356. Comprender los Costos de Vender Bienes Raíces en Houston

The Costs of Selling¿Conoce los costos de vender su casa en la zona de Houston? Aprenda lo que debe esperar antes de poner su casa en la MLS, vender por su cuenta o trabajar con un comprador directo. Se sorprenderá de cómo los costos de vender su casa como pueden reducir sus ganancias.

Vender su casa puede ser caro. Hay que pagar una serie de cosas antes y después de la venta. Si estos costos son particularmente altos, una venta directa será una opción mucho mejor. En nuestro último post, nos adentraremos en los costos de vender su casa en Houston mediante los tres métodos más populares. ¡Compare todas sus opciones antes de vender su casa en Houston!

Costos de Enlistar

Costos de Agentes

Esto variará en función del agente que elija contratar. Por lo general, pagará alrededor del 6% del precio de venta final a los agentes que participen en la operación. Con algunos agentes, también tendrá que hacer frente a los costos de los servicios administrativos y de marketing. Asegúrese de saber lo que se incluye antes de firmar un acuerdo de venta.

Costos de Marketing

Independientemente de que su agente incluya o no los servicios de marketing en su tarifa, hay algunos costes de marketing que debe considerar añadir. Por ejemplo, muchos vendedores contratan a un fotógrafo profesional para que haga fotos de su casa. Algunos recurren a videógrafos o incluso a empresas de servicios de drones para obtener imágenes aéreas de la propiedad. También es posible que desee actualizar sus enlistados en línea a “premium” para que aparezcan en la parte superior cuando la gente está navegando a través de las casas en su área.

Costos de Reparaciones

La mayoría de las casas necesitarán al menos algunas reparaciones antes de salir a la venta. Una vez que se haya encontrado un comprador, es probable que se negocie quién hace las reparaciones encontradas durante la inspección. Usted puede negociar para hacer algunas de estas reparaciones o descontarlo en el precio de venta por lo tanto estan en los costos de vender su casa.

Costos de limpieza y Puesta en Escena

La mayoría de los vendedores hacen una limpieza profesional de su casa antes de ponerla en el mercado. Muchos retiran los objetos personales y el desorden y guardan todo lo innecesario en otro lugar. Algunos incluso contratan a un profesional para que la casa parezca salida de las páginas de una revista.

Costos de Cierre

En una venta típica de una casa, el vendedor tendrá que pagar alrededor del 2% del precio final de venta en concepto de costos de cierre. Esta cifra puede negociarse al alza o a la baja entre el comprador y el vendedor, pero el 2% es lo que suele pagarse.

Continuar con los costos de ser dueño de una propiedad

Poner su casa en venta con un agente de bienes raíces de Houston puede llevar algunos meses. Durante este tiempo, usted seguirá siendo responsable de los impuestos sobre la propiedad, las facturas de los servicios públicos, el seguro de la vivienda, el mantenimiento, la jardinería y posiblemente, la hipoteca. Cuando sumas todos los gastos de la propiedad de la casa cada mes, pueden ascender a miles de dólares.

Costes de un enlistado FSBO (For Sale By Owner/ A la venta por el propietario)

Aunque intentar vender su casa por su cuenta le ayudará a evitar las comisiones y los costes de los agentes, hay otros costos que debe tener en cuenta. Además de muchos de los costos anteriores, a continuación se indican algunos costos adicionales que cabe esperar al vender su casa en la zona de Houston.

Aumento de los costes de marketing

Al poner su casa en venta, la adición de marcas adicionales queda a su discreción. Sin embargo, cuando usted vende por su cuenta, el 100% del marketing depende de usted. Tendrá que pagar todos los enlistados en línea, los materiales impresos, la señalización y los costos la jornada de mostrar la casa. Probablemente querrá que un fotógrafo profesional venga para ayudarle a presentar la casa de la mejor manera posible. También puede optar por añadir cosas como visitas virtuales o vídeos de su propiedad.

Costos de preparación de la casa

Preparar una casa para su venta puede llevar mucho trabajo. Al igual que en el caso de un anuncio, hay una serie de cosas que hay que hacer antes de poner la casa a la venta. Tendrá que limpiar a fondo la casa de arriba a abajo. Deberá hacer las reparaciones necesarias y estar preparado para hacer más después del proceso de inspección. Muchos vendedores también tendrán que hacer frente a los gastos de almacenamiento de sus objetos innecesarios, así como el costo de un organizador o decorador profesional.

El precio de su tiempo

Si opta por vender la propiedad por su cuenta a través de un enlistado FSBO, se encontrará con que está dedicando una cantidad excesiva de tiempo a la venta. Tendrá que estar disponible para las visitas, crear enlistados y materiales de marketing, responder a las preguntas, procesar el papeleo, gestionar las negociaciones y mucho más.

Costos de la Venta Directa

Ninguno

Cuando opte por vender su casa de Houston a un comprador como Compramos Casas Texas , podrá evitar todos los costos de venta mencionados anteriormente. No hay tasas, ni costos de reparación, ni siquiera costos de cierre. Compramos directamente, tal como está, ahorrando potencialmente miles de dólares en el camino.

¿Desea evitar los costos de la venta de bienes raíces en la forma tradicional? ¡Estamos aquí para ayudarle! Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información. 281-886-8644

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!