458. 5 consejos para ayudarle vender su casa antes de que finalice el año en Houston

Una vez que haya decidido vender su casa, ¿por qué no dar todos los pasos posibles para cerrar el trato lo antes posible y trasladarse a su nuevo hogar? En Houston te damos cinco consejos para que pueda vender su casa antes de que finalice el año.

Organizar

Nuestro primer consejo es hacer una limpieza profunda de arriba a abajo, despersonalizar el espacio y eliminar el exceso de desorden para ayudarle a vender su casa antes de fin de año en Houston.

La pintura fresca y los toques actualizados en toda la decoración, basados en la teoría de la puesta en escena de las propiedades en colores neutros para hacer borrón y cuenta nueva, suelen hacer que los vendedores obtengan un 10 por ciento más de precio de venta. Los muebles grandes o de gran tamaño pueden crear una sensación de aglomeración en una habitación; la eliminación de estas piezas permite a los compradores ver amplitud.

Es beneficioso despejar las encimeras y retirar cualquier objeto personal de la vista. También es útil retirar los objetos de colección y las fotos de la familia o la decoración con los equipos favoritos y similares que muestren la propiedad; es más probable que los compradores se sientan atraídos por una pizarra limpia. Los objetos personales pueden impedir que los compradores se imaginen a su propia familia viviendo en la propiedad. En cuanto a los armarios o roperos, quiere mostrar la disponibilidad de almacenamiento, así que deje estos espacios medio llenos, creando de nuevo un impacto visual.

Acceso

Las presentaciones pueden ser muy estresantes para todos, por lo que es útil comenzar el proceso de venta con expectativas realistas. Aunque pueda resultar un poco incómodo, facilitar el acceso a las visitas a los agentes de bienes raíces le ayudará a vender su casa antes de que concluya el año en Houston. Una vez que los compradores han reducido su selección final, suelen tener un tiempo mínimo disponible para ver las propiedades en persona. Por lo tanto, los momentos más inoportunos para muchos compradores, como la hora de la cena o sus preciados fines de semana, son los mejores momentos para las visitas; la mayoría de las veces, éstas son de última hora. Por lo tanto, es beneficioso comenzar su enlistado con una actitud positiva hacia los enlistados; después de todo, éste podría ser el comprador adecuado, por lo que no debería perder la oportunidad.

Preparación rápida

El siguiente consejo para ayudarle a vender su casa antes de que el año finalice en Houston es disponer de un sistema para cuando llegue el momento de mostrarla. Tenga preparada una bolsa de regalos y planifique aventuras al aire libre, como visitar los parques locales. Lleve una mochila llena de actividades para mantener a los niños más pequeños ocupados en los días de lluvia mientras espera a que los compradores vean la propiedad.

Elimine todo rastro de animales; sí, ha oído bien. Aunque puede ser una molestia, merece la pena el esfuerzo. Además, aunque normalmente apague todas las luces antes de salir de su casa, la iluminación adecuada puede realmente crear el ambiente y realzar las mejores características de su casa, así que encienda esas luces antes de irse, incluso en los armarios. La muestra es su oportunidad de apelar a los sentidos de sus potenciales compradores, no olvide la importancia del olor. No hay nada como el olor de las galletas recién horneadas o de la tarta de manzana, y estos aromas se pueden encontrar fácilmente en los ambientadores.

Precio

Para ayudarle a vender su casa antes de que concluya el año en Houston, ponga el precio de venta correcto. Si le da un valor emocional a su casa, se está preparando para una gran decepción, y podría ser muy insultante cuando una oferta llegue muy por debajo de sus expectativas. Es esencial que haga los deberes para hacerse una idea de las ventas comparables cerca de usted que se hayan cerrado recientemente y que entienda que llegan a un precio de venta razonable.

Las primeras impresiones sobre los enlistados en línea se producen en cuestión de segundos y no es probable que tenga una segunda oportunidad. Tenga en cuenta que los compradores de hoy en día, conocedores de la tecnología, están al tanto de los valores actuales de las viviendas; si una casa se cotiza demasiado alta, los compradores lo saben y seguirán desplazándose. Del mismo modo, si la casa tiene un precio demasiado bajo, puede ser una señal de que se trata de un anuncio que hay que evitar.

Compramos Casas Texas

Por último, pero no menos importante, para ayudarle a vender su casa antes de fin de año en Houston y facilitar el proceso, trabaje con Compramos Casas Texas. Le detallaremos lo que ganaría a través de un enlistado convencional y lo compararemos con nuestra oferta, que estará de acuerdo en que es justa; entonces, podrá decidir qué opción es la mejor para su situación.

Al hacer una venta directa a Compramos Casas Texas, puede ahorrarse las molestias y el estrés de las visitas. Y si las reparaciones son una preocupación, puede dejar de lado sus preocupaciones Compramos Casas Texas paga en efectivo por las viviendas tal y como están. Compramos Casas Texas también garantiza la fecha de cierre; puede ser en unos días o retrasarse hasta la fecha en que esté listo para mudarse a su nueva casa. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas en 713-367-1881 hoy mismo para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.