66. ¿Le costará dinero vender en Houston?

¿La venta le costará dinero? Muchas personas enumeran su casa, sin tener en cuenta lo que realmente les costará. Hay tarifas y gastos que debe tener en cuenta antes de enumerar con un agente. ¡En nuestra última publicación, le informaremos qué costos debe esperar al vender una casa en Houston!

¿Has decidido vender tu casa en Houston? ¡Hay muchas cosas a considerar antes de decidir cómo vender! Tenga en cuenta que enumerar su casa le costará dinero tanto por adelantado como una vez que la propiedad cierre. Debe tener esto en cuenta cuando fije el precio de su casa y decida con quién quiere trabajar.

¡Los estudios demuestran que la cantidad promedio que se necesita para vender una casa en los Estados Unidos es de $15,200! ¡Eso es mucho dinero! Tenga en cuenta que ese número varía ampliamente según el lugar donde vive y el precio de su hogar.

¿Le costará dinero vender en Houston?

Comisiones de agentes – las comisiones generalmente representan aproximadamente el 6% del precio de venta final de la vivienda. Conocerá el corte del agente cuando firme su acuerdo de listado. Si bien este dinero no se paga por adelantado, se deduce de la cantidad con la que se va. Tenga esto en cuenta cuando fije el precio de su hogar.

Tarifas del agente – según la agencia, es posible que se cobren tarifas adicionales durante el proceso de venta. Algunos agentes transferirán las tarifas de comercialización y cotización directamente a sus clientes. Asegúrese de saber lo que está incluido y lo que tendrá que pagar cuando todo esté dicho y hecho.

Costos de cierre – los costos de cierre incluyen muchos artículos que se pagan en la mesa de cierre. Estos incluyen tarifas de transferencia, seguro de título, tarifas de búsqueda de título, tarifas de registro, impuestos de transferencia, costos de tasación, puntos de descuento, tarifas de informes de crédito y más. Espere pagar alrededor del 2% del precio de venta final en los costos de cierre.

Impuestos – cuando enumera su casa en venta, usted es responsable de los impuestos a la propiedad, los servicios públicos y el seguro de propietarios hasta el día del cierre. Estas cantidades pueden sumar miles si la propiedad tarda unos meses en venderse y cerrarse. Una vez que decida vender, cuanto antes suceda, ¡mejor!

Preparación de su casa para el mercado – se necesita mucha energía, tiempo y dinero para preparar una casa para vender. Hay reparaciones para hacer, paredes para pintar y alfombras para limpiar. Querrá quitar sus pertenencias personales y organizar la casa para vender. Ya sea que trabaje con un profesional o lo haga por su cuenta, es probable que gaste dinero en nuevas piezas decorativas en la casa. También debe limpiar el patio, pero también considerar algunos nuevos paisajes para atraer más atractivo a la propiedad.

Inspecciones – aunque ciertamente no es obligatorio, cada vez más vendedores pagan para que inspeccionen sus casas antes de incluirlas en la lista. Esto costará aproximadamente $200 y más. Al hacer una inspección antes de su lista, podrá abordar cualquier problema con la casa antes de que aparezca en la inspección de su comprador. Esto también le dará poder de negociación durante el proceso de venta.

Almacenamiento y mudanza – si bien mudarse no es técnicamente un costo de venta, es un gran gasto que tendrá que hacer una vez que la casa cierre (si aún no lo ha hecho). Ya sea que contrate mudanzas o lo haga usted mismo, mudarse puede ponerse caro! Que tan lejos vas ¿Necesitarás un camión? ¿O pizza para novia de tus amigos? También querrá considerar los costos de almacenamiento si vive en la casa mientras espera que se venda. Empacar los artículos innecesarios con anticipación hará que la casa se vea mejor y le dará una ventaja cuando sea hora de mudarse.

¿Estás listo para vender tu casa en Houston? ¡Podemos ayudar! Mandanos un mensaje o llame a nuestra oficina hoy! 281-886-8644

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!