115. Vender su Casa No Deseada en Fort Worth para Aprovechar las Bajas Tasas de Interés

Ahorita es el momento apropiado para vender su casa no deseada en Fort Worth para ¡aprovechar las bajas tasas de interés! 

Solicite un Precio Apropiado

La característica principal que ayudará a vender su propiedad no deseada es, ofrecerla a la venta a un precio apropiado. Por lo que usted deberá dedicar algo de tiempo e investigar sobre las ventas recientes comparables en el área cercana a su propiedad. Asegúrese de analizar todos los aspectos de la propiedad: si tiene o no una piscina, acceso a una fuente de agua o canal, el año en el que se construyó la propiedad, la proximidad a centros comerciales, tiendas de comestibles u otros puntos de interés en el vecindario. Usted puede determinar el precio de venta apropiado usando las ventas más recientes posibles, preferiblemente de los últimos 6 meses. Pero, si no hay ofertas recientes, entonces considere usar otras propiedades en el área como referencia y solo restar o agregar valor basado en las características que su propiedad pueda o no tener. Es importante que usted sepa que, si ofrece la propiedad a la venta por un precio demasiado por debajo del Valor de Mercado, entonces los compradores podrían creer que hay algo malo en su propiedad.

Venda a un Comprador de Casas

Si usted tiene una necesidad urgente de vender su casa en Fort Worth, entonces venderla a un comprador profesional podría ser la mejor opción para usted. Por lo general, los compradores de casas proporcionan ofertas en efectivo con un plazo de cierre extremadamente rápido y pueden o no requerir una inspección previa. Los compradores de casas normalmente tienen una gran red de inversionistas con múltiples tipos de portafolios, por lo que pueden agregar fácilmente su propiedad. Luego, usted podrá utilizar ese dinero para asegurar el pago anticipado de su próxima propiedad y así aprovechar las bajas tasas de interés.

Ofrezca “Financiamiento del Propietario”

Hay muchos futuros compradores que buscan una alternativa de préstamo, dado que tal vez no poseen el mejor historial financiero, pero que honestamente están tratando de mejorar su situación. Entonces, ofrecer “Financiamiento del Propietario”, puede ser una gran opción para atraer a más compradores; sólo asegúrese de hacer una verificación de antecedentes y referencias a los compradores potenciales. La financiación del propietario también sería una gran opción si usted está buscando pagos mensuales a largo plazo. Además, esta sería una gran opción si usted ya tiene el pago de anticipo para su próxima casa.

Encuentre una Propiedad

Es importante que investigue sobre su próxima compra antes de lanzarse a algo, a fin de que aproveche las bajas tasas de interés. Usted puede verificar las escuelas, el entretenimiento, el acceso a las tiendas y a los almacenes de alimentos. También, compruebe que los impuestos se pagan, verifique la zonificación, revise si la propiedad está en una Asociación de Propietarios, etc.; todo esto es importante porque a largo plazo le costará dinero y podría gastar las ganancias de su alquiler. Además, asegúrese de realizar una inspección a la casa que le interesa ya que la mayoría de los prestamistas también lo exigen. Por último, asegúrese de elegir una casa con una buena estructura, con un plano cómodo y un poco de atractivo.

Busque una Hipoteca

Las tasas de interés de las hipotecas están en un punto bajo ahora mismo, entonces ¡aproveche esta oportunidad! Las tasas de interés más bajas significan que los prestamistas están más dispuestos a otorgar préstamos. Para ello busque entre las diferentes compañías hipotecarias para que encuentre la mejor tasa que pueda obtener acorde a su situación financiera. También, tenga en cuenta su puntaje crediticio y contacte a varios prestamistas para ver qué pueden hacer por usted. Luego, elija el prestamista que tenga la tasa de interés más baja con el plazo de pago y el tipo de préstamo que funcione para usted y para la propiedad que planea comprar. Recuerde que tener una carta pre-aprobada en la mano le dará la ventaja cuando usted decida hacer una oferta por su nueva casa.

 

Llame hoy mismo a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o envíenos un mensaje para hablar más sobre cómo Vender su Casa No Deseada en Fort Worth para ¡Aprovechar las Bajas Tasas de Interés! 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.