194. Entendiendo las diferencias entre los prestamistas públicos (Banco) y los privados (Inversionista) en Houston

Understanding The Differences Between Hard Money Lenders and Soft Money Lenders in Houston

¿Sabes la diferencia entre los prestamistas de dinero públicos y privados? Si quiere financiar una inversión en bienes raíces, querrá entender las diferencias para poder determinar que método de préstamo será el mejor para su situación. En esa publicación, vamos a desglosar todo para que pueda tomar las decisiones correctas al comprar bienes raíces en Houston.

Si eres como la mayoría de la gente, no tienes cientos de miles de dólares tirados por ahí, esperando a ser gastados en una nueva inversión de Bienes Raíces. Si quieres comprar una propiedad en Houston, es probable que tengas que pedir prestado algo de dinero. Tanto los préstamos de dinero privados como los de dinero de préstamos en instituciones públicas son opciones viables, sin embargo, son bastante diferentes y deben ser elegidos en base a sus necesidades y circunstancias. Ya sea que decidas usar un banco o un prestamista privado en Houston, asegúrate de hacer tu tarea y hacer todas las preguntas correctas.

¿Qué es un prestamista Privado (Inversionista)?

Los prestamistas de dinero privado proporcionan préstamos puente a corto plazo que están respaldados por algún tipo de activo. Cuando se intenta adquirir dinero contante y sonante, el puntaje crediticio del prestatario no es tan importante como lo es el hecho de que ha proporcionado una garantía y está absorbiendo gran parte del riesgo. El tiempo de reembolso de estos préstamos suele ser mucho menor que el de un prestamista público. Es probable que tengas que devolver el préstamo de dinero duro en un año más o menos. Este tipo de préstamos son ideales para propiedades de reparación y otros tipos de inversión que se pueden pagar rápidamente.

¿Qué es un prestamista Público (Banco)?

Los prestamistas Públicos son préstamos tradicionales de bancos y uniones de crédito. Generalmente se basan en su puntaje de crédito, la proporción de deuda a ingresos y la capacidad de pagar el préstamo. Por ejemplo, su préstamo de auto es dinero Público. Normalmente tendrá un período de tiempo más largo para devolverlo y el préstamo estará respaldado por una institución de préstamo certificada. Obtener un préstamo de dinero Público suele ser más fácil que obtener un préstamo de dinero Privado y la tasa de interés suele ser mucho más baja.  Estos tipos de préstamos están pensados para ser devueltos con el tiempo, a diferencia de un préstamo de dinero Privado que querrá que se le devuelva de inmediato.

¿Cómo iniciar el proceso de préstamo?

Pedir prestado dinero normalmente requiere que investigues a los diferentes prestamistas. Una vez que hayas elegido uno, tendrás que pasar por el proceso de solicitud. Antes de ser el proceso de pedir dinero prestado, querrás hacerte unas cuantas preguntas primero.

  • ¿Qué pretendes hacer con el préstamo?
  • ¿Qué tienes como garantía?
  • ¿Tienes un plan de negocios?
  • ¿Cuánto tiempo hasta que puedas pagar el préstamo?
  • ¿Con qué rapidez necesita el dinero en efectivo?

Una vez que te hayas sentado y establecido lo que necesitarás, querrás hacer tus deberes con prestamistas de confianza. Cada prestamista trabaja de forma un poco diferente. Cuando investigues a los prestamistas en Houston, querrás aprender sobre…

  • Las tasas de interés
  • Las condiciones del préstamo
  • Los honorarios de origen y de los prestamistas
  • Requisitos para recibir financiación
  • Lo que otras personas tienen que decir

Si no está seguro de con quién trabajar, hable con otros inversionistas que han estado en su lugar. Obtener cuentas de primera mano le preparará mejor a la hora de elegir su prestamista. No sólo elija la primera que aparezca, tómese un tiempo para hacer su investigación, entreviste a los prestamistas que pueden ofrecer lo que usted busca y elija el que mejor se adapte a usted.

Lo que usted necesita

Cuando busque un préstamo de dinero privado para sus inversiones en Bienes Raíces, querrá tener todos sus patos en fila antes de llenar la solicitud.  Primero, necesitarás tener un plan bien pensado y conciso para mostrárselo al prestamista. Necesitarás mostrar lo que planeas ganar con un claro plan de salida. Para obtener la financiación que buscas, necesitarás tener un pago inicial y la equidad de la propiedad. El dinero contante y sonante se basa en los activos, lo que significa que requerirán alguna garantía sobre el préstamo. El prestamista también querrá ver que tienes algunas reservas de efectivo y la capacidad de hacer los pagos del préstamo cada mes, así como cubrir los demás gastos de la propiedad.

Recursos para los inversionistas

Fit Small Business ha creado una guía de los Mejores prestamistas de dinero privado en 2019. En esta guía, han investigado más de 20 de los más populares prestamistas de dinero privado y han proporcionado información detallada sobre los 8 principales.

La Guia de Préstamos de Dinero Privado es otro gran recurso para conectar a los prestamistas con los prestatarios. La lista de prestamistas proporciona a lo largo de los Estados Unidos y puede ayudar con muchos tipos de préstamos de bienes raíces.

¿Tiene preguntas sobre prestamistas de dinero Público y Privado? ¡Nuestro equipo está aquí para ayudar! ¡Comuníquese con nosotros hoy para aprender más!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.