461. 5 Razones para considerar la venta de su casa de Houston mediante un contrato de alquiler con opción a compra

vender mi propiedadPara aquellos que están dispuestos a mantener la propiedad durante un tiempo prolongado, un acuerdo de alquiler con opción a compra puede ser rentable para vender su propiedad con compradores dispuestos a pagar un precio más alto. Una venta de alquiler con opción a compra es más rentable porque ofrece a los compradores la oportunidad de experimentar todas las ventajas de ser propietario de una vivienda mientras reparan cualquier problema de crédito. O tal vez necesiten tiempo para ahorrar el porcentaje requerido por el prestamista para el pago inicial. .

Al final del acuerdo, puede establecer las condiciones para que los compradores puedan marcharse o que se enfrenten a acciones legales en caso de que incumplan el contrato. Los vendedores deben ponerse en contacto con un abogado inmobiliario para que revise sus documentos y se asegure de que todo vaya bien. Merece la pena dar este paso adicional para evitar conflictos legales sobre la redacción exacta de su contrato.

Siga leyendo mientras exploramos cinco razones para considerar la venta de su casa de Houston mediante un acuerdo de alquiler con opción a compra.

Establezca su precio

Una de las razones para considerar la venta de su casa de Houston mediante un acuerdo de alquiler con opción a compra es la posibilidad de fijar el precio de venta a un valor superior al del mercado actual. Puedes fijar el precio porque te arriesgas a fijar un precio inferior al valor en el futuro, normalmente dos años.

Costos de Enlistado

Ahorrar los costos de un enlistado es otra razón para considerar la venta de su casa de Houston a través de un acuerdo de alquiler con opción a compra. No tendrás que pagar comisiones ni otros gastos asociados a la publicación en la MLS, como la fotografía digital profesional de alta calidad y los vídeos con drones, la preparación de la propiedad para los compradores e incluso el pago de un profesional para conseguir el mejor precio de venta posible en el mercado.

Mercado de compradores

Al vender su casa en Houston mediante un acuerdo de alquiler con opción a compra, aumenta el número de compradores típicos que aparecen en la MLS para incluir a aquellos que se encuentran en las primeras fases de preparación de su crédito y de aumento de sus ahorros para alcanzar su objetivo de tener una casa propia. Además, a medida que las normas sociales han evolucionado en los últimos años, cada vez son más los posibles inquilinos que optan por ser propietarios de una vivienda; los acuerdos de alquiler con opción a compra abren la puerta a este grupo de compradores potenciales sin explotar.

Generar Flujo de Efectivo

Junto con el pago inicial, estará ganando una renta mensual superior a la media, que suele incluir un pago extra para el pago inicial al final de la vigencia del contrato, lo cual es otra de las razones para considerar la venta de su casa de Houston mediante un acuerdo de alquiler con opción a compra. No pagará los gastos de mantenimiento y reparación porque los compradores también asumen las responsabilidades de propiedad en el contrato.

Venta Rápida

La rapidez con la que puede firmar el acuerdo y empezar a ganar dinero en efectivo es una gran razón para considerar la venta de su casa de Houston mediante un acuerdo de alquiler con opción a compra. Luego, puede llevar su pago inicial directamente al banco sin todo el alboroto y la fanfarria de calificar para los préstamos convencionales que pueden tomar semanas o incluso meses antes del cierre…

Deje que Compramos Casas Texas le ayude a informarse sobre la venta de su casa en Houston mediante un contrato de alquiler con opción a compra. Un comprador directo de Compramos Casas Texas le detallará lo que podría ganar con la venta de alquiler con opción a compra.

Deje que los profesionales de Compramos Casas Texas se lo pongan fácil. Con expertos en todos los ámbitos del sector inmobiliario, Compramos Casas Texas puede encargarse de todo. Si el alquiler con opción a compra no se ajusta a sus circunstancias, nuestros compradores directos le indicarán lo que ganaría con una venta tradicional con un agente y le permitirán compararlo con nuestra oferta, que estará de acuerdo en que es justa. Cuando trabaja con Compramos Casas Texas para comprar o vender directamente un inmueble, nunca cobramos comisiones. Así que, ¿por qué no averiguar qué es lo que más le conviene sin ningún tipo de compromiso? Póngase en contacto con Compramos Casas Texas en 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.