178. Mejoras a evitar: ¿Qué es lo que hará que los compradores de Houston se desanimen?


     Te has preguntado ¿Cuál es la mejor forma de vender tu casa rápido en Houston? ¿Quieres recibir una oferta rápido, justa, sin obligación de aceptar y en efectivo? ¿Tampoco quieres contratar a un agente y perder más del 5% en comisiones? Entonces, solo debes encontrar compradores de casas al contado en Houston, así como nosotros que no necesitamos financiamiento. ¡Ya no esperes más! Nosotros estamos comprando casas ahorita en Houston, y lo único que debes hacer es llamarnos al 713-367-1881        

¿Está considerando vender su casa en Houston? Si es así, podría estar pensando en hacer algunas reparaciones y mejoras antes de enlistarla. Algunos cambios pueden ser lucrativos, que a la larga dan sus frutos. Sin embargo, no todas las mejoras se crean de la misma manera. Te haremos saber cuáles son las mejoras que debes evitar.

Mejorar y embellecer su casa es una forma segura de conseguir más compradores potenciales en la puerta de su casa. Sin embargo, muchos vendedores cometen el error de hacer demasiadas mejoras o mejorar cosas que no aumentan el valor de la propiedad. Algunas personas incluso hacen mejoras que terminan por rechazar a los compradores. Por lo tanto, antes de tomar un mazo en la pared del baño o hacer un viaje a Home Depot, considera hacer sólo las reparaciones necesarias y sólo las mejoras que se pagarán por sí solas al aumentar sustancialmente el valor de tu casa.

No añadas una piscina a menos que estés nadando en ella.

No podrás añadir el precio que pagas por una piscina al valor anterior de la casa. No funciona de esa manera. Hemos visto a gente gastar más de 50 mil para añadir una nueva piscina, sólo para poder añadir un par de miles al precio que piden. A menos que planees nadar en la piscina por ti mismo en los próximos años, una piscina terminará costándote más de lo que agrega valor. En síntesis: Una piscina no proporciona rendimientos

No te pongas tan personal

Evita los diseños demasiado personalizados. Esto puede incluir cocinas, baños y cualquier otra cosa que considere única. Considere la posibilidad de atenuar las habitaciones de colores llamativos y crear ambientes un poco más neutrales. Una lata de pintura es mucho menos costosa que una remodelación total de la habitación. Y en ese sentido…

No decidas por tus compradores

Si se necesitan reparaciones o mejoras obvias, no las hagas. En su lugar, proporcione un crédito al comprador, para que pueda hacer las cosas de la manera que quiera. Puede ser un gran incentivo cuando los compradores tienen la capacidad de decidir los detalles de la casa. La gente se sentirá atraída por la idea de elegir sus propias encimeras y aparatos de iluminación. En síntesis: No hagas mejoras basadas en tu propio gusto personal.

Deje el sótano vacio.

¿Tiene una casa con un sótano sin terminar? Si, así es… déjelo así. Los costos de terminar el sótano no valen lo que obtendrá de vuelta. Además, muchos compradores elegirán renovar esas áreas bajo sus propios términos. Si no lo has renovado mientras vivías allí, no hay razón para hacerlo ahora que estás tratando de vender. En síntesis: Un sótano sin terminar es mejor dejarlo así. 

Haz que el espacio sea intencional

Mantengan las habitaciones como estaban previstas. ¿Dormitorio extra? Que sea un dormitorio, no una oficina. Deje que los posibles compradores decidan cómo quieren usar el espacio. Una conversión de la habitación sólo derribará el valor percibido. Una casa de 4 dormitorios y 2 baños tendrá más tracción que una de 3 dormitorios y 2 baños + estudio al mismo precio. Además, un gimnasio/oficina/biblioteca/rincón para desayunar puede ser confuso. En síntesis: Planea tu espacio con un propósito. 

¿Qué hacen los vecinos?

Echa un vistazo a otras casas en tu vecindario y mantén tus mejoras en algún lugar del medio. Si te pasas de la raya con tus ampliaciones, estarás apuntando a compradores de alto nivel. Y tal vez tu vecindario no sea conocido por eso. Además, alienará a los compradores que aman su vecindario pero que no quieren pagar el alto precio. En síntesis: Mantenga su propiedad competitiva dentro de su vecindario, ¡pero no la lleve demasiado lejos! 

¿Estás listo para vender tu casa en Houston? ¡Estamos listos para ayudar! ¡Rellene este formulario, o llame a nuestra oficina ahora! 713-367-1881


   ¿No logras vender tu casa en Houston? ¿Piensas en invertir más dinero en hacer reparaciones para luego enlistarla con un Realtor? ¿Has pensado en Subastar tu casa? ¿Tienes malos inquilinos? ¿Necesitas compradores de casas con problemas en Houston?… ¡Todas esas preocupaciones se acabaron! Nosotros estamos aquí para ayudarte, y si quieres vender casas rápido en Houston, simplemente déjanos tu información de contacto en el siguiente formulario.         

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.