134. ¿Cómo vender su casa por su propia cuenta en Houston: Una breve guía.


¿Requieres de Compradores de casas al contado en Houston?… Nosotros compramos casas en Houston, sin importar la condición en la que se encuentre, y no necesitas hacer reparaciones. Te ahorrarás pagar comisiones de agentes, y mejor aún, nosotros pagaremos todos los costos de cierre. Si deseas vender rápido en Houston solo contáctanos hoy mismo al 713-367-1881

Vender tu casa es algo que tendrá que hacer, quizás solo unas pocas veces en su vida.  Y a menos que conozca a un Agente de Bienes Raíces local en Houston, que venda su casa gratis o cobrándole un porcentaje de la venta / comisión… puede ser un verdadero dolor de cabeza y un proceso costoso para usted.

Así que… usted ha llegado a este artículo sobre “¿Cómo vender su casa por su propia cuenta en Houston, Texas?” posiblemente por alguna de las siguientes razones:

  • Usted no tiene o tiene muy poco Equity / Capital en su casa por lo que no puede darse el lujo de pagar las comisiones de un agente de Bienes Raíces.
  • Usted tiene Equity / Capital en su casa, pero quiere ahorrar ese dinero al no pagar comisiones, vendiendo la casa usted mismo antes de recurrir a la contratación de un Agente / Realtor.
  • Está enfrentando Foreclosure / Ejecución hipotecaria o está en riesgo de pasar por ese proceso, y solo necesita vender rápido y sin pagar miles de dólares en comisiones de agentes.
  • No quiere esperar meses y meses que a veces se tarda en vender una casa en el mercado del área de Houston, de la forma tradicional con un Agente / Realtor; por lo que desea vender lo más pronto posible.

Sea cual sea el sitio al que te dirijas… recuerda que hay otras formas de vender tu casa aquí en el mercado local de Bienes Raíces en Houston.

Desde 2013, el sector de casas, ha experimentado una gran recuperación. Vender su casa en este momento definitivamente será rentable, si lo hace bien. En la mayoría de los casos, se trata de utilizar estrategias de marketing inteligentes y ser realista sobre sus expectativas en cuanto a lo que quiere lograr con esta venta.

Este artículo le proporcionará algunas pautas para ayudarle a vender su casa por su propia cuenta en Houston

¿Cómo vender su casa por su propia cuenta en Houston Texas – ¡Vamos a explorar!

Conocer bien el mercado en Bienes Raíces Houston

El primer y más importante paso es hacer una investigación del mercado de su área en Houston, Texas. Este paso implica visitar varios sitios web de mercadeo de casas como: Zillow, Eppraisal, Chase home value (Estimador del valor de las Casas), etc. También, puede llamar a uno o dos agentes de Bienes Raíces para investigar el valor de su casa, o leer sobre las diversas técnicas para determinar los precios del mercado. La investigación adecuada sobre estos temas le permitirá encontrar un precio correcto para su casa y también le ayudará a evitar ciertos errores al vender.

Si no quiere molestarse en tratar de obtener el precio de su casa usted mismo… solo llámenos al 713-367-1881 y le daremos una valoración honesta y justa de lo que podría valer su casa en el Mercado Minorista (si va a esperar más de 3-6 meses para encontrar al comprador minorista perfecto). Y si desea… le podemos hacer también, una oferta justa y en efectivo por su casa para darle la opción de venderla rápidamente (en tan solo 7 días si lo desea).

Evaluar el Mercado

Este paso es casi similar a la realización de una investigación del mercado, solo que en este caso, está ligado a su vecindario y a casas similares. ¿Hay varias casas en venta en su vecindario aquí en Houston? En caso de ser así, ¿Cuál es el precio promedio al que se están vendiendo? ¿Hay varios Foreclosure / Ejecuciones Hipotecarias en su vecindario?… todo eso puede hacer que el precio de su casa baje.

Evaluar la Casa

Como vendedor, su casa debe estar en perfectas condiciones para poder venderla a buen precio. Para ello, identifique ciertas características que hacen única su casa y resáltelas durante la publicidad. Por ejemplo, en Houston, una casa con un estacionamiento en la entrada puede ser más atractiva para los compradores, que una casa con solo el espacio del garaje para estacionar el vehículo.

Además, ¿su casa requiere reparaciones?  ¿Necesita que la vuelvan a pintar por dentro o por fuera?  ¿Cuál es la condición del Techo?  ¿Está el jardín bien cuidado? ¿El estilo de la casa es antigua del todo? (usted sabe, esos techos quebrados ;-).  Todas estas cosas pueden hacer que la casa sea más o menos atractiva dependiendo del comprador… lo que cambiará con el precio que ellos estén dispuestos a pagar.

Después de todo esto… defina un precio de venta justo para su casa en Houston… que no sea tan alto, que ocasione que espere 12 meses para vender la casa… sino, que sea atractivo para que tenga a varios compradores que estén dispuestos a comprarla rápidamente.

Use Fotos o Videos

Los compradores de Houston, están obsesionados con los medios de comunicación. Entonces, tomar videos haciendo un recorrido por la casa y usar los videos para promocionarla, le permitirá llegar a un mercado más amplio. De hecho, los videos se consideran más confiables que las fotografías.  Sin embargo, esto no debería impedirle usar esta última opción, ya que, es más barato usar fotos que videos.

Por lo tanto, tome algunas fotos geniales. Tome una foto de cada habitación de la casa que ayude a mostrarla bien. Tome una foto de la casa desde el exterior y de diferentes ángulos… porque, la gente quiere ver la casa antes de llegar personalmente. Así que, tener excelentes fotos de su casa en los sitios web en línea podría hacer la diferencia entre, conseguir al comprador adecuado rápidamente… y tener que esperar meses y meses para venderla.

“Enliste” su Casa en el Listado de Servicios Múltiples (MLS) local de Houston Promociónela

Usted puede encontrar Agentes de Bienes Raíces que le cobren comisiones muy bajas (unos cientos de dólares) o incluso no le cobren nada, a cambio de Enlistar su casa en el Listado de Servicios Múltiples (MLS) local de Houston. Haciendo esto, pondrá su casa frente a todos los Agentes de Bienes Raíces rápidamente (así que prepárese para pagarle a estos Agentes, entre un 2% al 3% de comisión del precio de venta de su casa, solo para que le ayuden a encontrar a un comprador.

Coloque anuncios en el periódico local, carteles en las carreteras, y programe citas para mostrar su casa.

¿Todo esto suena como Mucho Trabajo para poder Vender su Casa Rápido por su propia cuenta en Houston?

Sí, puede ser…

Y al final, muchos vendedores de casas en Houston piensan que están ahorrando dinero y tiempo al promocionar sus casas ellos mismos… pero al final se dan cuenta de que les cuesta más dinero elegir esa opción.

Si quiere vender su propia casa, aquí encontrará algunas cosas que debe considerar…

  • Si usted no es un buen vendedor o si no está listo para pasar un montón de tiempo promocionando su casa correctamente… vender la casa usted mismo, puede no ser su mejor apuesta.
  • Si usted no hace un buen trabajo arreglando la casa y los materiales de publicidad… y trabajando con los compradores para realmente transmitir el valor / precio de su casa en sus mentes… realmente usted podrá vender la casa por un 3% al 8% menos del precio que una persona con mucha experiencia podría conseguir al promocionar una casa igual a la suya.
  • Muchos vendedores nunca piensan en los costos de mantener una casa o en los costos de oportunidad… cada mes que su casa no se vende significa otro pago de hipoteca, pago de impuestos, pago del seguro, pago de servicios básicos, etc. Si su pago de hipoteca es de $1,500/mes… y $1,300 de eso son intereses… y si le toma 7 meses vender su casa… entonces eso le costará un extra de $9,100 (sin mencionar los impuestos y el seguro que habrá pagado durante ese tiempo).  Entonces, si pudiera vender esa casa más rápido… ¿tendría sentido que le diera al comprador un precio con descuento hoy mismo, para que pueda cerrar la transacción rápido y dar el siguiente paso? Interesante para analizar, ¿verdad?

Si no quiere tener que soportar la molestia de tratar de vender su casa usted mismo en Houston… y quisiera vender rápido por un precio justo y mejor aún, sin pagar ninguna comisión u honorarios…

… aquí en Compramos Casas Texas de verdad compramos casas locales en Houston, Texas.

Nos encantaría hacerle una oferta justa por su casa, SIN OBLIGACIÓN, y SIN MOLESTIAS.

Podemos cerrar rápidamente (en tan solo 7 días si lo desea)… eso le ahorraría miles de dólares en caso de que usted quisiera vender la casa por su propia cuenta y tener que esperar meses y meses para lograrlo.

Además, cuando compramos casas locales en Houston hacemos todas las reparaciones necesarias (las pagamos nosotros mismos) para que usted no tenga que preocuparse por eso.

Si quiere saber cuánto podemos pagar por su casa, solo llámenos hoy mismo al 713-367-1881 o simplemente complete el breve y sencillo formulario que se muestra abajo.

¿Quiere Vender su Casa usted mismo en Houston? –
Antes de hacer eso, Reciba una Oferta en Efectivo, para que no gaste tiempo, dinero y energía; haciéndolo usted solo>>


        ¿Cómo vender mi casa cash en Houston?… Ya no busques más, aquí te brindamos asesoría de forma gratuita, te explicamos el proceso y hacemos que sea muy fácil. Somos los mejores compradores de casas al contado en Houston, y ni siquiera necesitarás contratar a un agente porque somos compradores directos. Si necesitas efectivo rápido ahora en Houston solo completa el formulario que aparece a continuación:  
Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.