¡Felicidades! Descargue su
Guía GRATIS aquí abajo!

 

Si necesita ayuda en cualquier momento durante el proceso, solo llámenos o envíenos un correo electrónico. Nosotros podemos guiarlo a través las opciones que pueda tener, analizaremos su situación específica y, en muchos casos nosotros podemos comprar su casa a un precio justo en tan solo 7 días sin comisiones o tarifas.

 

 


 

Un poco sobre Nosotros y Cómo Podemos Ayudarle:

 

Compramos Casas Texas es una compañía que ofrece soluciones e inversiones en Bienes Raíces con sede aquí en Houston. A nosotros nos encanta ayudar a los propietarios de casas como usted, que puedan estar enfrentando situaciones difíciles, pero nosotros les ayudamos a encontrar una solución en la que todos ganemos, y así usted pueda volver a ponerse de pie y volver a su vida normal.

Nuestras soluciones van desde ayudarle a colaborar con su prestamista para realizar sus pagos hasta donde usted pueda volver a manejarlos, o nosotros podemos comprar su casa por una oferta justa, en efectivo y rápida (en tan sólo 7 días usted tendría el dinero en sus bolsillos), u otras varias soluciones. Al final, nosotros le presentamos todas sus posibles opciones y luego nos sentamos ya fin de que usted elija la que más le convenga.

Si usted quiere que nosotros analicemos su situación, le mostremos todas sus opciones, sin molestias, que sólo le brindemos información honesta y una buena orientación, entonces sólo haga clic en el siguiente enlace y cuéntenos un poco sobre su casa y su situación, para nosotros será un gusto ayudarle a superar cualquier situación difícil. El proceso solo toma 5 minutos y nosotros podríamos ayudarle a encontrar esa solución que tanto ha estado buscando.

Vea cómo podemos Ayudarle 🙂

 

Cuéntenos sobre su situación AQUÍ ›