60. ¿Un inversionista compraría mi casa en Houston por un precio cercano al precio de venta?

¿Está buscando vender una casa en Houston, el código de 77099 o en cualquier lugar de Texas? Entonces, esta publicación del blog responderá a la pregunta: “¿Compraría un inversionista mi casa en Houston por un precio cercano al pedido?” Sigue leyendo para descubrir la respuesta …

Cuando se trata de vender su casa, tiene un par de opciones:

  • Puede venderlo en el mercado indicando su precio de venta y luego trabajando con un agente para tratar de encontrar un comprador (o tratar de encontrar un comprador usted mismo).
  • Puede omitir el proceso de “vender en el mercado” y simplemente trabajar directamente con un comprador (como lo que hacemos aquí en Compramos Casas Texas) quien puede ofrecerle un precio por su casa.

Si se pregunta: “¿Compraría un inversor mi casa en Houston por un precio cercano al pedido?” entonces esto es lo que necesita saber:

Por qué invierten los inversores

Un inversor invierte en bienes raíces porque espera comprar a un precio más bajo y vender a un precio más alto o alquilar la propiedad. Por lo tanto, los inversores están motivados para encontrar casas que tengan un precio asequible para que puedan comprar.

Antes de establecer su precio de venta, piense en los beneficios que brinda un inversor …

Comprender el Precio de venta

would an investor buy my house for my asking price

Su precio de venta es un punto de partida para la negociación. Incluso si vende a alguien en el mercado (con la ayuda de un agente de bienes raíces), el precio inicial será el punto de partida y el comprador generalmente tratará de negociar un precio más bajo.

Pero esto es lo que la mayoría de la gente no se da cuenta: el precio de venta tiene otros factores incorporados … por ejemplo, se supone que ha arreglado y limpiado su propiedad para que esté en perfecto estado y lista para los compradores. Y no olvide que tiene que pagar facturas, seguros e impuestos sobre su propiedad todo el tiempo que un agente intenta encontrar un comprador (lo que puede llevar meses). Y luego tendrá que pagar al agente una comisión, que podría ser de miles de dólares.

Así que su precio de pregunta tiene todas estas cosas “incorporadas en él”.

Un inversor se salta todo esto

Cuando trabajas con un inversor, en realidad te saltas todo esto. No tiene que arreglar o limpiar su casa para poder ahorrar miles de dólares allí. Y no tiene que pagar facturas, impuestos y seguros durante meses mientras espera que se encuentre un comprador, por lo que ahorrará miles de dólares allí. Y, no tiene que pagar una comisión porque no se utilizó ningún agente, por lo que ahorrará miles de dólares allí.

Súmelo todo: ahorrará miles de dólares vendiendo A un inversor en lugar de vender A TRAVÉS de un agente.

Resumen

Vender a un inversor le permite vender más rápido y evitar todos esos gastos. Es por eso que un inversor no puede comprar una casa cerca de su precio de venta. Sin embargo, el descuento que podría proporcionarles es dinero que no vería de todos modos mientras espera meses y “apuesta” para vender su casa en el mercado abierto.

¿Quieres vender tu casa rápidamente en Houston?

Si desea vender rápidamente, obtenga una oferta justa en efectivo de nosotros. Sólo haga clic aquí ahora para completar el formulario o llame a nuestra oficina al 713-367-1881.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.