Preguntas Frecuentes

 

Tal vez usted tiene algunas preguntas. Eso está bien; la mayoría de la gente lo hace. Así que, aquí hay una recopilación rápida de algunas de las preguntas más comunes que nos han hecho, así mismo encontrará nuestras respuestas. Si aún tiene alguna otra pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros (o llámenos) y nosotros estaremos felices de responder a su pregunta.

 

¿Ustedes enlistarán mi casa en la MLS o la comprarán directamente?

Buena pregunta. Nosotros no somos agentes y no enlistamos casas. Nosotros somos Compradores de Casas Profesionales: compramos casas que cumplen con nuestros criterios de compra. Luego podemos reparar las casas y revenderlas a otro futuro dueño o podemos mantener la casa para alquilarla.

 

¿Ustedes pagan precios justos por las propiedades?

Muchas de las casas que compramos están por debajo del valor de mercado (lo hacemos para que podamos revenderlas con un beneficio para otro propietario). Estamos buscando obtener un descuento justo en una propiedad. Sin embargo, según nuestra experiencia, muchos vendedores no necesariamente esperan una gran “ganancia inesperada” en la propiedad, sino que más bien aprecian que podemos ofrecer efectivo, cerramos muy rápidamente (sin esperar financiamiento) y no se requiere tiempo, ni esfuerzo, ni gastos de su parte para arreglar la propiedad o para pagar honorarios de agentes. Si eso es lo que usted está buscando y aprecia el valor de vender su casa rápidamente, entonces veamos si podemos llegar a un precio justo para todos. (Además, nuestro programa de precios sin compromiso, significa que usted no tiene que seguir adelante con la oferta que le damos; sin embargo, sería bueno que usted se de cuenta de lo que nosotros podemos ofrecerle. 🙂

 

[DESCARGUE nuestra Guía Gratuita que le explica los Pros y los Contras (más los costos y la duración) del proceso de vender su casa a un inversionista en Bienes Raíces, además de aprender los pros, los contras y los costos de las otras dos alternativas (Enlistar su casa con un agente ó Vendiéndola usted mismo). Venga aquí y descargue su guía gratuita → Haga clic AQUÍ y descargue su guía gratuita →]

 

¿Cómo determina el precio que ofrece por mi casa?

Es una muy buena pregunta también, y nosotros somos un libro abierto: nuestro proceso es muy sencillo. Primero, nos fijamos en la ubicación de la propiedad, luego en las reparaciones que se necesitan hacer, también en la condición actual de la propiedad y así mismo en los valores de casas similares que se han vendido recientemente en el área. Es decir, nosotros tomamos en cuenta bastante información a fin de ofrecerle un precio justo y que funcione tanto para usted como para nosotros.

 

¿Hay algún costo por honorarios o comisiones al trabajar con ustedes?

Esto es lo que nos diferencia del método tradicional de vender su casa: NO hay honorarios, Ni comisiones cuando usted decide vendernos su casa. Nosotros le haremos una oferta, y si es conveniente para ambos entonces si compraremos su casa (¡Y a menudo también pagaremos los costos de cierre!). Sin complicaciones. Sin comisiones. Nosotros ganamos nuestro dinero después de pagar por las reparaciones de la casa (si las hay) y luego las vendemos para obtener una ganancia (asumimos todo el riesgo aquí, sobre si podemos venderla para obtener una ganancia o no). Una vez que le compremos su casa, la responsabilidad es nuestra y usted se va sin ningún problema de propiedades y a menudo con dinero en efectivo en la mano.

 

¿Qué los diferencia de un agente de Bienes Raíces?

Los agentes de Bienes Raíces hacen una lista de propiedades y esperan a que alguien las compre. El agente muestra las propiedades a los posibles compradores (si los hay) y el tiempo promedio para vender una propiedad en muchos mercados en estos momentos es de 6 a 12 meses. Después de que el agente encuentra a un comprador, el agente cobra un porcentaje del precio de venta. A menudo, la comisión del agente es del 3% al 6% del precio de venta de su casa (así que si es una casa de $100,000 dólares, usted pagará entre $3,000 a $6,000 dólares en comisiones de un agente).

Los agentes proporcionan un gran servicio para aquellos que pueden esperar de 6 a 12 meses para vender y a los que no les importa renunciar a parte de ese precio de venta por pagar comisiones. Pero, ahí es donde nosotros nos diferenciamos: No somos agentes, somos compradores de casas. Nuestra compañía en realidad compra casas y No hacemos listas de casas. Dado que en realidad somos los que le compramos la casa y pagamos todo el dinero en efectivo, entonces podemos tomar la decisión de comprar su casa en un par de días (¡a veces el mismo día!). De nuevo, nosotros nos ganamos la vida arriesgándonos a comprar la casa con nuestro propio dinero, repararla y comercializarla nosotros mismos a fin de encontrar un comprador potencial (que es algo difícil en este mercado).

 

  ¿Hay alguna obligación cuando les envío mi información?

No hay absolutamente ninguna obligación para usted. Una vez que nos cuente un poco sobre su propiedad, nosotros echaremos un vistazo a las condiciones, y podríamos agendar una llamada con usted para saber un poco más, y hacerle una oferta en efectivo que sea justa para usted y para nosotros también. A partir de ahí, es 100% su decisión si quiere o no vendernos su casa, y nosotros no le molestaremos, ni le acosaremos. Dado que es 100% su decisión; nosotros solo le dejaremos decidir lo que sea mejor para usted.

¿Quiere ver para qué podemos comprar su casa?

Complete el siguiente formulario de abajo para que obtenga una Oferta en Efectivo, Sin complicaciones y Sin obligaciones.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Aprenda los Pros y los Contras de Vender su Casa a Profesionales Compradores de Casas Locales – con la Guía GRATUITA:  

 

Descargue nuestra Guía GRATUITA aquí. O, siempre puede sentirse libre de Contactarnos en cualquier momento si tiene preguntas, o si quiere una evaluación de su situación y sin complicaciones; o si simplemente quiere aprender más sobre cómo podemos ayudar a los propietarios a vender sus propiedades no deseadas a cambio de dinero en efectivo.

Obtenga la Guía GRATUITA y luego llámenos al 713-367-1881 para que hablemos de cuánto vale su casa y lo que podemos ofrecer para comprarla con nuestro Programa de Ofertas en Efectivo.