299. ¿Cómo vender su propiedad de inversión Houston cuando sus inquilinos no estan pagando?

Si tienes una o más propiedades con problemas  y solo te generan muchos gastos en mantenimiento, los inquilinos no estan pagando y pagos de impuestos. Entonces, has pensado: “¿Quiero vender rápido mi casa?… y quiero tener el efectivo rápido ahora; entonces, has llegado al lugar correcto. Nosotros te daremos una oferta justa en las próximas 24 horas, pagaremos costos de cierre y nos encargaremos de hacer las reparaciones. Solo llámanos al 281-886-8644 ahorita mismo 🙂

Compramos Casas Rapido

¿Tus inquilinos no estan pagando?La moratoria de desalojo ha dejado a muchos inversionistas cobrando poca o ninguna renta debido a las directrices establecidas por el CDC (corporaciones de desarrollo comunitario). Pero, ¿qué haces cuando tus inquilinos no estan pagando?

Lamentablemente, a medida que la orden se prolonga, muchos propietarios de propiedades de inversión ya no pueden permitirse el lujo de asumir la pérdida. La mayoría de los dueños de propiedades recurren al estilo más tradicional de enlistar una propiedad cuando se preparan para venderla, sin pensar en otras opciones. Cuando ya se enfrentan a la falta de cobro del alquiler, considerar todos los pasos para preparar la propiedad para que esté lista para el mercado puede resultar abrumador desde el punto de vista financiero.

Si se encuentra en esta posición, exploraremos cómo vender su propiedad de inversión Houston cuando sus inquilinos no estén pagando.

Agente de bienes raíces

Atraer al inversionista promedio a un enlistado en el mercado de bienes raíces es extremadamente difícil, si no casi imposible, si usted está tratando de vender su propiedad de inversión Houston cuando sus inquilinos no están pagando.

El hecho de que sus inquilinos estén protegidos por la orden no es algo que pase desapercibido, así que prepárese para ser completamente franco en cuanto a la situación actual de su inquilino, en cuanto a la orden. Un problema con los enlistados son las inevitables muestras, lo que significa arreglos con los inquilinos para mostrar su propiedad de inversión. Prepárese para cubrir los gastos de fotografía, marketing, así como las reparaciones y actualizaciones de la propiedad tanto en el interior como en el exterior. A esto se le añaden las comisiones y los honorarios asociados a los agentes de bienes raíces.

A la venta por el propietario

La otra opción para enlistar su propiedad de inversión Houston cuando sus inquilinos no estan pagando es la venta por el propietario o FSBO. La información más importante que cualquier comprador buscará es el ingreso mensual realizado de la inversión. Usted querrá estar totalmente preparado para compartir cualquier arreglo que ya haya hecho con sus inquilinos para los pagos parciales, bajo las directrices de la orden del CDC.

Al ocuparse usted mismo de las presentaciones, tampoco tiene que preocuparse de que los inquilinos respondan a preguntas que en realidad no deberían responder al agente del comprador o a sus clientes. Esto también elimina el tener que lidiar con ellos haciéndole preguntas durante las presentaciones frente a sus inquilinos. Un problema es tener inquilinos que están en casa a tiempo completo porque normalmente no trabajan en absoluto en muchos casos. Esto dificulta que los inquilinos mantengan la unidad impecable, por si acaso hay una presentación.

Compradores directos

¿Listo para una solución rápida, indolora y fácil? Los compradores directos suelen cerrar mucho más rápido que las transacciones tradicionales y compran las casas tal como están. Esto puede significar miles de ahorros para usted sin necesidad de actualizaciones y sin más facturas de reparaciones de las que preocuparse! Esto también incluye la compra de la propiedad con pleno conocimiento de la situación actual de sus inquilinos bajo la orden.

¿Por qué no vender su propiedad de inversión Houston a un comprador directo cuando sus inquilinos no estan pagando? Vender a un comprador profesional es muy sencillo. Ellos diseñarán cada paso del proceso y por lo general tienen contratos cortos y muy claros que son simples acuerdos de compra. Mientras que las ofertas están normalmente por debajo del mercado, ¡esto es por una buena razón! El comprador está tomando un riesgo tremendo al comprar su casa tal como está, ya que su casa puede estar más dañada de lo que usted cree! Esto disminuye su exposición a los riesgos legales, que se encuentran en las ventas tradicionales de bienes raíces.

¡Deja todas tus preocupaciones atrás! ¿Tu mejor opción? Vender su propiedad de inversión Houston a Compramos Casas Texas cuando sus inquilinos no estan pagando. Los vendedores pueden esperar transacciones rápidas, simples y sin estrés de Compramos Casas Texas .

Llámenos o envíenos un mensaje para hablar sobre la venta de su propiedad de inversión y los pasos para recibir su oferta personalizada y sin compromiso. Llame al 281-886-8644 hoy para saber más!

Compramos Casas Rapido

“Necesito ayuda para vender mi casa” … Aquí le ayudamos con mucho gusto 🙂 Nosotros compramos casas al contado, hacemos ofertas justas, hacemos que el proceso sea fácil y rápido, y ni siquiera debe de pensar en gastos adicionales como pagar a agentes o costos de cierre. Tampoco necesitará hacer reparaciones, por que nosotros compramos casas tal cual están. Solo envíenos su información en el siguiente formulario y le llamaremos en las próximas 24 horas

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!