133. Vender una Nota / Pagaré con Financiamiento del Propietario en TX –¡Aquí le Explicamos!


 Vender rápido una casa en Dallas, se ha convertido en una necesidad, ya que nos hemos dado cuenta de que enlistarla en el mercado o MLS puede tardar de 2 a 6 meses para que se venda, luego asumir pagos mensuales de la casa, comisiones de agentes y costos de cierre. Entonces: “¿Cómo vender una casa sin Realtor en Dallas?” Fácil… Vendiendo a compradores de casas al contado en Dallas como nosotros, solo llámenos al 713-367-1881 y descubra lo sencillo que puede ser 🙂   


Si usted está leyendo este post, tal vez está buscando vender una Nota o Pagaré de Bienes Raíces, o tal vez solo busque a alguien que esté vendiendo una Nota o Pagaré, mediante Financiamiento del Propietario en TX. Vamos a desglosar la información para que entienda cómo funciona y para que tenga toda la ayuda necesaria para dar el siguiente paso.

¿Cómo funcionan las Notas o Pagarés de Bienes Raíces?

Una Nota o Pagaré es una inversión en Bienes Raíces, basada en una hipoteca. Funciona así: Un Comprador adquiere una casa y obtiene una hipoteca. El prestamista proporciona la hipoteca y anticipa la hipoteca para ser pagada. Esa Nota o Pagaré hipotecario tiene un valor, (los futuros pagos potenciales), así que, si el prestamista quiere acceder a ese valor, puede vender ese pagaré a otra persona. Un inversionista de Notas o Pagarés, le paga al prestamista y, a cambio, ese dinero invertido, lo obtendrá con ganar los pagos potenciales de la hipoteca que aún están por venir.

Una Nota o Pagaré es una gran manera de diversificar su portafolio de inversiones, fuera de los estrictos Bienes Raíces, mientras que todavía disfruta del potencial flujo de caja (ingresos mensuales).

¿Qué es Financiamiento del Propietario?

Financiamiento del Propietario, es cuando el dueño de una inversión, lleva una hipoteca, que le permite al nuevo comprador, comprarle directamente, en lugar de tener que pedir un préstamo a un banco. Los vendedores de casas, por ejemplo, pueden vender su casa mediante “Financiamiento del Propietario”, aceptando los pagos regulares de la “hipoteca existente”, que se le pagará a lo largo del tiempo, en vez de pagarle a un banco.

Financiamiento del Propietario, es útil sobre todo si está comprando una inversión y no tiene el capital o el crédito, o no quiere gastar todo el capital de una vez, sino que prefiere repartir los pagos.

Vender una Nota o Pagaré mediante Financiamiento del Propietario en TX

Si ha estado buscando información sobre la venta de una Nota o Pagaré con Financiación del Propietario, es probable que esté buscando alguna de las siguientes posibilidades, que pueden parecer un poco confusas.

  1. Usted tiene una Nota o Pagaré y quiere venderlo con Financiamiento del Propietario, para que el inversionista adquiera la Nota o Pagaré, y le pague a usted un ingreso regular.
  2. Usted está buscando un inversionista o Agente de Bienes Raíces, que a veces, venden Notas o Pagarés con Financiamiento del Propietario en TX, para que esa persona le pague a usted una cantidad regular por la inversión que usted tiene.
  3. Tal vez usted tiene una Nota o Pagaré de una propiedad que tiene Financiamiento del Propietario y usted está buscando vender ese documento.
  4. Tal vez usted está buscando comprar una Nota o Pagaré de un vendedor de una propiedad mediante Financiamiento del Propietario.

Como se puede ver, es potencialmente bastante complicado y hay muchos matices en la simple frase: “vender una Nota o Pagaré mediante Financiamiento del Propietario en TX“.

Afortunadamente, estamos aquí para ayudarle a resolverlo todo. Solo tiene que levantar el teléfono y llamarnos al 713-367-1881. Nosotros podemos guiarle a través de los conceptos más complejos de cada uno y ayudarle a averiguar cuál es el método de inversión que está buscando.

Si está pensando en invertir en Notas o Pagarés, permítanos ayudarle a determinar qué Notas o Pagarés, son las más adecuadas para usted y cómo agregar más Notas a su portafolio. 

Simplemente, complete el formulario de abajo para ingresar su información de contacto, y nosotros le llamaremos, para hablar sobre la venta de Notas o Pagarés de Bienes Raíces, mediante Financiación del Propietario.


 ¿Necesitas compradores de casas en Dallas?… y ¿Las empresas que compran casas al contado en Dallas no te han ofrecido lo suficiente? Ya no te preocupes… nuestra compañía ¡Si podrá ayudarte de verdad!… Nosotros compramos casas cash en Dallas, y somos los más confiables del área. No importa en qué condición este la casa o si necesita reparaciones, aquí te hacemos una oferta justa y solamente tienes que dejar tus datos aquí abajo 🙂   

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.