457. Cómo vender una casa movil sin un agente inmobiliario en Houston

¿Está listo para vender una casa movil sin un agente en Houston? Teniendo en cuenta que los agentes obtienen altas comisiones que cobran, es fácil entender por qué muchos propietarios intentan vender una casa movil sin un agente. Pero, al igual que emprender una aventura sin los conocimientos adecuados puede llevar al desastre, estos propietarios se encuentran semanas o incluso meses después preguntándose en qué se han equivocado. Lamentablemente, cuanto más tiempo permanece una casa móvil en el mercado para su venta, menos suele ser el precio de venta final.

No temas; hay soluciones sencillas para los errores de los propietarios cuando se aventuran en el mundo del mercado inmobiliario de Houston. Sigue leyendo para saber cómo vender una casa movil sin un agente inmobiliario en Houston.

Precio

Lo primero y más importante es el precio que ponga para vender una casa movil sin un agente inmobiliario en Houston. Si sobrevalora su propiedad, es probable que los compradores expertos en tecnología que buscan en Internet pasen de largo ante una propiedad con un precio incorrecto; tienen un alto nivel de conocimiento sobre los valores actuales en el mercado inmobiliario. Del mismo modo, infravalorar la propiedad puede ahuyentar a los compradores, que probablemente asumirán un problema importante con la casa móvil oculto en el listado.

Es útil consultar a un profesional inmobiliario para que le ayude a comparar las ventas recientes de casas móviles más cercanas a su propiedad con las características más parecidas a las de su casa. Un inversionista experimentado como los de Compramos Casas Texas le proporcionará estos datos con todo detalle, para que pueda comparar lo que ganaría vendiendo con un agente o a través de una venta directa y decidir qué método es el mejor para usted, sin ninguna obligación.

Preparar

Es hora de prepararse, así que coja la cartera y diríjase a la ferretería. Es esencial añadir una nueva capa de pintura y hacer una pequeña actualización para ayudar a vender una casa movil sin un agente de bienes raíces en Houston. No se olvide del atractivo de la acera, que contribuye en gran medida a la venta de una casa móvil; asegúrese de que su jardín está bien recortado, considere la iluminación para la seguridad y hay una entrada agradable a su casa. Si hay alguna reparación que resulte evidente para los compradores, termine el trabajo antes de las visitas. Supongamos que no puede permitirse realizar las reparaciones o que simplemente no tiene interés en pasar por la pesadilla de hacerlas. En ese caso, la alternativa es recibir ofertas bajas e insultantes, o los compradores pueden pedir un crédito para las reparaciones muy superior al costo real.

Mercado

Debe entender que la mayoría de los inversionitas buscan que el propietario disponga de vender una casa movil sin un agente en Houston a través de Internet. Por lo tanto, la fotografía digital profesional de alta calidad es una necesidad con apenas segundos para captar la atención de su comprador potencial. También debe considerar los servicios de un piloto profesional de drones para realizar una visita virtual de 360 grados de su casa móvil y su propiedad. También debe ser consciente del poder de la puesta en escena, un método para presentar su casa como un lienzo neutro sobre el que los compradores pueden usar su imaginación para pintar una imagen de sí mismos viviendo en su casa móvil. Por último, retire todos los objetos de carácter personal, como fotografías, emblemas de equipos deportivos profesionales destacados y otras pequeñas posesiones alrededor de la casa que suelen denominarse desorden.

Mostrar

Seamos realistas y es difícil de vender bienes raíces sin proporcionar un fácil acceso a la propiedad para mostrar. Por lo tanto, debe hacer que su casa esté disponible cada vez que tenga la oportunidad de mostrarla porque nunca se sabe qué comprador es el adecuado cuando se trata de vender una casa movil sin un agente inmobiliario en Houston. Debe tener un sistema para que las visitas de última hora sean muy fáciles. Es útil tener todo lo necesario empacado y listo para tomar y llevar. Puede sorprenderse de todas las actividades que puede encontrar para hacer a nivel local en Houston con los niños o las mascotas para mantenerlos entretenidos mientras espera a volver a casa. En cuanto a las mascotas, elimine cualquier signo de que viven en su casa. Siguiendo con la teoría de la puesta en escena, la presencia de las pertenencias de una mascota podría hacer estallar la burbuja imaginaria del comprador y éste podría marcharse.

Compramos Casas Texas

Nuestro objetivo en Compramos Casas Texas es ahorrarle tiempo y dinero mientras hacemos que el proceso sea rápido, indoloro y fácil para usted. Por eso Compramos Casas Texas es su mejor opción para vender una casa movil sin agente inmobiliario en Houston. En Compramos Casas Texas, no pagará ninguna comisión y no hay cargos ocultos en nuestro contrato, que es directo y sincero sobre la transacción. Además, los compradores directos de Compramos Casas Texas expondrán los números utilizados para sumar la oferta, que usted estará de acuerdo en que es justa. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881 para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.