311. Lo que los propietarios necesitan saber sobre Vender su Casa en Houston este 2021

Vender Mi Casa Rápido

A medida que se avanza en el año 2021 y la pandemia se cobra un precio en todos los sectores de la economía, si usted anda en búsqueda de vender su casa este es el momento adecuado, ya que los analistas han estado prestando cuidadosa atención y si bien el mercado inmobiliario se desempeñó extremadamente bien en general, no es probable que la tendencia se mantenga. Todas las miradas se dirigen ahora hacia lo que se avecina durante el próximo año nuevo, el pronóstico del mercado de bienes raíces indica un lento crecimiento del precio de la vivienda en el futuro.

Hay varios factores en juego que influirán en el mercado y aunque algunos de ellos pueden fluctuar ligeramente con respecto a las predicciones, los datos merecen una fuerte consideración a la hora de hacer sus planes para el futuro. Definitivamente, usted querrá tomar nota de lo que los propietarios necesitan saber sobre la venta de sus casas Houston en 2021.

Mercado inundado

Como las familias que normalmente habrían estado haciendo un movimiento ascendente en el tamaño de la casa y los servicios se mantuvieron a distancia debido a factores económicos. Además, muchos entraron en un patrón de espera, dudando de hacer un movimiento durante la pandemia global. El inventario es actualmente bajo, lo que hace que los hogares estén en demanda, sin embargo, las predicciones indican que esta tendencia se invertirá en los próximos meses. Los propietarios de las viviendas necesitan saber acerca del número creciente de enlistados que saldrán al mercado, con los que competirán cuando vendan sus viviendas Houston en 2021.

Como es poco probable que un gran número de los que se rigen por las directrices de la Ley de Prolongación de la Hipoteca puedan empezar a hacer los pagos a tiempo, se espera que el mercado se inunde. Muy pocos pueden darse el lujo de tener tiempo para permitirse el lujo de mantener una cotización por un período indefinido. Además, para muchos los medios financieros simplemente no están dentro del presupuesto, en caso de que una reubicación u otro acontecimiento que cambie la vida los obligue a mudarse antes de la venta.

Los precios pueden caer

Además del aumento de la oferta que hace que los precios de la vivienda se nivelen en el mejor de los casos, el crecimiento previsto de la morosidad puede significar una presión a la baja sobre los precios de la vivienda, que los propietarios deben saber sobre vender su casa Houston en 2021.  Además, el actual repunte de los casos de Covid19 puede afectar a las tasas de empleo, lo que también puede repercutir en los precios de la vivienda, lo que podría significar la primera disminución en nueve años.

Muchos vendedores pueden inclinarse por mantener los precios anteriores a la crisis, lo que hace que sus viviendas permanezcan más tiempo en el mercado, lo que también conduce a un precio de venta más bajo en general. Cuando llegue el momento de fijar el verdadero valor de la propiedad, hay que tener en cuenta los impuestos anuales y la inversión original, junto con los gastos mensuales y de mantenimiento, así como los gastos que conlleva el enlistado y la venta de una casa. Si una mudanza está en su futuro, puede ser prudente no demorarse. 

Las tasas de hipotecas pueden subir

Los propietarios de las viviendas también necesitan saber acerca de los economistas que predicen un aumento de las tasas de hipotecas al vender su casa Houston en 2021. La Reserva Federal es el mayor comprador de valores respaldados por hipotecas.

La Reserva Federal probablemente mantendrá los tipos a corto plazo más bajos, sin embargo, esto probablemente no se mantendrá para algunos tesoros o hipotecas a largo plazo. Si bien no están directamente involucrados en la fijación de las tasas hipotecarias actuales, sus políticas afectan indirectamente a estas tasas. Sus compras de hipotecas se han ralentizado a medida que el año llega a su fin, la cantidad que compren al comenzar el nuevo año dependerá de la vacuna del covid y de su eficacia para normalizar la economía. Además de la federación, los nuevos requisitos de capital bancario que entran en vigor en 2021 probablemente harán que las tasas aumenten también.

Equidad

No hay tiempo como el presente. A medida que la morosidad aumenta, los propietarios necesitan saber que el valor de su propiedad cambiará muy poco hacia lo positivo durante el próximo año, si están pensando en vender su casa en Houston este 2021.

Seguir adelante con una venta ahora significará poca o ninguna pérdida de capital, en comparación con mantener la propiedad durante otro año.  Si la predicción de la caída del valor de las propiedades y el aumento de las tasas de hipotecas se cumpliera, se podría ver una pérdida de capital al mantener la propiedad más allá del final del año. Además, con las tasas de hipotecas que se espera que suban, habrá otra influencia que empujará a los compradores a hacer ofertas más bajas a medida que avance el año.

Algunos propietarios de viviendas pueden llegar a estar financieramente al revés en sus propiedades, teniendo más dinero invertido del que jamás verán regresar a través de una venta sin el mercado de bienes raíces en su punto máximo. 

¿Planea vender su casa Houston en el 2021? Adelántese vendiendo ahora a Compramos Casas Texas! Los propietarios necesitan saber que los precios probablemente bajarán y el mercado probablemente se inunde con propiedades en apuros. Con plazos de cierre extremadamente rápidos, hacemos que el proceso sea fácil y mucho menos estresante en general.

Le invitamos a llamar hoy a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 para ahorrarse frustración, tiempo y lo más importante, dinero. ¡Aprenda más sobre lo que podemos ofrecer contactando con nuestro equipo hoy al 713-367-1881!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.