215. ¿Por qué debería invertir en un condominio o casa en Dallas?

¿Buscas empresas que compran casas con problemas en Dallas?… ¿Deseas efectivo rápido ahora en Dallas?… Te has preguntado: ¿Cómo vender una casa sin Realtor en Dallas? Aquí tenemos todas las respuestas a estás y otras preguntas que puedas tener. Entre los beneficios que ofrecemos están: Comprar casas “tal-cuál”, pagar en efectivo, cerrar en 7 días, 2 semanas, 1 mes o en el tiempo que tú necesites. Para mayor información llámanos al 281-886-8644

Compramos Casas en Dallas

Invertir en un condominio o casa en Dallas puede ser una forma económica de agregar o comenzar su cartera de bienes raíces. Aprenda más en nuestra más reciente publicación.

Hay un número de razones por las que invertir en un condominio o casa de campo puede ser muy rentable. A continuación, ofrecemos algunas razones, lo que usted necesita buscar y lo que la inversión en un condominio o casa en Dallas puede significar para usted.

El precio

Normalmente se puede comprar o invertir en un condominio o casa en Dallas por un precio mucho más bajo que una residencia unifamiliar. Puede ser una forma fácil y asequible de comenzar una cartera de bienes raíces o añadirla a una ya existente. Muchos inversionistas en Bienes Raíces primerizos eligen comprar un condominio en Dallas como una forma de construir una equidad, sin las demandas de una casa unifamiliar.

La demanda

Al invertir en un condominio o casa en Dallas esto será deseado tanto por los inquilinos como por los compradores. La asequibilidad, además de los muchos servicios que se ofrecen, puede hacer que la demanda de su condominio sea mucho mayor que la de una casa unifamiliar. Jardines sin mantenimiento, piscinas, spas, canchas de tenis y áreas de juego son todos maravillosos servicios que atraerán a la gente a su propiedad.

Poco mantenimiento

Del mismo modo invertir en un condominio o casa en Dallas requerirá menos mantenimiento de usted que una propiedad unifamiliar. Cuando usted es dueño de un condominio, la jardinería y el mantenimiento de todas las áreas compartidas están incluidos en sus cuotas de la asociación de propietarios (HOA). La asociación también se encargará de los problemas con el exterior del edificio, dejándote libre para cosas como la pintura y los daños en el techo.

De lo que hay que cuidarse…

Imposiciones de la Asociación de Propietarios – Cuando vives en una comunidad administrada, estás a su merced. No puedes derribar una pared, o cambiar el color de tu unidad, o arrancar los arbustos del jardín delantero. Es posible que tenga que lidiar con una asociación der propietarios (HOA) que es dominante, con reglas estrictas que usted y sus inquilinos pueden encontrar agotadoras. Antes de elegir la comunidad, conozca un poco sobre la HOA. Haga preguntas, hable con los residentes y asegúrese de que entiende hasta dónde pueden llegar.

Inquilinos que causan problemas – Cuando alquile la casa a inquilinos, especialmente a los que no conoce personalmente, tendrá que asegurarse de que son el tipo de personas que no van a molestar a otros en la comunidad y que tienen un sentido de orgullo por el lugar donde viven. Si uno de sus inquilinos está causando problemas en la comunidad, es probable que los castigos recaigan sobre usted.

Desacuerdo con los vecinos – Vivir en una comunidad de condominios te pone cerca de tus vecinos. Un desacuerdo que se salga de control puede causar estrés durante años. Usted y cualquier inquilino que elija para alquilar necesita ser capaz de resolver cualquier diferencia de manera justa y sin escalar una situación más allá de lo que ya es. Cuando elija dónde vivir, intente tener una idea del vecindario y de cómo puede ser la gente que vive allí. ¿Son amigables? ¿Salen a pasear? ¿O la gente parece reservada?

Aumento de los costos en la Asociación de propietarios – Los costos en la HOA normalmente se incrementan con el tiempo. Tenga eso en cuenta cuando piense en sus ganancias a largo plazo. También puede estar sujeto a evaluaciones si hay reparaciones o mejoras importantes en la comunidad. Sus cuotas cubren el mantenimiento y las reparaciones menores. Pero cosas como nuevos techos, revestimientos, pavimentación y pintura pueden estar sujetas a diferentes cuotas. Asegúrate de saber qué esperar, cuánto pueden subir las tasas y cuánto se gasta en las evaluaciones en promedio cada año.

Aprenda más sobre la inversión en un condominio o casa en Dallas.! Contáctenos hoy today! 281-886-8644

Compramos Casas en Dallas

Tienes en mente vender tu casa rápido en Dallas… ¿Buscas una empresa que te ofrezca varios beneficios? Entonces, nosotros somos los indicados, ya que, no necesitas contratar a un agente, tampoco debes hacer reparaciones,  y tampoco preocuparte por los costos de cierre, para que recibas más dinero en efectivo rápido ahora en Dallas. Con todo esto, no cabe duda que somos los mejores compradores de casas al contado en Dallas. Solo completa el siguiente formulario para contactarte dentro de las próximas 24 horas.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!