298. 5 Situaciones que pueden hacer que quieras vender tu casa directamente vs trabajar con un Agente de Bienes Raíces en Houston

¿Cómo vender mi propiedad? Si deseas vender tu casa directamente,  rápido, sin complicaciones, sin pagar comisiones de agentes y sin pagar costos de cierre; entonces, este es el lugar correcto, ya que somos compradores de casas al contado y nuestras ofertas son justas, sin deducciones, gratis y sin obligación de aceptar. Solo llámenos al 281-886-8644, para ver de qué forma podemos ayudarle. 🙂

vender rapido

¿Necesitas vender tu casa rápido? La forma de vender su casa no es sólo la primera decisión que debe tomar en el proceso. No importa la razón, debe considerar tanto los factores de estrés como las realidades financieras del método que seleccione para vender su casa. Educarse en sus opciones es la clave del éxito. Por lo tanto, aquí hay 5 situaciones que pueden hacer que usted quiera vender su casa directamente vs. trabajar con un agente de bienes raíces de Houston.

Comprar otra propiedad

¿De repente te enteraste de que la casa de tus sueños está a punto de llegar al mercado de bienes raíces? Si se encuentra en una situación en la que necesita vender rápidamente para comprar una nueva casa, puede que quiera vender su casa directamente en lugar de trabajar con un agente de bienes raíces de Houston. Vender directamente significa una fecha de cierre garantizada, lo que le permite aprovechar el trato. Los enlistados tradicionales no vienen con esta promesa.  

Herencia

Heredar una propiedad es otra situación que puede hacer que quieras vender tu casa directamente, en vez de trabajar con un agente de bienes raíces de Houston. Si no quiere vivir en su casa, es muy probable que su herencia sea una carga más. Este puede ser un momento muy emotivo también, acelerando su deseo de mudarse de la propiedad. Los compradores directos le ayudarán con el papeleo y facilitarán el proceso.

Facturas

¿Enterrado vivo bajo sus facturas mensuales? Esta es una situación que puede hacer que quieras vender tu casa directamente vs. trabajar con un agente inmobiliario de Houston. Asegúrese de entender completamente cualquier honorario o comisión que un agente de bienes raíces haya incluido en los términos del acuerdo que firme con ellos. Puede estar aceptando preparar la propiedad de cualquier manera que ellos consideren necesaria para vender la casa, sin previo aviso, a pesar de que usted ya se está hundiendo en deudas. Además, tendrá que gastar dinero en publicidad y una variedad de otros posibles gastos, como la puesta en escena, antes de que su casa sea enlistada.  

Reparaciones

Las propiedades más antiguas pueden haber caído en un estado de deterioro debido a limitaciones físicas o financieras. La frecuencia y los gastos de estas reparaciones sólo aumentan con el tiempo. Si te encuentras en esta situación, tal vez quieras vender tu casa directamente, en vez de trabajar con un agente de bienes raíces de Houston vender su casa con el método tradicional de enlistar con un agente podría incluir miles de dólares en reparaciones, dependiendo de cualquier problema descubierto por el inspector. Los compradores profesionales estarán comprando sus propiedades tal como están, su vasta experiencia significa entender los riesgos y gastos involucrados.

Ejecución hipotecaria/Foreclosure inminente

Vivir bajo la amenaza de una ejecución hipotecaria/Foreclosure es una situación estresante y trágica que puede hacer que usted quiera vender su casa directamente, en lugar de trabajar con un agente inmobiliario de Houston.

Con una venta directa, hay poco estrés involucrado, usted estará seguro de vencer el plazo inminente. A diferencia de los agentes, una venta directa significa una fecha de cierre firme y no tendrá que gastar un centavo más en la propiedad con una venta directa para preparar la casa para ser enlistada.

Perder el descanso por la noche preocupándose por sus problemas es una situación que puede hacer que quiera vender su casa directamente frente a trabajar con un agente de bienes raíces Houston. ¿Listo para dormir bien? Elimine sus preocupaciones a través de una venta directa a Compramos Casas Texas . Viva una vida ininterrumpida vendiendo directamente, no hay que preocuparse por exhibiciones, casas abiertas o procesos de negociación. El precio que Compramos Casas Texas ofrece es el que recibirá al cierre.

Sólo empaca lo que quieras y deja el resto atrás. Para saber más sobre nosotros y lo que podemos ofrecerle, envíenos un mensaje o llámenos hoy mismo! 281-886-8644 

Compramos Casas Rapido

Si desea saber ¿Dónde Vender Mi Casa? Entonces, ya no busque más, porque nosotros compramos casas ahorita y sin necesidad de buscar financiamiento, porque somos de las pocas empresas que compran casas al contado y para evitar que se estrese, nosotros compramos “tal cuál”, en cualquier condición, para que no tenga que hacer reparaciones ni mejoras. Ya no pierda más su tiempo, ¡Nosotros estamos aquí para ayudarle!  Si desea contactarse con nosotros llámenos al 281-886-8644 o complete el pequeño formulario que se muestra a continuación.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!