308. Asistencia para hacer el Pago Inicial / Enganche para Compradores de Casas en Estados Unidos

Asistencia para Comprar Casa

La mayoría de las personas que compran una casa por primera vez, saben que comprar algo que cuesta tanto dinero como una casa, requiera que se haga un Pago Inicial. Sin embargo, podría sorprenderle cuánto dinero necesitará para hacer el Pago Inicial requerido.

Por eso, a continuación le presentamos una guía completa para que comprenda mejor cómo hacer los Pagos Iniciales de la Hipoteca al comprar una casa y cómo puede obtener ayuda a través del Programa de Préstamo para cubrir el pago inicial y los costos de cierre.

¿Por qué un Pago Inicial es necesario en un Préstamo Hipotecario?

Saber que usted sólo puede calificar, o calificar para obtener mejores términos de préstamo, solo si hace un gran pago inicial, puede sorprenderlo mucho. Según NerdWallet, el típico pago inicial requerido estará entre el 3% y el 20% por ciento del valor de la propiedad, dependiendo de los requisitos del prestamista, su puntaje de crédito y algunos otros factores. Por ejemplo, si usted quiere una casa que vale $ 500,000 dólares, entonces el prestamista podría solicitar un pago inicial de hasta $ 100,000 dólares – en caso que solicite un pago inicial del 20%. Como comprador por primera vez, este tipo de números pueden ser intimidantes, pero se debe a que existen excelentes razones por las que se necesita hacer un pago inicial. Por ejemplo podemos mencionar:

  • Puede darle un mejor tipo de interés (tasas fijas y ajustables.)
  • Podría significar pagos mensuales de la Hipoteca más bajos y más caros.
  • Puede ayudarle a calificar para una casa que vale un rango de precio más alto del que usted esperaba.
  • Además, puede significar que puede obtener un período de préstamo más extenso.
  • También, puede generar más equidad en su casa desde el comienzo del préstamo.

A pesar de los beneficios de hacer un Pago Inicial, con solo el hecho de saber que tiene que invertir tanto dinero en hacerlo, podría ser un poco desalentador. Afortunadamente, hay opciones para ayudar a los compradores de casas, con los programas de Asistencia para hacer el Pago Inicial. Incluyendo la Asistencia para el Pago Inicial para los Compradores de Casas en Estados Unidos.

Programas de Pago Inicial

Estados Unidos es el lugar adecuado si necesita ayuda para hacer el Pago Inicial para comprar una casa. Eche un vistazo a algunos de los programas y préstamos disponibles en todo el país.

1. La Asistencia para el Pago Inicial para Compradores de Casas en Estados Unidos, proporcionada por CalHFA.

CalHFA, es la Agencia de Financiamiento de Casas en Estados Unidos, y ofrece un Programa de Asistencia para el Pago Inicial para Compradores de Casas (CHDAP) que lo hagan por primera vez y que sean elegibles. Si usted tiene problemas para obtener un pago inicial para una nueva Casa y ésta cumple con criterios específicos, entonces, usted podrá calificar para recibir hasta el 3% del precio de la casa, de modo que puede utilizar ese dinero para hacer el pago inicial o para cubrir los costos de cierre. Para calificar para un préstamo CHDAP, usted como comprador debe:

  • Ser un comprador de casa por primera vez.
  • La propiedad debe ser usada como su residencia principal.
  • Debe asistir y completar un curso de asesoramiento para compradores de casas por primera vez.
  • Tener un nivel de ingresos por debajo de los límites del CHDAP, dependiendo del tipo de préstamo hipotecario.
  • Cumplir con los requisitos solicitados por el prestamista.

2. Programa CalHome

El Programa CalHome, para abreviar, Home Buyers Down Payment & Close Cost Assistance (DCCA) (Pago Inicial de Compradores de Casas & Asistencia de Costos de Cierre), es proporcionado por la Home Federation of America (Federación de Casas de Estados Unidos) para los compradores de casas que necesitan ayuda para acceder a su primer casa. Los solicitantes elegibles por el DCCA pueden recibir asistencia de hasta un 17% del valor estimado de la casa para ser usado para el pago inicial y otro 4% para pagar las comisiones y otros costos de cierre asociados por la compra de una casa.

El dinero del préstamo para el que puede calificar vendrá en forma de un préstamo de bajo interés. El préstamo tiene una tasa de interés del 6% por ciento que se acumula anualmente. Lo mejor de todo es que los pagos del préstamo no son para vender o refinanciar la casa, o por supuesto, si el préstamo se paga en su totalidad. En ese momento, la cantidad prestada será debida en su totalidad junto con los intereses a pagar.

Requisitos para calificar para un préstamo CalHome de DCCA, los compradores de casas por primera vez deben comprar. Los solicitantes también deben completar una clase de educación para compradores de casas y que es certificada por el HUD o CalHome y además, deben ser capaces de asignar el 3% de sus activos en efectivo para los costos de cierre asociados con la compra de una casa nueva. Cualquier casa que considere comprar, deberá estar dentro de los límites de la jurisdicción de CalHome.

3. Programa Platino de la GSFA

La Autoridad Fiscal del Estado Dorado (GSFA) ofrece el Programa Platino de la GSFA a personas que tienen ingresos medios y bajos en Estados Unidos, y que necesitan ayuda para obtener una casa. El Programa Platino de la GSFA también es un subsidio, lo que significa que aquellos que califican para la asistencia, no están obligados a ocuparse de pagos adicionales que no sean una hipoteca o a devolver el dinero concedido una vez que salen de la propiedad o que pagan la hipoteca.

A través del Programa Platino de la GSFA, los compradores pueden recibir hasta un 5% del valor de la casa, para ayudarles a cubrir el pago inicial, los costos de cierre y otros gastos asociados. Este programa tiene requisitos establecidos, ya que el comprador debe tener un puntaje crediticio de 640 o más, pero una de las ventajas de este programa es que, los que lo solicitan no tienen que intentar comprar su primera casa. Las casas compradas deben ser usadas como vivienda de primera y no como propiedad de inversión.

4. Programas de Asistencia para el Pago Inicial Doméstico

Además de los programas que se ofrecen más frecuente, a nivel estatal, existen otros programas para ayudar a pagar por anticipado a nivel local a los compradores de casas en California, proporcionados a través de diversas entidades.

5. El Programa de la Primera Hipoteca

Bajo este programa, los posibles compradores de casas que sean elegidos, podrán recibir hasta un 4% del precio de la casa para poder hacer el Pago Inicial. Una de las ventajas más significativas de este programa es que el dinero no es un préstamo. Es una subvención. Por lo tanto, los solicitantes elegibles no tienen que devolver el dinero más después. Pero, para poder calificar para el Programa de Financiamiento de la Primera Casa, los compradores deberán:

  • Satisfacer ciertos límites de Ingresos.
  • Un puntaje crediticio de 640 o más alto.
  • La relación entre sus deudas e ingresos no debe superar el 45%.
  • Completar el curso de Educación para Compradores de Viviendas al menos 12 meses antes del cierre.

6. Programa de Asistencia para hacer el Pago Inicial de Santa Anna

Santa Ana está facilitando a los compradores de casas locales a que adquieran su casa por primera vez, a través del Programa de Asistencia de Prepago para Compradores Elegibles. El programa sólo está disponible para compradores primerizos y pueden dar hasta $ 40,000 dólares para hacer el Pago Inicial y cubrir los costos de cierre. El financiamiento actúa como un préstamo sin intereses, manteniendo los pagos bajos y el financiamiento disponible por según el orden de las solicitudes de cada año. (También le puede interesar leer: ¿Cómo ahorrar para el pago inicial?).

En conclusión, en general, hay múltiples maneras de obtener ayuda si usted está buscando comprar una casa en Estados Unidos. Aunque ver cuán altos son los requisitos para hacer el pago inicial a través de un prestamista puede resultar un poco intimidante, por eso existen programas como los mencionados anteriormente, para ayudarle a que el proceso de comprar una casa sea menos desafiante. Ya sea que usted reciba ayuda para hacer el pago inicial a nivel estatal o local; ahora ya sabe que estos programas pueden hacer posible que usted se convierta en propietario de una casa sin tener una gran suma de dinero en su cuenta de banco.

¡Aquí en Compramos Casas Texas queremos ayudarle! Por eso, si tiene dudas o preguntas sobre alguno de los Programas de Asistencia para hacer el Pago Inicial / Enganche para Compradores de Casas en Estados Unidos, por favor no dude en contactarnos al 713-367-1881

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *