267. 5 Consejos para Vender una Casa Heredada en Houston

compramos casas rapido

¿Está interesado en vender rápido una casa?, solo contáctenos al 281-886-8644 y hoy mismo recibirá una oferta justa, GRATIS y sin obligación de aceptar. Dese prisa, nosotros estamos comprando casas ahorita, pagamos en efectivo, cerramos en la fecha que desee, y nos encargamos de cubrir todos los costos de cierre. Mejor aún, no necesitará pagar comisiones de agentes, porque somos compradores de casas directos (No necesitamos financiamiento)

Los miembros de la familia o los amigos cercanos comúnmente hacen un testamento dejando sus propiedades a sus parientes más cercanos o a personas que significan mucho para ellos. Heredar una casa es bastante común, sin embargo, la propiedad es a menudo no deseada. Dejar a un beneficiario con lo que a menudo es una propiedad no accesible, debido al mantenimiento, los impuestos sobre la propiedad y las cuotas de la asociación de propietarios. Cubriremos 5 consejos para vender una casa heredada en Houston.

Prepárese para la legalización

Es probable que una propiedad heredada tenga que pasar por el proceso de legalización, dependiendo de cómo se haya hecho la escritura de la propiedad. Las leyes locales y estatales varían en materia de bienes heredados. Para aquellos que han completado la legalización, puede haber una legalización adicional requerida dentro del condado o estado de la propiedad, especialmente si difiere de su ubicación con el fin de obtener todos los derechos legales sobre la propiedad. Estar preparado de antemano para manejar la sucesión es un buen consejo para vender una casa heredada en Houston.

Financiamiento del propietario

Si puede permitirse el lujo de quedarse en la propiedad durante el típico período de tres años de un contrato de alquiler con opción a compra, tal vez desee investigar esta posibilidad cuando venda una casa heredada en Houston. Tendrá que entender las exigencias adicionales de los deberes de un propietario, en los que muchos no tienen tiempo ni interés. A menos que su casa heredada sea nueva o esté en condiciones de serlo, puede gastar miles de dólares en reparaciones antes de vender la propiedad. 

En venta por el propietario

En venta por el propietario, o FSBO, es otra opción a considerar cuando se vende una casa heredada en Houston. A menudo nuestras emociones ponen un valor añadido a una propiedad, que tiene poco que ver con las realidades de la valoración de bienes raíces. Investigue un poco para ver qué propiedades similares a la suya se están vendiendo para tener una buena idea de lo que es un valor de mercado justo, de esa manera no se sorprenderá cuando se dé cuenta del valor de mercado actual de su casa.

Agente de bienes raíces

Si no quiere ser propietario o vivir en una vivienda que puede haber heredado y no le ha servido de nada anunciarse con un agente, es otra opción vender una casa heredada en Houston. Incluir su casa en el mercado de bienes raíces con un agente generalmente significa prepararse para llevar la casa al mercado, lo que puede incluir mejoras o reparaciones serias, cubrir los honorarios de fotografía profesional, comercialización y puesta en escena de la casa. Añada los honorarios y comisiones de bienes raíces, así como algunos costos de cierre.

Compradores profesionales

Los compradores profesionales se tomarán el tiempo necesario para escuchar sus circunstancias específicas y le ayudarán a decidir cuál de las posibles opciones de venta de su propiedad heredada no deseada es la mejor para usted, incluso si eso significa anunciarse con un agente. Vender una casa que heredó en Houston a un comprador profesional es a menudo la mejor opción para la propiedad. Tenga en cuenta que los compradores en efectivo con cierres rápidos probablemente le ofrecerán un poco menos que el valor promedio del mercado al vender una casa heredada en Houston. Esto se debe a que le ahorran todos los costos que conlleva la publicación de una propiedad. No hay preparación, actualización, comercialización o cualquier otro de los costos asociados con otras opciones.  

Compramos Casas Texas hace el proceso fácil para usted, con cierres rápidos garantizados con una oferta firme, y sin sorpresas en el cierre. Por favor, llámenos al 281-886-8644 para discutir el valor de mercado de la propiedad.

Compramos Casas Rapido

Te preguntas ¿Cómo puedo vender mi casa? ¿Necesitas ayuda para hacer esta transacción? Entonces, ya no te preocupes más, nosotros te brindamos asesoría gratis y descubrirás que el proceso puede ser muy fácil y rápido. Nuestra compañía compra casas y en todo Texas, sin importar la condición de la casa, ni la situación por la que estés pasando. Recuerda, para solucionar tus problemas y recibir más dinero en efectivo rápido ahora, solo debes dejarnos tu información de contacto en el siguiente formulario.

Contáctese con Compramos Casas Texas para saber más sobre qué hacer con su casa heredada no deseada. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener, incluyendo la posible legalización de la propiedad en Houston, Texas.

Llame a Compramos Casas Texas hoy mismo al 281-886-8644!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!