366. Cómo Vender su Casa por una Fracción del Costo en Houston

Sell Your House For A

Hay muchas maneras de ahorrar dinero cuando se trata de vender su casa en Houston. En este post, exploramos cómo puede reducir los costos de la venta de su casa o propiedad de inversión. 

Vender una casa en la zona de Houston puede resultar caro. Mientras que algunas propiedades se comportan muy bien en la MLS, con poco costo, otras requieren mucho más trabajo. A continuación se presentan algunas maneras de ahorrar dinero al vender su propiedad en el área de Houston.

Trabajar con un comprador directo

costos que normalmente tendría al vender su casa con un agente. Al evitar la MLS, se ahorrará todo tipo de gastos típicamente asociados a la publicación de una propiedad. Por supuesto, no todos los compradores son iguales, pero si elige trabajar con un comprador como Compramos Casas Texas, podrá evitar comisiones, reparaciones e incluso costos de cierre. No le pediremos que limpie o muestre la casa. No hay costos de marketing ni otros gastos de venta de los que preocuparse. Además, al vender rápidamente, ya no tendrá que pagar los costos de propiedad y mantenimiento, como los servicios públicos mensuales, los impuestos sobre la propiedad o el seguro del propietario.

Vender su casa por su cuenta

Vender su casa por su cuenta a través de un enlistado FSBO puede ayudarle a evitar los costos de comisión que normalmente pagaría a un agente. Para vender su casa como propiedad “en venta por el propietario”, es importante tener algunos conocimientos inmobiliarios en su haber. Debe conocer el mercado local, tener un precio de venta realista y ser capaz de mostrar la casa de forma profesional cuando sea necesario. Puede requerir muchas horas de trabajo y por lo general, la venta por el propietario tarda más tiempo que si se trabaja con un agente o se vende directamente a un comprador profesional.

Limpiar a fondo

En caso de que se decida a ponerla en venta, la casa debe ser limpiada a fondo. Usted querrá ir más allá de una limpieza estándar, llevándola al siguiente nivel limpiando cosas como los ventiladores del techo, la parte superior de los armarios y las manchas de las alfombras. Mucha gente opta por contratar a un equipo de profesionales para una verdadera limpieza a fondo de la casa. Tenga en cuenta que, cuando ponga la casa en venta, tendrá que mantenerla en este estado de limpieza durante todo el tiempo que la propiedad esté en el mercado.

Elija las reparaciones y mejoras adecuadas

Al hacer reparaciones y mejoras en una casa que desea vender, es importante elegir las adecuadas. No querrá hacer grandes renovaciones o reparaciones que vayan a romper el banco. En su lugar, concéntrese en cosas más pequeñas y en proyectos que pueda realizar rápidamente por su cuenta. Dos grandes áreas en las que centrarse son el patio delantero y la entrada. Estas dos áreas proporcionan la primera impresión y marcan el tono para el resto de la muestra. Busque cosas que pueda hacer por un bajo costo y que proporcionen un gran impacto. Es preferible que no derribe paredes ni haga una renovación de la cocina.

Vender su casa tal y como está

Si opta por vender su casa “tal como está”, evitará los gastos de reparación que surgen al venderla. La empresa que le vende la casa la comprará tal y como está, o bien puede optar por anunciarla en un anuncio como tal. El problema es que, si la pone en la MLS, es posible que no la ponga delante de los compradores adecuados. La mayoría de las personas que buscan en la MLS quieren una casa a la que puedan mudarse inmediatamente.

Conozca a sus compradores y comercialice en consecuencia

Cuando se sabe quiénes compran en la zona, es más fácil comercializar con ellos. Las familias buscan cosas diferentes a las de los estudiantes universitarios. Los nidos vacíos pueden querer algo ligeramente diferente a los jóvenes solteros. Analice los datos demográficos de los compradores e inquilinos de la zona y comercialice su casa en Houston en consecuencia. Si atrae a las personas adecuadas a su casa, le resultará mucho más fácil venderla.

Utilizar el marketing gratuito y de bajo costo

Mientras que muchos sitios de anuncios cobran un ojo de la cara, puedes utilizar los sitios de redes sociales para anunciar tu propiedad de forma gratuita o por un precio muy bajo. La gente visita estos sitios de todos modos, por lo que de inmediato está haciendo llegar la casa a muchas personas sin siquiera intentarlo. Podrías anunciar tu propiedad en venta en Facebook y en grupos inmobiliarios locales. O podría utilizar una gran fotografía, anunciando la propiedad en Instagram con los hashtags adecuados. Algunas personas crearán videos para compartir en youtube u otros sitios sociales.

¿Quiere saber más sobre cómo ahorrar dinero y vender su casa por una fracción del costo en Houston? ¡Estamos aquí para ayudarle! Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información. 713-367-1881

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.