273. ¿Cómo Vender su Casa en Houston aunque esté atrasado en su hipoteca?

¿Atrasado en su hipoteca? Este puede ser un momento muy estresante para usted y su familia, tanto emocional como financieramente. Entienda que no está solo, hay un gran número de familias que se encuentran en esta situación. Siga leyendo para saber cómo vender su casa Houston aunque esté atrasado con la hipoteca.

No te demores

Si se encuentra entre los que están en esta posición actualmente, no dude, especialmente si su prestamista ha comenzado a comunicar que la ejecución hipotecaria/Foreclosure está en el horizonte, vender su casa puede ser la mejor opción. Ahora es el momento de vender su casa Houston si está atrasado con su hipoteca. Hable con su prestamista y hágale saber los pasos que está tomando, mantener las líneas de comunicación abiertas es importante para evitar cometer errores mientras toma medidas para resolver sus problemas. La falta de acción conduce a procesos de ejecución hipotecaria complicados.

No se engañe creyendo que esto significa que estará libre de sus obligaciones financieras con el prestamista. Y en muchos casos, hay sentencias de deficiencia, en las que el prestamista sigue siendo legalmente responsable de cualquier deuda restante en su nota de hipoteca después de que el prestamista recibe el producto de la venta de la ejecución hipotecaria/Foreclosure.

Vender por su cuenta

Emprender la tarea de vender su casa Houston si está atrasado en su hipoteca puede parecer una solución de ahorro de dinero, en la superficie.  Hay una enorme cantidad de papeleo y múltiples plazos para la presentación de documentos involucrados en la venta de una pieza de bienes raíces. Otro problema difícil para usted será ponerle precio a su casa sin agregarle un valor poco realista basado en su apego emocional a la propiedad.

Prepárese para un desembolso financiero de hasta miles de dólares para presentar su casa en el mercado. Si tiene éxito en la venta de la casa, debe entender que hay riesgos legales involucrados. Cualquier reparación importante que se descubra después del cierre, aunque no se conozca previamente, podría significar que usted también se enfrente a riesgos legales.

Agente de bienes raíces

Enlistar con un agente es otra forma de vender tu casa Houston aunque no puedas pagar la hipoteca. A menos que su propiedad esté en perfectas condiciones, puede ser necesario hacer reparaciones, renovaciones y mejoras. Los agentes de bienes raíces incluyen una estrategia de puesta en escena a su cargo como parte del presupuesto general de marketing y publicidad. Además de estos gastos, también pagará comisiones y costos de cierre.

Cuando ya está luchando por mantenerse a flote, sus demandas pueden hundirlo financieramente antes de que su casa se venda. Recuerde, en los enlistados tradicionales, no tiene garantía de si o incluso cuando su casa se venderá..

Vendiendo directamente

Cuando considere la posibilidad de vender su casa Houston si está atrasado con su hipoteca, la venta directa puede ser su mejor opción. Es importante considerar las ventajas de trabajar con un comprador directo, especialmente cuando tiene una deuda que se impone y cada día se acerca más a la fecha límite de la ejecución hipotecaria/Foreclosure.

Puede adelantarse al prestamista y al proceso de ejecución hipotecaria vendiendo directamente antes de que sea demasiado tarde, sin interrupciones en su vida por muestras, sin presión para mantener todo impecable en todo momento. No se quedará bajo el arma por trabajar con compradores inexpertos, retrocediendo y fallando en el cierre. Ninguno de los gastos de enlistar una casa entrará en juego, incluyendo las comisiones de bienes raíces que se pagan en el momento del cierre.

La mejor manera de vender su casa Houston es a Compramos Casas Texas, incluso si está atrasado en su hipoteca! A diferencia de los enlistados tradicionales, usted tendrá una venta garantizada, una fecha de cierre rápida en la que puede confiar para evitar la ejecución hipotecaria. Para saber más, envíenos un mensaje o llame hoy al 713-367-1881!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.