29. 4 Maneras de lidiar con un inquilino frustrante en Houston

¿Eres un propietario con inquilinos frustrantes? No estás solo. Muchos propietarios descubren de la manera difícil que tienen inquilinos frustrantes en una de sus propiedades de alquiler. En este artículo, compartimos 4 formas de tratar con un inquilino frustrante en Houston y en el código postal 77099.

Si posee una propiedad de alquiler, tarde o temprano tendrá que lidiar con un inquilino frustrante en una de sus propiedades. Tal vez destrozaron la propiedad, tal vez nunca paguen el alquiler a tiempo, tal vez haya demasiada gente viviendo allí, tal vez solo te llamen por cada pequeña cosa. No importa cuál sea la situación, los inquilinos así eventualmente alquilarán su propiedad. Aquí hay 4 formas de lidiar con un inquilino frustrante en Houston cuando se le ocurre.

Intenta convencer o negociar con tus inquilinos

Puede intentar razonar con sus inquilinos y explicarles que proporciona un servicio, por lo que deben pagarlo y tratarlo adecuadamente. Tal vez sus inquilinos no se den cuenta de que lo están incomodando o tal vez no estén pagando porque necesitan un cronograma de pago diferente (como semanal en lugar de mensual).

Desalojar a sus inquilinos

Desalojar a los inquilinos puede ser complicado e incluso legalmente complicado, pero es una opción para usted. Las leyes a menudo favorecen a los inquilinos sobre los propietarios, por lo que podría tener una batalla cuesta arriba, pero a la larga podría valer la pena el esfuerzo para sacarlos de su propiedad y, en cambio, llevar a alguien a su propiedad que sea un mejor inquilino.

Explore otras opciones legales

En algunas situaciones, es posible que pueda explorar otras opciones legales, desde demandar a sus inquilinos hasta obtener su salario embargado. Todo depende de la situación y las leyes que rigen esa situación. Por supuesto, es posible que deba trabajar con un abogado de alto precio para hacer esto, pero a veces vale la pena el gasto solo para sacar a un inquilino malo de su propiedad de alquiler.

Vende tu propiedad

Si sus inquilinos son una verdadera molestia y le causan mucho estrés y gastos, siempre puede vender su propiedad. De hecho, muchos propietarios de propiedades de alquiler que nos venden lo hacen debido a las frustraciones que enfrentan al tratar con los inquilinos. Dependiendo de a quién le venda, es posible que ni siquiera necesite desalojar a su inquilino primero (por ejemplo, en muchos casos, solo compramos y desalojamos por usted). Para los dueños de propiedades de alquiler con familias que viven en el alquiler, esta es una solución ideal.

Si desea vendernos su propiedad de alquiler y finalmente deshacerse de las molestias y dolores de cabeza, contáctenos y háganos saber acerca de la propiedad para que podamos hacerle una oferta. Haga clic aquí ahora para completar el formulario o llame a nuestro equipo al 713-367-1881.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.