202. Qué esperar al vender su casa a un revendedor en Houston

 

Compramos Casas

¿Le urge vender su casa? Si tienes una o más propiedades con problemas, y solo te generan muchos gastos en mantenimiento, malos inquilinos y pagos de impuestos. Entonces, has pensado: “¿Quiero vender rápido mi casa?… y quiero tener el efectivo rápido ahora; entonces, has llegado al lugar correcto. Nosotros te daremos una oferta justa en las próximas 24 horas, pagaremos costos de cierre y nos encargaremos de hacer las reparaciones. Solo llámanos al 281-886-8644 ahorita mismo 🙂

¿Está pensando en vender su casa a un revendedor? ¡Aprende exactamente lo que puedes esperar durante el proceso en nuestra publicación más reciente!

Cuando la gente necesita vender su casa rápidamente, no siempre piensan en contactar con revendedor o inversionista. Trabajar con un revendedor en Bienes raíces es una opción estupenda para aquellos que necesitan vender su casa en un tiempo determinado. Podrás recibir dinero en efectivo por tu casa, normalmente en un plazo de 7-30 días o menos. Trabajar con un agente retrasará el cierre mucho más tiempo. A continuación, le ofrecemos más información sobre lo que puede esperar cuando trabaje con un revendedor para vender su casa rápidamente.

La reunión inicial

Cuando usted se reúne por primera vez con un revendedor, le echarán un vistazo a su propiedad y a lo que usted desea vender. Le harán saber si el precio que usted pide es realista para los compradores con los que están trabajando. Le presentarán una oferta que funcione para ambas partes y un rápido cierre se llevará a cabo, ¡poniendo dinero en efectivo en su mano rápidamente! El revendedor se encargará de los contratos, documentos y cualquier otra cosa que la compañía de títulos necesite durante el proceso de cierre. Un gran revendedor trabajará para lograr los mejores resultados posibles tanto para el comprador como para el vendedor de la casa.

Periodo de Tiempo

Cuando trabajas con un revendedor de bienes raíces para vender tu casa, el proceso suele terminar bastante rápido, por lo general en unos 30 días o menos. Trabajar con un agente de bienes raíces en Houston puede llevar seis meses o incluso más tiempo No todo el mundo dispone de este tiempo, especialmente aquellos que están siendo embargados, que necesitan mudarse para trabajar, o que necesitan vender para tener el capital para otra oportunidad.

Lo que se espera de ti

La gran parte de vender tu casa con un mayorista, es que no tendrás que preocuparte por las reparaciones, el mantenimiento o la limpieza. Sus compradores comprarán su propiedad tal como está, liberándolo de la desalentadora tarea de prepararla para el mercado abierto. Para muchas personas, vender a un precio más bajo tiene más sentido una vez que el tiempo y los costos de las reparaciones se han tenido en cuenta. ¡Vender su casa directamente a un comprador de casa puede ahorrarle un dineral!

Como vendedor, se requiere muy poco de usted cuando se trabaja con un revendedor de propiedades. Usted debe hacer algunos deberes sobre el valor real de sus propiedades y lo que puede aceptar de manera realista para la casa. Sepa cuánto costaría reparar y mejorar para que sea comparable con otras casas de su vecindario. Tenga en cuenta que, aunque se presente una oferta, no significa que tenga que aceptarla. Trabajar con un equipo profesional y experimentado como Compramos Casas Texas le ayudará a asegurarse de que no está trabajando con un revendedor que se aprovechará de usted o le engañará para que venda su casa por mucho menos de lo que realmente vale en el mercado actual.

También tendrá que limpiar las pertenencias que quiere guardar y llevar con usted. Si hay cosas que se dejan atrás, está bien. El revendedor y sus compradores se encargarán de todo lo demás por ti. Esto ofrece un beneficio más para los vendedores de casas que están pensando en vender sus casas a un revendedor.

Costos adicionales

Si necesita mudarse rápidamente y no tiene un lugar nuevo a la vista, puede que tenga que considerar opciones de alojamiento temporal o de almacenamiento. Cuando trabaje con un revendedor, debe tener en cuenta que no recibirá el valor de venta al por menor, sin embargo, tampoco gastará dinero en reparaciones, comisiones o cualquier otro gasto de venta. Cuando haga las cuentas, puede que incluso salga ganando al trabajar con un revendedor, dependiendo de su propiedad.

Cuando tienes una casa que necesitas vender rápido, una gran opción es buscar una oferta de un inversionista profesional o de un revendedor. Entender lo que pueden pagar por su casa le dará una mejor comprensión del mercado local de bienes raíces junto con el valor de su propiedad. En Compramos Casas Texas , nos encanta ayudar a la gente que necesita vender rápidamente. También disfrutamos de arreglar propiedades y poder ofrecerlas a otros para alquilar o comprar. Considerando todas las cosas, nos encanta lo que hacemos. Nos encantaría tener la oportunidad de hacerle una oferta por su propiedad, cerrando de inmediato. Le proporcionaremos un cierre rápido, conveniente y dinero en efectivo en su mano de inmediato. Acérquese a nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta sobre la venta de su casa a un revendedor.

¡Vender a un revendedor es la mejor opción de venta para muchos propietarios! ! Contáctanos hoy para saber si es la mejor opción para usted!

Compramos Casas

Estamos en compra de casas ahorita, si tú estás pensando en vender tu casa rápido, puedes ponerte en contacto con nosotros ahora mismo. Somos compradores de casas al contado y alrededores, compramos en cualquier condición, pagamos en efectivo y cerramos en la fecha que tú eliges y nosotros nos hacemos cargo por los costos de cierre. Llena el siguiente formulario para brindarte una oferta justa y sin obligación de aceptar.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!