164. ¿Qué es un “iBuyer” y debería trabajar con uno en Houston?


¿Te encuentras en problemas financieros y deseas vender tu casa al contado en Houston? un iBuyer no es la mejor opción, Quieres evitar pagarle comisiones a un agente, entonces quieres saber: ¿Cómo vender una casa sin Realtor en Houston? Sencillo… solo necesitas llamarnos al 281-886-8644 porque nosotros compramos casas en Houston en cualquier condición, pagamos en efectivo y cerramos en la fecha que tú necesites. Ya no esperes más, nosotros te ayudamos 🙂


What is an iBuyer and Should You Work With One in Houston?

Una pregunta que escuchamos de muchos de nuestros clientes es “¿qué es un iBuyer?” En este post, arrojamos algo de luz sobre el tema para ayudarles a determinar si deben trabajar con uno o no. ¡Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta y queremos asegurarnos de que tienes toda la información que necesitas!

Un “iBuyer” o su significado en español como comprador instantáneo o compradores instantaneos son la última tendencia en el mundo de bienes raíces. Mientras que sus servicios le permiten vender rápidamente su casa, puede terminar recibiendo mucho menos como si lo hubiese vendido de otra manera. Una vez que usted factoriza todos sus honorarios, la cantidad que recibe será aún menor. ¡A continuación, ofrecemos respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que escuchamos de los propietarios que quieren vender una casa rápidamente en Houston y tienen curiosidad por saber si deben usar un comprador instantáneo, vender directamente a un comprador de casa profesional o poner su casa en el servicio de listado múltiple con un agente de bienes raíces de Houston! ¡Siga leyendo para determinar qué opción de venta funcionará mejor para usted y su casa no deseada en Houston y en las áreas aledañas!

¿Qué es un “iBuyer”?

Un “iBuyer” o comprador instantáneo es una empresa que compra propiedades sin ser visto, a menudo por mucho menos que el valor del mercado. Hay muchas empresas importantes que se involucran con compras instantáneas, que está cambiando rápidamente la forma en que se compran y venden las casas. Los “iBuyers” utilizan la tecnología para hacerle una oferta por su casa casi al instante. Después de todo, la “i” en iBuyer significa instantáneo. Pueden simplificar el proceso de venta de casas, lo cual es muy atractivo para las personas que necesitan vender una casa rápidamente en Houston. Sin embargo, trabajar con un “iBuyer” puede venir con algunos serios inconvenientes. Es probable que reciba mucho menos por su casa, sin mencionar todos los costos y honorarios. En muchos casos, los vendedores de casas se perderán miles de dólares que normalmente no valen la pena. Trabajar con un agente o un comprador de vivienda profesional como Compramos Casas Texas le ayudará a ahorrar tiempo y dinero en el proceso de venta de la casa. ¡Nuestras ofertas son rápidas, fáciles y siempre justas!

¿Cómo se determinan sus ofertas?

Típicamente, cuando se trabaja con un iBuyer las ofertas hechas son bastante generales. Por supuesto, algunos atributos de la propiedad serán calculados en la oferta, pero por lo demás, la oferta se basa a menudo en la geografía y el tamaño de su casa. Los agentes y los compradores de propiedades utilizan lo que se llama un análisis comparativo de mercado que incorpora los datos de las casas vendidas recientemente en su área para determinar el valor actual de su casa. Los iBuyers utilizan lo que se llama un modelo de valoración automatizado, que es similar a un Análisis comparativo del mercado, pero utiliza la tecnología para evaluar la propiedad en contraposición a una persona real que ejecuta los números. Se puede perder mucho usando este proceso y los vendedores de casas típicamente no pueden negociar con un comprador instantáneo. En muchos casos, la oferta de un iBuyer es simplemente tomarlo o dejarlo.

¿Funciona su proceso?

El proceso es bastante simple, pero tenga en cuenta que usted obtiene lo que paga. Primero, presentas los detalles de tu propiedad. La computadora ejecutará unos cuantos números, lanzando rápidamente una oferta por usted. Puede ser difícil para una computadora calcular con precisión todos los atributos de su casa, dejándole a usted un precio estándar que será usado para muchas propiedades en su área. El proceso puede funcionar para algunos vendedores de casas en Houston, sin embargo, trabajar con un agente o un comprador profesional probablemente le dará más dinero por su casa.

¿Qué es lo que cobran?

¡Los costos de trabajar con un iBuyer pueden ser bastante altos! Según Marketwatch,un comprador instantáneo cobrará hasta un 11,5% en comisiones y honorarios. Eso es casi el doble de lo que un agente promedio le cobrará en comisiones, además de que su oferta será típicamente mucho más baja de lo que podría obtener en el listado de servicio múltiple. Si usted necesita vender su casa rápido, por un gran precio, sin ningún tipo de costo, Compramos Casas Texas comprará su casa directamente.

¿Cómo Compramos Casas Texas es tan diferente?

En Compramos Casas Texas , trabajamos con los vendedores locales de Houston, ayudándoles a alcanzar todas sus metas de venta. Compramos casas directamente, siempre a precios justos y honestos. Nos encargamos de todos los detalles y cerramos la propiedad a su conveniencia, por lo general estamos listos para ir en sólo unos 7 días. Cuando trabaje con nuestro equipo en Compramos Casas Texas , no tendrá que preocuparse por los costosos honorarios o cargos ocultos. Nuestro proceso es rápido, simple, y le ayudará con cualquier propiedad no deseada en el área de Houston. ¡No acepte vender a un comprador al instante en Houston hasta que aprenda más sobre los servicios que podemos ofrecerle!

¿Qué es un iBuyer y es justo para ti? Si necesita vender su casa en Houston, ¡podemos ayudarle a averiguarlo! ¡Comuniquese con nosotros hoy para obtener más información! 281-886-8644


     ¿Estás interesado en vender tu casa rápido en Houston y no pagar comisiones de agentes? Entonces solo necesitas encontrar compradores de casas al contado en Houston, así como nosotros y lo mejor de todo es que no necesitas hacer reparaciones. Además, nosotros pagaremos todos los costos de cierre, para que tengas más efectivo rápido ahora en Houston. Solo completa el siguiente formulario para que te llamemos en las próximas 24 horas. 
Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!