48. Qué esperar cuando se trabaja con un comprador de vivienda profesional en Houston

La mayoría de las personas saben qué es un agente inmobiliario y tienen ideas predeterminadas o tienen experiencias sobre lo que hacen por usted, como vendedor. Por otro lado, algunos vendedores pueden no saber qué esperar cuando trabajan con un comprador de vivienda profesional en Houston, Texas. Los vendedores pueden esperar que un comprador profesional proporcione transacciones simples y sin estrés.

Cierres directos

Los compradores de viviendas profesionales en Houston, Texas generalmente cierran más rápido que los compradores de viviendas tradicionales, y generalmente pagan en efectivo. Las compras de viviendas tradicionales generalmente requieren calificaciones de los bancos, tiempo de suscripción de hipotecas, tiempo de inspección de la propiedad y el comprador puede no terminar calificando al final. Por lo general, tampoco se pagan comisiones al agente del comprador o del vendedor, lo que significa miles de dólares en ahorros. La comisión habitual es del 3% por lado, por lo que si vende su casa por $ 300,000, ¡tendrá que pagar $ 18,000 solo en comisiones! Los compradores de viviendas profesionales tampoco pueden cobrar tarifas de transacción; si lo hacen, son extremadamente bajos en comparación con la comisión o los costos de cierre que de lo contrario tendría que pagar. También proporcionan cierres por correo, lo cual es algo maravilloso para los propietarios fuera del estado.

Comprar casas tal y como es

Los compradores de casas profesionales en Texas generalmente comprarán casas tal como están. Como vendedor, esto significa que no tiene que preocuparse por reparaciones antes del cierre o cualquier otro gasto adicional que no estaba planeando. Hay algunas compañías que no requieren inspecciones, lo que lo convierte en una verdadera transacción.

Transacciones de menor riesgo

Vender a un comprador profesional es extremadamente sencillo. Presentarán cada paso del proceso y, por lo general, tienen contratos más cortos y claros que son simples acuerdos de compra tal como están. También habrá disminuido la exposición a riesgos legales. No tendrá que preocuparse de que el comprador encuentre algo que no sabía que no reveló o algo que no le gusta de la casa o el vecindario. Según la mayoría de los contratos de bienes raíces tradicionales, existe la posibilidad de que el comprador lo demande si considera que no obtuvo toda la información o si cree que los hechos fueron mal interpretados. Los compradores profesionales de viviendas ya conocen el estado de la propiedad y están dispuestos a asumir ese riesgo.

No Mostrando

Cuando decida utilizar un comprador de vivienda profesional en Houston, Texas, no tendrá que preocuparse por pasar por una montaña rusa de emociones. No hay llamadas telefónicas frustrantes a mitad de la cena que le pregunten si está disponible para mostrar su casa. No tiene que preocuparse por dejar su casa impecable todos los días antes de ir a trabajar, en caso de que haya una muestra mientras está fuera. No tiene que preocuparse por la posibilidad de encontrarse con un agente del comprador o sus clientes o tratar con ellos haciéndole preguntas que realmente no debería responder de todos modos. Tampoco tiene que preocuparse de que los compradores discutan con usted sobre qué muebles se está llevando y qué se va.

Hora de mudarse

Los compradores profesionales de viviendas están interesados ​​en la inversión. No esperan mudarse a la casa el día del cierre. La mayoría de los compradores de viviendas permitirán un período de mudanza después del cierre para permitirle reubicarse a su propio ritmo. Esto es extremadamente útil, especialmente con estos plazos de cierre rápidos. Además, es posible que ni siquiera tenga que limpiar la casa cuando se vaya. Simplemente puede empacar sus artículos personales y muebles que desea conservar y dejar el resto.

Por favor llámenos hoy a 281-886-8644 o Mandanos un mensaje para preguntar sobre cómo trabajar con un comprador profesional de viviendas.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!