Vender mi Casa a Compramos Casas Texas vs. Enlistar mi casa con un Agente.

 

Siempre es una buena idea analizar todas sus opciones para saber cuál le ayudará cumplir su objetivo. Si usted enlista su casa con un agente puede que obtenga un precio de venta más alto, pero no significa que obtendrá más dinero en su bolsillo o que tendrá menos dolores de cabeza.  Por eso, le invitamos a sumergirse en los siguientes detalles para que pueda comparar bien sus opciones. 

 

Descripción de los Costos Vendiendo con un agente Vendido a Compramos Casas Texas
Comisiones / Honorarios:  6% es el promedio que usted pagará al agente NINGUNA
¿Quién paga los costos de cierre ?: 2% es el promedio que usted pagará al agente NINGUNO – Nosotros pagamos todos los costos de cierre
Inspección y Contingencia de Financiamiento: , porque hasta el 15% de las ventas no son aprobadas NINGUNA
Evaluación necesaria: , porque la venta suele estar sujeta a tasación. NINGUNA – Nosotros hacemos Ofertas en Efectivo
Promedio de días hasta lograr la venta: +/- de 91 Días

 
OFERTA INMEDIATA
Número de exhibiciones: Depende 1 (Solo a Nosotros)
Fecha de cierre: +/- de 30 a 60  días después de aceptar la oferta de los compradores 1 semana o según su plazo
¿Quién paga las reparaciones ?: Es negociado durante el período de inspección NINGUNO – Nosotros pagamos por todas las reparaciones

 

Trabaje en base a los números y mire que opción le ayudará a llegar ahí…

 

 

comparison

Cuando usted realmente analiza los números, es cuando empieza a ver los beneficios reales que cada opción de vender su casa en Texas le ofrece.

Sí, aquí en Compramos Casas Texas no podremos ofrecerle el valor total del precio de venta de su casa, pero si le ofrecemos otros beneficios que la forma tradicional de los vendedores de casas, no le podrán ofrecer.

Por ejemplo…

¡Desde la oferta hasta el cierre, y que usted obtenga el dinero en efectivo, solo esperará 7 días!

 

Ahora que usted ya sabe que hacer, entonces podrá deshacerse rápidamente de los dolores de cabeza causados por esa propiedad y así evitará gastar más dinero en pagos de servicios públicos, impuestos, seguros e hipotecas. También, tome en cuenta que, si usted enlista su casa y espera más de 90 días para hacer el cierre, entonces también tendrá que calcular todos los costos de mantener esa propiedad durante el tiempo que dure ese proceso.

No se preocupe por arreglar algo o limpiar su casa una y otra vez para recibir a un comprador tras otro.

 

No nos importa lo sucia que esté su casa (¡hemos visto cosas peores!) o cuántas reparaciones se necesiten (¿una reparación completa? ¡Genial! Nos encantan los proyectos) Y a nosotros nos gustaría hacerle una oferta por su casa.  Esto le ahorrará tiempo y dinero que lo podrá guardar en su bolsillo.

No se preocupe por pagar esos molestos Costos de Cierre (lo tenemos cubierto)

 

Porque nosotros somos Compradores de Casas profesionales y de servicio completo aquí en Texas, por lo que hacemos que el proceso sea muy fácil para usted. Nosotros pagamos todos los costos de cierre. La cantidad que le ofrecemos es la misma cantidad que obtendrá al final (por supuesto, sin considerar cualquier pago de hipoteca u otros gravámenes sobre la propiedad). Entonces resulta refrescante, ¿no?

Así que cuando usted suma el tiempo que podría ahorrar trabajando con Compramos Casas Texas, la experiencia, no tener complicaciones y el dinero que se ahorraría en pagos de comisiones, honorarios y costos de mantenimiento (los cuáles usted tendría que pagar si esperase a vender de la manera tradicional); entonces para muchos propietarios de la zona venderle a un comprador de casas profesional como a nosotros, resulta ser la mejor opción viable.

¿Esto es para usted?

Compruébelo usted mismo y obtenga una oferta justa y en efectivo por su casa ¡Hoy mismo!

 

Sólo complete el breve formulario que aparece abajo o llámenos al 713-367-1881 y ¡Platiquemos! Nuestro proceso es muy fácil y podemos cerrar el trato en la fecha que usted desee. Usted no tiene nada que perder al recibir una oferta (ya que es Sin obligaciones y Sin presiones). Por otra parte, usted podría estar perdiendo potencialmente miles de dólares o meses de su tiempo si no nos pone a prueba y solicita una oferta por su casa totalmente ¡GRATIS!

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

 

*Una Contingencia de Inspección le permite al comprador tener tiempo para hacer una inspección previa y luego retirarse de la compra o negociar un nuevo precio en caso de que se necesiten hacer reparaciones. Si no se puede llegar a un acuerdo con el comprador, entonces él tiene el derecho de retirarse del proceso de compra. De igual manera, una Contingencia Financiera le da al comprador el margen de maniobra para retirarse de la compra si no puede obtener un préstamo o si la casa no se valora por el mismo valor que el banco necesita para poder otorgar el préstamo.

 

Aquí en Compramos Casas Texas no usamos el método de Financiamiento Bancario, así que usted no tendrá que preocuparse por nuestra capacidad para cerrar un trato. 🙂