376. 3 Formas en que Compramos Casas Texas puede ayudarle a vender su casa en Houston

Compramos Casas Texas es un nuevo método de comprar y vender su casa , que sirve tanto a los compradores como a los vendedores como una intermediación inmobiliaria híbrida. Los expertos de Compramos Casas Texas son inversionistas profesionales y agentes de bienes raíces profesionales con licencia. Gracias a este enfoque único, Compramos Casas Texas puede hacer frente a todos los retos a los que se enfrentan los vendedores. Siga leyendo para conocer tres de las formas en que Compramos Casas Texas puede ayudarle a vender su casa en Houston.

Enlistados tradicionales de MLS

Aunque hay más gastos en este método de venta de casas y no hay manera de que Compramos Casas Texas pueda garantizar una fecha de cierre, el beneficio extra bien vale la pena. Dependiendo de las circunstancias a las que se enfrente, trabajar con un agente de bienes raíces puede ser la mejor opción para usted, y nuestros agentes de Compramos Casas Texas pueden ayudarle a vender su casa en Houston en la MLS. Para aquellos con propiedades que están listas para el mercado y tienen el tiempo, las finanzas y el interés en pasar por el proceso de enlistado estándar, Compramos Casas Texas utiliza las herramientas más actualizadas y la tecnología para comercializar su propiedad y traer a los compradores a su puerta.

Venta Directa

Para los que no les interesa pasar por el trabajo de preparación, organizar sus horarios en torno a las exposiciones o tener a extraños recorriendo su propiedad, una venta directa a Compramos Casas Texas ofrece una alternativa rápida y fácil, muy parecida al intercambio de un vehículo. Estos vendedores cambian el beneficio por la comodidad. Ofrecemos cierres rápidos y pagamos en efectivo, lo que significa que no hay necesidad de preocuparse por el estado de su casa, la preparación o las reparaciones.

Aquellos vendedores que no pueden permitirse ni el tiempo, ni los costes, ni el estrés de un enlistado tradicional tienen la alternativa de una venta directa a nuestros inversionistas profesionales en Compramos Casas Texas . Como inversionistas profesionales, no cobramos comisiones. Y no tenemos cargos ocultos, explicando claramente cómo llegamos a nuestra oferta. Nuestros agentes se tomarán el tiempo necesario para trabajar con usted, asegurándose de que éste es el mejor plan que se adapta a su situación particular y de que llega a un acuerdo justo. Compramos Casas Texas utiliza contratos fáciles de entender. La venta directa a nuestros agentes inversionistas profesionales es otra de las formas en que Compramos Casas Texas puede ayudarle a vender su casa en Houston.

Opciones alternativas

Una de las alternativas a la venta tradicional de una vivienda es trabajar con compradores que necesitan un poco de tiempo para poner en orden sus finanzas. [Podemos ayudar a facilitar un acuerdo de alquiler con opción a compra. Este método de venta abre su casa a un nuevo grupo de compradores potenciales con mucha menos competencia. Aunque existe la desventaja de tener que esperar unos años para el cierre, los acuerdos de alquiler con opción a compra tienen ventajas para usted como titular. Además, puede fijar un precio de venta más alto y una cuota mensual de alquiler, con parte del pago destinado a la cuota inicial del comprador. Dado que se arriesga a un salto en el mercado, es posible que haya ganado más vendiendo directamente en ese momento. Al mismo tiempo, los inquilinos también están haciendo los pagos de su hipoteca y el mantenimiento de su casa.

La mayoría de los acuerdos incluyen que los compradores son responsables de las reparaciones y el mantenimiento de la propiedad. Si no cumplen los requisitos para la compra al final del plazo acordado, usted se quedará con todos los depósitos y pagos realizados para el pago inicial. formas en que Compramos Casas Texas puede ayudarle a vender su casa en Houston.

En Compramos Casas Texas , nuestro trabajo es ayudarle a resolver sus problemas. Cuando trabaje con Compramos Casas Texas , le explicaremos cada paso del proceso, ayudándole a sentirse seguro de sus decisiones. ¿Por qué no conocer más formas en que Compramos Casas Texas puede ayudarle a vender su casa en Houston? Compramos Casas Texas estará encantada de responder a cualquier pregunta que pueda tener sin ningún tipo de compromiso. Envíe un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 281-886-8644 hoy mismo

.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!