295. ¿Cómo vender su casa antes de fin de año en Houston?

¿Vender su casa antes de fin de año ? Vender su casa antes de fin de año y rápidamente se convierte en algo primordial cuando las circunstancias de la vida cambian drásticamente, como la pérdida del trabajo, la muerte repentina o las dificultades económicas. Asimismo, si se ha retrasado en los pagos de la hipoteca y desea evitar el procedimiento de ejecución hipotecaria/Foreclosure, deberá considerar cuidadosamente sus opciones. Examinaremos cómo vender su casa antes de fin de año en Houston.

El mejor agente

Trabajar con un agente de bienes raíces de primera categoría es una forma de vender su casa antes de que termine el año en Houston. querrás entrar en esta relación con los ojos bien abiertos, estando seguro de que entiendes claramente lo que el agente te exigirá financieramente, en lo que respecta a la fotografía profesional, los gastos de publicidad y la puesta en escena de tu casa.

Lamentablemente, cuando usted enlista su casa de la manera tradicional estos gastos serán deducidos del precio de venta de la casa al cierre. Además de los gastos de trabajar con un agente de bienes raíces, puede ser un proceso extremadamente estresante. Además de sus cargas financieras, en los enlistados tradicionales, no hay garantía de si la propiedad se venderá o cuándo.

Dramática caída de precios

Para poder competir en un mercado muy concurrido, hacer una caída drástica en el precio puede ayudar a vender su casa antes de fin de año en Houston. Si el tiempo no está de su lado, si bien puede ser doloroso sufrir una pérdida en el capital ganado con tanto esfuerzo, un precio de cotización más bajo puede atraer a compradores que de otra manera no podrían conseguir una casa en su vecindario. El inconveniente es que estos compradores suelen ser inexpertos y a menudo se retiran de los negocios en el último minuto. Lamentablemente, esto puede dejarle a usted sin tiempo para vender su casa también.

Venta corta

Una venta corta es otra forma de vender su casa antes de fin de año en Houston, En este proceso, la propiedad se vende por debajo de la cantidad de la deuda restante en la hipoteca. Un tercero compra la hipoteca y las ganancias van directamente al prestamista. En algunos casos, este proceso presenta un inconveniente, ya que se sigue exigiendo el pago de la diferencia entre lo recaudado en la venta corta y la cantidad que queda por pagar en la hipoteca, lo que se conoce como deficiencia.

Transferir su hipoteca

Las hipotecas asumibles pueden permitirle vender su casa antes de fin de año en Houston. Si te enfrentas a graves dificultades financieras, como último recurso puedes tener la opción de transferir tu hipoteca, si puedes encontrar un comprador.  Es aconsejable ponerse en contacto con el prestamista de antemano y discutir su situación para que entienda claramente las condiciones en las que se puede asumir la hipoteca. La persona a la que transfiera la hipoteca tendrá que calificar para la hipoteca con el prestamista.

Venta directa

¡Una venta directa a Compramos Casas Texas es la mejor manera de vender su casa antes de fin de año en Houston! Si le preocupa vender su casa rápido, nuestros cierres suelen ocurrir en 30 días o menos.  Si su casa es más antigua, las facturas de reparación y todo el trabajo y el tiempo necesario para comercializar su casa puede ser extremadamente caro.

Nuestros profesionales reconocen lo que están aceptando cuando hacen una oferta por su casa tal como está. Al elegir una venta directa, usted podría literalmente ahorrarse miles de dólares! No hay cargos ocultos, el precio que ofrece Compramos Casas Texas es el que usted recibirá. Puedes hacer las maletas, dejar lo que no quieras, así como tus pagos mensuales.

Compramos Casas Texas ¡Le ahorra tiempo, dinero y estrés! Para saber más sobre nosotros y lo que podemos ofrecerle, envíenos un mensaje o llame hoy a Compramos Casas Texas al 713-367-1881!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.