437. ¿Cómo vender su casa en Houston sin gastar un céntimo?

Si bien es cierto que necesita vender su casa, también puede ser que necesite ahorrar todo el dinero posible. O bien, su problema podría ser el tiempo que conlleva, por mucho que le cueste vender su casa. Pero, ¿sabía que hay una forma de evitar todos los gastos de la venta?

Siga leyendo para descubrir cómo puede vender su casa en Houston sin gastar un céntimo

Comisiones

Cuando se plantea vender su casa, lo normal es pensar en trabajar con un Agente de bienes raices, seguido rápidamente por las temidas comisiones que se cobran en el momento del cierre. Sin embargo, puede ahorrarse las comisiones al vender su casa en Houston trabajando con los compradores directos de Compramos Casas Texas; nosotros no cobramos comisiones.

Marketing

La fotografía amateur ya no es aceptable en el mundo de la inmobiliaria y el marketing online para vender su casa en Houston. Los fotógrafos profesionales y los pilotos de drones para las visitas virtuales de 360º han añadido aún más gastos a la hora de poner la casa en venta por su cuenta o con un agente. Al vender directamente a Compramos Casas Texas, puede guardar su cartera porque no hay necesidad de marketing.

Puesta en escena

La puesta en escena se ha convertido en un proceso estándar en la venta de una casa; por una buena razón, funciona excepcionalmente bien para ayudar a los compradores a visualizarse a sí mismos viviendo en el espacio durante las exposiciones, lo que aumenta las probabilidades de que compren. Sin embargo, los costos de almacenamiento de sus pertenencias personales, así como los de un veterano profesional, pueden ser bastante impactantes. No tendrá que preocuparse de ninguno de los dolores de cabeza ni de los costos de exhibición si vende su casa en Houston a un comprador directo de Compramos Casas Texas.

Atractivo exterior

Preparar el exterior no es el único trabajo en el que tendrá que invertir para vender su casa en Houston. Además, tendrá que considerar la posibilidad de actualizar los jardines, pintar el exterior y todo lo que sea necesario para que su casa resulte atractiva cuando los compradores lleguen a la entrada. Puede dejar de lado la brocha y la escalera y no tener que gastar dinero en un nuevo jardín vendiendo directamente a Compramos Casas Texas.

Renovaciones y reparaciones

Uno de los gastos más importantes podría ser el de las renovaciones para poner al día el interior o las características de su casa, satisfaciendo las exigencias de los compradores actuales. O, lo que es peor para el bolsillo, completar reparaciones trascendentales para sacar a su casa de la categoría de compra a precio de ganga. Las leyes de divulgación le obligan a ser sincero sobre cualquier problema, o podría enfrentarse a graves consecuencias financieras y legales. Deje de preocuparse. Compramos tal cual y asumimos todos los riesgos legales de la divulgación cuando usted decida vender su casa en Houston directamente a Compramos Casas Texas.

Cierres

A menudo, los vendedores se alejan de la mesa de cierre con una cantidad mucho menor de la esperada debido a los honorarios ocultos de los agentes inmobiliarios y a los costes de cierre. Sin embargo, cuando usted decida vender su casa en Houston directamente a Compramos Casas Texas, no hay honorarios ocultos ni costos de cierre; nuestra oferta es la cantidad de dinero que usted recibe.

Costos de mantener la propiedad

También tendrá que tener en cuenta los gastos de mantener la propiedad mientras intenta vender su casa en Houston, ya que las facturas mensuales siguen llegando. Además, con el paso del tiempo, seguirá siendo responsable de cualquier factura de reparación sorpresa. Sin embargo, cuando vende directamente a Compramos Casas Texas, la fecha de cierre está garantizada y es rápida, en pocos días, lo que elimina los costos de retención. ¿Es demasiado pronto para sus planes? No se preocupe, Compramos Casas Texas puede retrasar el cierre hasta una fecha más conveniente para usted.

Compramos Casas Texas hace que sea fácil vender y ahorrar. Descubra hoy mismo cómo puede ayudarle Compramos Casas Texas. Llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o envíenos un mensaje para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.