180. ¿Por qué mi casa no se vende en Fort Worth?


Vender una casa rápido en Fort Worth ha sido el sueño de muchos, pero cuando les dicen todo el proceso que deben hacer y al escuchar ofertas tan bajas, la verdad es que se desaniman. Entonces, como nosotros ya pasamos por esa experiencia hemos decido ayudar a vendedores que tienen problemas con esto, ¿cómo lo hacemos?… Pues, compramos tu casa en Fort Worth al contado, cerramos en el tiempo que necesites, y facilitamos el proceso para que recibas el efectivo rápido ahora en Fort Worth. ¿Así de fácil?… ¡Si!… y solamente debes llamarnos al 713-367-1881       

¿Por qué algunas casas se venden de inmediato? ¿Por qué algunas se quedan en el mercado durante meses? ¿Y por qué no se vende tu casa? En nuestra más reciente publicación, le ayudaremos a considerar algunas razones por las que su casa no se vende y lo que puede hacer al respecto.

Vender una casa requiere trabajo. Sólo cuando un precio, una propiedad y un comprador se alinean, se puede lograr una venta. Para que esto suceda como vendedor, necesitas echar un buen vistazo a tu casa y al precio que estás pidiendo.

¿Por qué mi casa no se vende en Fort Worth?

No seas demasiado ambicioso con tu precio.

Mucha gente se apresura a enlistar una propiedad, sin considerar realmente la cantidad con la que realmente se irán. Podrías adivinar lo que vale y marcarlo un poco para las comisiones y otros costos de la lista. Si fuera tan fácil. Muchos vendedores no tienen un valor realista para vender su casa. Antes de enlistar, haga algunas comparaciones de propiedades que se hayan vendido recientemente en su área. Incluso podría considerar la posibilidad de hacer una evaluación.

Si necesita bajar el precio de su casa, será visible para los compradores potenciales que vean su propiedad en el servicio de listado múltiple o por sus siglas en inglés ‘’MLS, Multiple Listing Service’’ y otros sitios de mercadeo. Si baja el precio una y otra vez, hará que la gente piense que hay algo malo en la casa.

Tu desorden es desagradable

No importa lo lindo que creas que son tus cosas, siguen siendo tus cosas. ¿Cómo puede alguien imaginar su dormitorio extra como una oficina si hay osos de peluche por todas partes?

  • Guarda cualquier artículo personal.
  • Limpia los papeles de las mesas y escritorios.
  • Quita las fotos.
  • Guarda cosas como tu bata, tu maquinilla de afeitar y tu cepillo de dientes.

Y mientras lo haces, haz una limpieza a fondo. Para ser franco, sus típicos hábitos de limpieza pueden no estar a la par con algunas de las personas que ven su casa. Ahora es el momento de canalizar su monstruo interior de la limpieza.

No eres capaz de competir

¿Piensas enlistar en Fort Worth? ¿Sabes a lo que te enfrentas? Echa un buen vistazo a las propiedades en venta en tu zona. Sepa lo que sus vecinos piden por sus casas, y por qué casas comparables se han vendido recientemente. Revise los sitios de anuncios, así como el evaluador de su condado. No mire lo que la gente está pidiendo, mire lo que las casas están realmente buscando. También debe conocer los datos demográficos de los compradores potenciales. ¿Hay muchas familias? Haga que su jardín sea propicio para la diversión al aire libre. ¿Jóvenes profesionales? Piensa en mostrar un área como una oficina o un gimnasio.

Necesita trabajo

La honestidad es la clave aquí. Hay cosas que podrías haber pasado por alto durante tanto tiempo, que ahora parecen normales. Consiga una opinión externa sobre qué reparaciones deben hacerse. Pida a sus amigos opiniones sinceras. Pregunte a su agente. Y considera hacer una inspección por tu cuenta. Arreglar las cosas que necesitan ser reparadas mejorará sus posibilidades de venta y reducirá el poder de negociación de su potencial comprador sobre las reparaciones.

Malas fotos

La gente usa Internet para comprar casas. En nuestra opinión, nada puede destruir un enlistado más rápido que una mala fotografía. Por otro lado, bien hecho, las fotos profesionales pueden hacer que tu enlistado se dispare. No te conformes con un agente que toma una foto de tu casa desde el auto. Y volviendo a lo anterior, no debería haber NINGÚN desorden en sus fotos. En serio. No hay nada. Incluso si vuelves a poner todo en su sitio después de que se tome la foto… poner un poco de esfuerzo en las grandes fotos hará o romperá tu enlistado.

Su agente no está haciendo todo lo que podría ser

Algunos agentes harán lo mínimo y cruzarán los dedos para una venta. Podrían haber obtenido su licencia con la esperanza de hacer dinero rápido. Luego está Compramos Casas Texas. Somos profesionales de bienes raíces que realmente quieren ayudar a la gente. Creemos que todo el mundo debería amar los bienes raíces que posee.

Problemas de título

Es muy difícil vender una propiedad con embargos u otros problemas de título. Tal vez tu tía abuela te dio la propiedad, pero nunca fue puesta correctamente a tu nombre. (también conocida como, transferencia sin traspaso.) Para vender una propiedad en Fort Worth haz lo que puedas para aclarar esto antes de enlistarla.

¿Tienes una casa en Fort Worth que quieras vender? ¡Envíenos un mensaje o llame a nuestra oficina ahora al 713-367-1881 o rellene el siguiente formulario.


  “Necesito vender mi casa rápido en Fort Worth” y quiero saber ¿Quién compra casas al contado en Fort Worth?… Si este ha sido su deseo por varias semanas y aún no ha encontrado respuestas, entonces, solo llámenos al 713-367-1881 para brindarle asesoría de forma gratuita. Nosotros compramos casas ahorita en Fort Worth, no importa la condición, cerramos rápido, y nosotros cubrimos todos los costos de cierre. Lo único que debe hacer es dejarnos su información de contacto en el siguiente formulario.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.