450. 3 razones por las que un terreno debería ser su primera inversión en bienes raíces Houston

Es un simple hecho que no habrá más tierra de la que ya hay. Por lo tanto, la oferta es limitada y como la población está aumentando, el terreno siempre tendrá demanda, lo que lo convierte en una excelente inversión. Asegúrese de haber hecho los deberes, de que el terreno sea accesible por carretera y de que haya acceso a los servicios públicos. También querrá estar seguro de que el propietario puede utilizarlo para el fin previsto, teniendo en cuenta las leyes de zonificación y las posibles protecciones medioambientales que podrían ser un problema.

Un terreno ofrece diversas oportunidades de inversión, desde viviendas unifamiliares a multifamiliares, comerciales y agrícolas, e incluso terrenos para infraestructuras. Dependiendo del tipo de terreno que le interese y de la ubicación, el terreno suele ser mucho más asequible que una propiedad desarrollada. Sólo recuerde que, independientemente del tipo de inmueble que vaya a comprar, la ubicación es la primera clave del éxito, seguida de cerca por el precio, como los dos factores más importantes para los inversionistas en bienes raíces.

Siga leyendo para conocer tres razones por las que el terreno debería ser su primera inversión en bienes raíces en Houston.

Tiempo

Como está empezando su viaje de inversión, tiene tiempo para que el terreno, una inversión fiable y siempre demandada, aumente su valor con el paso de los años. Este aumento constante del valor es una de las razones por las que el terreno debería ser su primera inversión en bienes raíces en Houston. Si lo adquiere en una buena ubicación y por el precio adecuado, podría obtener un buen beneficio en tan sólo una década. Por desgracia, los edificios se deprecian con el tiempo, lo que significa que pierden valor con el paso del tiempo a menos que se mantengan bien. Por eso, cuando los valores de las propiedades han aumentado, aunque pueda parecer que esto representa el valor real de los edificios, lo que estas cifras le están diciendo es que el terreno vale más debido a la ubicación.

Competencia

Aunque el estado del mercado para la vivienda no es un secreto, no se suelen oír informes sobre un auge en el mercado del terreno. Esta falta de competencia es otra de las razones por las que el terreno debería ser su primera inversión en bienes raíces en Houston. Como la competencia es escasa, no hay que preocuparse por las guerras de ofertas que hacen que el precio de venta supere el valor de mercado. Así que, dependiendo de sus planes y su presupuesto, puede empezar a construir su cartera de bienes inmuebles y el camino hacia los ingresos pasivos en sus años de jubilación con una inversión extremadamente modesta.

Simple

Los terrenos no urbanizados son relativamente sencillos de poseer, lo cual es una gran razón por la que los terrenos deberían ser su primera inversión inmobiliaria. No es necesario que lleve todos los sombreros de un propietario y, por lo general, los costos de mantenimiento son escasos o nulos. Su inversión en el terreno está garantizada por el estado del mismo, en su forma natural; nadie puede robarlo cogiendo su terreno y marchándose. No tendrá pagos de hipoteca, y normalmente pagará muy poco en seguros e impuestos. A menudo, la transacción puede ser virtual y los avances tecnológicos lo hacen aún más fácil.

Compramos Casas Texas puede ayudarle a encontrar el terreno perfecto y ayudarle a empezar a construir una cartera inmobiliaria y a hacer crecer su negocio de inversión. Tanto si busca una sola propiedad como si quiere iniciar su carrera como magnate inmobiliario y comprar grandes parcelas, pregunte a uno de nuestros profesionales inversionistas en Compramos Casas Texas sobre nuestro inventario constante de los mejores terrenos disponibles en Houston. En Compramos Casas Texas sabemos lo importante que es la comunicación.

Los profesionales de Compramos Casas Texas estarán encantados de ayudarle a resolver cualquier duda que pueda tener sobre el proceso o las preocupaciones sobre el financiamiento u otros obstáculos a los que se enfrente, sin ningún compromiso. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo.

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.