305. Vender su casa en Houston cuando tienes Hijos o Mascotas

Vender su casa en Houston cuando tienes niños o mascotas trae consigo una multitud de desafíos. Cubriremos algunas estrategias de como vender su casa para crear un proceso sencillo para ti y tu familia, incluyendo tus mascotas.

Limpieza profunda

si desea vender su casa, NO quieres que la primera impresión sea un olor desagradable indicativo de un gato o un perro residiendo en la casa. Los compradores llegarán a la conclusión de que estás cubriendo olores profundos si te abruman los olores de los ambientadores. También quiere que los compradores potenciales puedan imaginarse viviendo en la casa, es útil quitar los tazones de comida, juguetes y accesorios de la vista cuando hay visitas.

Una limpieza a fondo de su casa es imperativa si usted está vendiendo su casa en Houston cuando tiene niños o mascotas. También debe asegurarse de que no haya juguetes esparcidos en las áreas de juego.  No olvide incluir el patio cuando lleve a cabo su rutina de limpieza previa a la exposición, o que no haya muebles de exterior desgastados o poco atractivos u otros artículos, como columpios oxidados. Además, si tiene perros, asegúrese de que el césped es lo único que los compradores pisarán cuando caminen por la propiedad. 

Seguro

Aunque su mascota nunca haya hecho daño a nadie, cualquier animal con garras o dientes es capaz de arañar o morder a un extraño, en caso de que sienta una repentina amenaza a su territorio. Por esta razón, es de gran importancia que se familiarice con la póliza de seguro cuando piense vender su casa en Houston cuando tenga mascotas. Asegúrese de que cubre la posibilidad de que los extraños en su casa sean perjudicados de alguna manera por su mascota.

Debido a que hay algunas razas que las aseguradoras no cubren, compruebe esta información en su póliza también. No importa qué tipo de mascota tenga, en cualquier momento habrá una exhibición, los profesionales de la industria de bienes raíces aconsejan que la mejor opción es la de retirar a las mascotas de la casa.

Programa de exhibición

Los padres saben que perturbar la rutina de sus hijos es algo que debe evitarse en la medida de lo posible, incluso cuando intentan vender su casa en Houston cuando se tienen hijos o mascotas. Planificar actividades, como visitar parques, zoológicos u otras atracciones locales puede ser una forma de hacer que el tiempo pase rápidamente.

Tenga bolsas llenas de juguetes o libros de actividades y golosinas especiales para cada niño que pueda agarrar fácilmente al salir por la puerta, y haga una para cada una de sus mascotas también. Tenga a mano bocadillos y bebidas para facilitar el proceso para todos.

Es extremadamente importante comunicar con precisión a su agente de bienes raíces los momentos que mejor funcionan para su familia, con la expectativa de que ellos respeten sus deseos. Tenga en cuenta que retrasar las presentaciones podría hacer que los compradores potenciales se muden a otra propiedad, lo que llevaría a un promedio de días más largo en el mercado.

Vender directamente a Compramos Casas Texas

La opción menos estresante de vender su casa a Compramos Casas Texas en Houston cuando tienes niños o mascotas. Típicamente, el cierre es mucho más rápido que las transacciones tradicionales, normalmente en 30 días o menos. Compramos Casas Texas trazará cada paso del proceso con contratos muy claros que son simples acuerdos de compra tal como están.

Esto significa que no hay que preocuparse más por su póliza de seguro y sus mascotas. Ni siquiera necesitas limpiar, olvídate de las preocupaciones por los olores, y de programar la vida de tus hijos alrededor de un agente inmobiliario! Los vendedores pueden esperar de Compramos Casas Texas transacciones rápidas, simples y sin estrés. 

Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas y díganos cuando desea vender su casa y de los pasos a seguir para recibir su oferta. ¡Llama al 713-367-1881 hoy!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.