está fuera de su rango de precio, mientras que daría a los vendedores una idea poco realista de un punto de precio de venta. Al final, este es el punto de partida de muchos desacuerdos que los propietarios tienen con los agentes vendedores en cuanto al precio adecuado de una casa.

En pocas palabras: los propietarios ven el precio de Zillow y piensan que es el punto de partida de su casa.

Cómo crea Zillow estimaciones

Zillow llama a su herramienta de estimación patentada “Zestimate”. Incluso con todos los factores de precio puestos en la fórmula, todavía hay un alto margen de error porque Zillow no está realmente mirando su casa.

La fórmula patentada mira el precio del mercado en el área. Tomará en cuenta el tamaño de la casa, el lote y todas las características de la casa, incluyendo el número de dormitorios, baños, piscinas y características destacadas. Sin embargo, incluso Zillow dirá que este es un punto de partida para una verdadera valoración de su casa y no debe ser considerada una valoración o valor real.

La razón es que la información que Zillow utiliza depende del acceso a los registros públicos y a las entradas de los usuarios, como las ventas de los agentes de bienes raíces. Sin embargo, Zillow no puede discernir si su casa es la monstruosidad de la comunidad o si es una casa completamente renovada y mejorada que todos envidian.

El modelo más preciso

Cualquier agente de bienes raíces profesional le dirá que para poner precio a una casa para venderla se requiere un conocimiento completo de la casa en sí, la ubicación y las tendencias actuales del mercado en esa área. De hecho, la mayoría de los agentes bienes raíces miran los precios de Zillow con un poco de desprecio porque hace que el precio y la gestión de las expectativas realistas de los clientes sea más difícil.

Un agente de bienes raíces echará un vistazo a las ventas en el área pertinente, creando un radio basado en su bolsillo en lugar de un código postal completo.  Luego comparará su casa basada en el tamaño, características y mejoras con aquellas casas que fueron vendidas recientemente, así evaluadas, en los 3 a 6 meses anteriores. Este rango depende de cuán caliente sea el mercado inmobiliario en la zona.

Luego comparará esta información con las casas existentes en el mercado, viendo cómo se compara su casa con lo que los compradores están viendo en el mercado. Después de todo, si la suya es una casa bien cuidada que se está vendiendo junto a una casa completamente remodelada, es posible que no pueda obtener el mismo precio por pie cuadrado en la otra.

Además, los agentes de bienes raíces considerarán si es un mercado de compradores o de vendedores. Si desea crear gran emoción y muchas interés en su propiedad en un mercado de vendedores, puede ponerle un precio inferior a la casa y dejar que comience la licitación. Esta táctica funciona en muchos mercados, incluyendo Houston.

¡SI BUSCA UNA FORMA RÁPIDA DE VENDER SU CASA Compramos Casas Texas LE AYUDA!, LLÁMENOS AL 281-886-8644 O LLENE NUESTRO FORMULARIO EN LÍNEA HOY!


¿Te urge vender rápido una casa en Houston? ¡Ya no esperes más! Solo debes de contactarnos hoy mismo al 281-886-8644 Nosotros compramos casas cash en Houston y en todo Texas y cerramos en la fecha que necesites, 7 días, 2 semanas o 1 mes. Nuestra compañía está comprometida a brindarte una atención de calidad y esmero. Recuerda, si quieres vender tu casa en Houston, nosotros somos tu mejor opción y solo debes completar el formulario de abajo.  

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!