320. La Forma más fácil de Vender una Casa mientras Compra otra en Houston

¿Necesita vender una casa mientras compra otra? ¿Está listo para mudarse pero necesita vender primero su casa actual? Al poner su casa en el mercado tradicional, ya sea con un agente de bienes raíces o por su cuenta, lo más probable es que la casa de sus sueños se le escape de las manos por no ser capaz de vender su casa actual. ¿Busca la forma más fácil de vender una casa mientras compra otra en Houston? Descubra cómo vender directamente a Compramos Casas Texas podría ser la solución a sus problemas.

Cierre garantizado

Con un enlistado tradicional, simplemente no hay manera de garantizar cuándo o incluso si su casa se venderá alguna vez. Lamentablemente, cuanto más tiempo permanezca una casa en el mercado, más probable será que los compradores la pasen por alto en su búsqueda inicial de enlistados, asumiendo que debe haber algo malo en una propiedad que permanece 30 días o más que no se ha revelado en la información disponible. A medida que pasa más tiempo, no sólo se verá obligado a bajar su precio de venta con la esperanza de conseguir una oferta, sino que absorberá el coste de mantener su casa actual y su oportunidad de comprar la nueva casa que deseaba puede estar alejándose. Dado que Compramos Casas Texas ofrece una fecha de cierre garantizada, trabajar con nosotros es la forma más fácil de vender una casa mientras compra otra en Houston.

Efectivo

A menudo, los retrasos en la compra de otra vivienda antes de la venta de su actual inmueble se deben a que los contratos quedan sin efecto porque el comprador no puede obtener financiamiento. Como vender directamente a Compramos Casas Texas significa que se paga en efectivo, el cierre está garantizado. Esta es otra de las ventajas de la venta directa que hace que trabajar con Compramos Casas Texas sea la forma más fácil de vender una casa mientras se compra otra en Houston.

Reparaciones

La venta a un comprador directo como Compramos Casas Texas suele implicar la compra de la propiedad tal como está, o tal como se encuentra. Aunque es posible que obtenga un poco menos por su casa, ofrecemos un precio justo. Si su casa no es nueva, evitar los costes de las renovaciones, actualizaciones y reparaciones podría acabar ahorrándole miles de dólares en gastos. También podría enfrentarse a semanas o incluso meses de retrasos mientras se realizan las reparaciones. Evitar estos costes y dolores de cabeza también hace que vender directamente a Compramos Casas Texas sea la forma más fácil de vender una casa mientras se compra otra en Houston.

Su plazo de tiempo

En caso de que encuentre un comprador, si hay algún retraso en la mudanza a su nueva casa, con los enlistados tradicionales, sus compradores ya habrán hecho planes para mudarse. Es probable que en su contrato de venta se incluyan contingencias para esta realidad. En este punto es probable que le exijan que haga otros arreglos, las sorpresas con el cierre de su nueva casa pueden ser tanto inconvenientes como costosas. Sobre todo si te ves obligado a buscar un alojamiento temporal con prisas. Como a Compramos Casas Texas no le preocupa mudarse a la vivienda, la fecha de cierre puede ser muy flexible. Compramos Casas Texas estará encantado de colaborar con usted en sus plazos. Esta es otra razón por la que vender directamente a Compramos Casas Texas es la forma más fácil de vender una casa mientras se compra otra en Houston

La forma más fácil de vender una casa mientras se compra otra en Houston es la venta directa – el enlistado tiene demasiadas incógnitas. Si está dispuesto a ahorrar tiempo, evitar reparaciones, saltarse la limpieza, olvidarse de las visitas, pagar altas comisiones y honorarios, Compramos Casas Texas está aquí para ayudarle. Estas son sólo algunas de las razones por las que vender directamente a Compramos Casas Texas es la forma más fácil de vender cuando esté listo para comprar su próxima casa.

Para saber más, Envíenos un mensaje o ¡Llame hoy mismo a Compramos Casas Texas! 713-367-1881

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.