417. ¿Cómo vender una propiedad fuera del mercado en Houston?

Un enlistado tradicional de propiedades no es la única manera de vender una propiedad en Houston. A medida que la población se aleja de las grandes ciudades, junto con un grupo de personas que superan la fase de alquiler que se experimenta normalmente en la edad adulta temprana, optan por las ventajas de una vivienda más permanente con comodidades recreativas y un estilo de vida más hogareño que impulsa el mercado actual de vendedores. Los enlistados fuera del mercado o de bolsillo no se comercializan al público en general, añaden el encanto de aprovechar una oportunidad exclusiva para los compradores y pueden obtener un precio de venta más alto.

Cuando piense en vender una propiedad fuera del mercado, usted controla quién sabe que su casa está en venta y cuándo la ven. Hay muchas menos visitas por la propia naturaleza de la venta privada y los compradores que saben que la casa está fuera del mercado probablemente se tomen la propiedad mucho más en serio. La publicación de su propiedad fuera del mercado también tiende a crear una sensación de actuar ahora o nunca.

Compartiremos la primicia sobre cómo puede vender una propiedad fuera del mercado en Houston

Comisiones

A los agentes de bienes raíces les encantan los enlistados fuera del mercado porque pueden comercializar la propiedad exclusivamente a clientes seleccionados y cobrar la comisión que usted haya negociado en el contrato. Además, como otros agentes del mercado de Houston no conocen el anuncio, no tienen que dividir la comisión con nadie más. Ellos ganarán la otra parte de la comisión porque traen al comprador. Puede evitar por completo las comisiones si logra vender una propiedad fuera del mercado en Houston a un comprador profesional como los de Compramos Casas Texas.

Preparación o reparaciones

La mayoría de los compradores quieren mudarse a su nueva casa lo antes posible. Si su casa es antigua o carece de mantenimiento y reparaciones, usted, como vendedor, debe preocuparse de pasar la inspección y hacer las reparaciones de su bolsillo antes del cierre o de obtener un gran descuento sobre el precio de venta. Preparar la casa para las exposiciones que se avecinan y hacer las actualizaciones es costoso. Cuando usted piense en vender una propiedad fuera del mercado en Houston a través de una venta directa con una empresa como Compramos Casas Texas, compramos las casas tal y como están, por lo que no hay que preocuparse de las reparaciones ni de la limpieza. Compramos Casas Texas asume todo el riesgo.

Honorarios de los agentes

Muchos agentes también cobran una comisión por la tramitación de la transacción y otros gastos que los agentes pueden ocultar. Cuando usted piense en vender una propiedad fuera del mercado en Houston a un comprador profesional como los de Compramos Casas Texas, ellos no cobran honorarios de agente. No habrá gastos ocultos que pagar en el momento del cierre; la oferta indicará claramente la cantidad de dinero que recibirá en el momento del cierre.

Tiempo

Cuando las propiedades se anuncian tradicionalmente a través de la MLS, los compradores potenciales pueden seguir el número de días que la propiedad está en el mercado. El paso de un gran número de días indica a los compradores que hay algo malo en la propiedad que el anuncio no revela, lo que suele dar lugar a ofertas a precio de ganga, si es que las hay. El comprador desconoce el número de días que ha estado a la venta una propiedad fuera del mercado, lo cual es uno de los factores que motivan los anuncios fuera del mercado. En su lugar, venda rápidamente a una empresa de venta directa como Compramos Casas Texas, el cierre de su enlistado privado puede ser en cuestión de días o cuando mejor se adapte a sus necesidades.

Compramos Casas Texas hace que la venta de una propiedad fuera del mercado en Houston sea sencilla y directa. Hacemos que el proceso sea fácil. Cuando reciba una oferta de Compramos Casas Texas, nosotros nos encargaremos de todo y le garantizamos que su casa se cerrará rápidamente, a menudo en pocos días.

Tanto si su casa es antigua y necesita reparaciones como si quiere limitar el número de extraños que pasan por su casa, ¿por qué no se pone en contacto con Compramos Casas Texas y obtiene más información sobre sus opciones sin compromiso? Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.