310. ¿Cómo vender una casa que necesita reparaciones en Houston?

¿Necesitas vender una casa ahora pero te sientes abrumado por las reparaciones? ¿Se le ha acabado el tiempo, se ha visto obligado a vender antes de enfrentarse a la ejecución hipotecaria/Foreclosure y al desalojo? ¿No puede realizar el trabajo o pagar los gastos de las reparaciones que necesita su casa antes de ponerla en el mercado de bienes raíces? Hay otras opciones, siga leyendo para saber más sobre cómo vender una casa que necesita reparaciones en Houston.

Vender Tal Cual

Para vender una casa que necesita reparaciones en Houston, podrías comercializar la propiedad “tal cual”, lo que significa que no se harán reparaciones. Tampoco se dará ningún crédito para las reparaciones como una contingencia de la venta.

Naturalmente, los compradores esperan un precio de ganga cuando miran las casas que necesitan reparaciones, así que debes estar preparado para aceptar una pérdida. Como la mayoría de los compradores solicitarán una inspección, sería prudente que se hiciera su propia inspección y tasación, para que usted esté completamente armado con los hechos financieros en la mesa de negociaciones, sobre cuánto deben restar las reparaciones al valor de mercado.

Lamentablemente, los prestamistas tienen normas para las viviendas y exigen inspecciones y tasaciones, por lo que su grupo de compradores es limitado. Por encima de todo, sea honesto sobre todo, la divulgación en los bienes raíces conlleva riesgos legales para usted como vendedor.

Hacer las reparaciones

Otra forma de vender una casa que necesita reparaciones en Houston, con la esperanza de venderla en el mercado completo, es hacer que un profesional inspeccione su casa y luego obtener un estimado de al menos tres contratistas confiables para el trabajo.

De esta manera, tendrá una imagen realista de lo que pasará por lo que pueden ser reparaciones que llevan mucho tiempo. Debido a que pueden surgir sorpresas que podrían añadir miles de dólares al proceso, debe incluir un relleno para estos asuntos desconocidos que se están descubriendo. Asegúrate de permitir un relleno del 10 por ciento más que el estimado de trabajo conocido para evitar ser sorprendido con la guardia baja.

También debe permitir un margen de tiempo, cuando esté haciendo sus planes, es muy fácil que los horarios de los equipos de trabajo se desvíen del camino, causando retrasos en la línea como en el dominó. Aunque puede haber un promedio de días en el mercado, no hay forma de saber con antelación cuándo o si la propiedad se venderá, así que asegúrese de que puede permitirse mantener la propiedad también.

Venta directa

Lamentablemente, si se intenta vender la casa “tal cual”, muchos compradores son rechazados de inmediato, prefiriendo las casas en condiciones de mudanza, lo que significa aún más tiempo en el mercado. Después de haber pasado por los problemas, dolores de cabeza y gastos de reparación, no hay fecha de cierre que le espere al final de todo. Ni siquiera hay una garantía de que la casa se venderá. La forma más fácil de vender una casa que necesita reparaciones en Houston es la venta directa.

Debido a que los compradores profesionales, como Compramos Casas Texas, compran casas en condiciones “tal cual”, ni siquiera necesitan una inspección. Con una fecha de cierre rápida, generalmente dentro de una semana y una venta garantizada, los compradores profesionales como Compramos Casas Texas le ayudan a resolver sus problemas rápidamente. Al hacer una venta directa a Compramos Casas Texas, no tendrá que preocuparse por ofertas insultantes.

Compramos Casas Texas toma todos los riesgos, dejándole olvidar las preocupaciones de las revelaciones, los dolores de cabeza de las presentaciones, o la pérdida de tiempo y dinero en hacer reparaciones.

¿Estás listo para vender una casa que necesita reparaciones en Houston ahora mismo? ¡Haremos todo el trabajo mientras tú disfrutas de tus ganancias! ¿Por qué no tomar una decisión inteligente y empezar a trabajar con Compramos Casas Texas? Solamente envíenos un mensaje  o llame hoy a Compramos Casas Texas al 713-367-1881!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.