96. 5 Señales de que está Viviendo en la Casa Equivocada en Houston

quiero vender mi casa rapido

Comprar una casa es un gran compromiso, ya que hay varios factores que intervienen en el proceso de búsqueda. Si usted ha seleccionado una casa en Houston con los requisitos necesarios, entonces puede que después haga algunos compromisos, pero ¿Cómo sabe que ha hecho la elección correcta?

Remordimiento de Comprador 

Cuando usted va entrando a su casa, ¿Tiene la sensación de que se desanima y solo desea no haber comprado esa casa? ¿Usted tenía mucha presión sobre la fecha límite cuando tomó esa decisión? ¿Realmente hizo suficientes búsquedas para evaluar todas las opciones? ¿Usted exploró diferentes áreas y mantuvo una mente abierta o sólo buscó en un sitio? ¿Se dio cuenta que su casa es demasiado pequeña para ser funcional? O tal vez usted piensa: ¿Por qué tengo tanto espacio? Entonces déjenos decirle que estos escenarios son señales de que usted tiene “Remordimiento de Comprador”.

No se ajusta al Presupuesto

Comer fideos instantáneos casi todas las noches para poder pagar la hipoteca NO es lo que usted tenía en mente cuando se imaginaba como propietario de una casa. Entonces, si usted ha pensado en que la casa tiene demasiadas mejoras, es porque al final termino invirtiendo muchísimo más dinero de lo que había planeado. Probablemente esa casa no le permite tener ahorros o divertirse lo suficiente como usted se imaginaba. Además, puede que el seguro de la casa terminara siendo más caro de lo que esperaba. Por lo tanto, todas estas situaciones son señales de que esta casa no se ajusta a su presupuesto y que probablemente esté viviendo en la casa equivocada.

Problemas en el Vecindario

A lo mejor la casa se ajusta a su presupuesto, pero ¿qué pasa con el vecindario? ¿Puede oír la televisión con la música a todo volumen del vecino? ¿Hay mucho más tráfico pasando por su casa de lo que se había imaginado? ¿El tren lo despierta demasiado temprano cada mañana? ¿Se encuentra comprando en tiendas que no le gustan porque la cadena de supermercados favorita está demasiado lejos ahora? Todas estas son señales de que su vecindario puede ser un problema y que puede estar viviendo en la casa equivocada.

Disponibilidad de Servicios Públicos

¿Su nueva casa tiene agua de pozo? Puede ser que cuando compró la casa, usted estaba feliz de no pagar altas facturas de servicios públicos, pero ahora se da cuenta de que es responsable de cualquier reparación del sistema de pozos. Y ¿Qué pasaría si usted tiene que volver a perforar y mover el sistema de pozos? ¿Odia acarrear un ablandador de agua o tener que pagar a una compañía para que lo haga por usted? ¿Su municipalidad está planeando una expansión de los servicios públicos en su área, y ahora usted tiene que añadir otros $20,000 dólares a su factura de impuestos en las próximas décadas? Si es así, entonces estas son señales de que podría estar viviendo en la casa equivocada.

Problemas Estructurales

Tal vez esté totalmente de acuerdo con la compra de la casa ya que puede pagarla, ama a su vecindario y no tiene problemas pendientes con los servicios públicos, pero acaba de notar una grieta en el piso, justo por la puerta principal de entrada. Tal vez la desestimó porque el enmasillado se pudo haber hundido. Luego, unos meses después, es un poco más grande y más grande y al final se pregunta, ¿Se están hundiendo los cimientos? Además, puede que haya nuevas grietas en las ventanas o nuevas manchas de agua en el techo, entonces otra vez, todas estas situaciones serían pequeños indicadores de que su casa podría tener algunos problemas estructurales, por ende, son señales de que usted podría estar viviendo en la casa equivocada.

¿Cómo escapar de la casa equivocada en Houston?

Houston y Texas en general tienen muchos compradores en efectivo para cualquier tipo de casa. Estos compradores son una gran opción para escapar de la casa equivocada lo antes posible, pero prepárese para recibir un precio menor que el precio de venta al público. No obstante, ellos le ahorrarán mucho tiempo y dinero al quitarle de encima las molestias de la casa. Y así, usted podría reestructurar su hipoteca o transferir el préstamo a otro acreedor. Por otra parte, si usted considera que el Vendedor o el Agente Inmobiliario le han engañado intencionadamente, entonces usted puede presentar una demanda contra ellos, o contra el inspector, en caso de que el informe no haya incluido las principales deficiencias estructurales (para hacer eso, consulte antes con su abogado).  En caso de que ahorita no sea el momento adecuado para deshacerse de la casa equivocada, usted podría considerar rentar solo una habitación o la casa completa, a fin de que venda la casa cuando el mercado sea más favorable.

Llame a Compramos Casas Texas al 281-886-8644 o envíenos un mensaje para hablar más sobre las señales de que está viviendo en la casa equivocada en Houston, Texas.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!