358. Consejos para Comprar Bienes Inmuebles con su Cuenta IRA en Houston – Compramos Casas Texas

Aunque la mayoría de la gente entiende que los bienes inmuebles son una inversión, muchas personas están aprovechando las cuentas de jubilación cualificadas para comprar bienes inmuebles como instrumento de apreciación o de generación de ingresos como las cuentas individuales de jubilación. Es realmente importante entender las implicaciones fiscales, las ramificaciones legales y otros entresijos al comprar bienes inmuebles dentro de su IRA.

Por lo tanto, vamos a ver algunos consejos al comprar bienes inmuebles con su cuenta IRA en Houston Texas.

Consejos para Comprar Inmuebles con su cuenta IRA en Houston

Si no tiene una cuenta IRA autodirigida… en primer lugar… tendrá que conectarse con su asesor financiero de confianza para encontrar una cuenta IRA autodirigida de buena reputación y de bajo costo. O, contáctenos y podemos dirigirle a algunas compañías de IRA autodirigidas muy buenas con las que hemos trabajado en el pasado.

Abrir una cuenta IRA autodirigida

El primer paso para comprar bienes inmuebles de inversión en Houston dentro de su IRA es abrir una IRA “autodirigida”. Puede hacerlo acudiendo a un asesor financiero cualificado o a otro agente fiduciario de confianza para que actúe como custodio de la cuenta IRA. Un asesor financiero de pago puede ayudarle a abrir esta cuenta con las mínimas molestias, mientras que un asesor financiero a comisión puede intentar evitar que compre activos tangibles en su cuenta IRA (no ganará mucho con la inversión).

Tipos de propiedades que puede comprar con su IRA y sus reglas

Puede poseer una amplia variedad de propiedades dentro de su IRA, incluyendo estructuras residenciales, comerciales e industriales, así como terrenos sin utilizar. Muchos inversores inteligentes optan por comprar aparcamientos, instalaciones de almacenamiento y otros tipos de propiedades que requieren poco mantenimiento pero que generan ingresos constantes.

Su IRA no puede ser propietaria de ninguna vivienda en la que viva o pase las vacaciones. Legalmente, ni siquiera se le permite pasar una noche en la propiedad. No puede evitar esta restricción “alquilando” la propiedad de su IRA, o alquilando a su cónyuge, hijos, nietos, padres o abuelos, ni puede utilizar una IRA para comprar una propiedad a un familiar cercano. Sin embargo, podría alquilar una propiedad a un hermano, primo o amigo. Una solución que muchos inversores ponen en práctica es comprar una vivienda para su IRA, alquilarla para obtener ingresos hasta la jubilación y luego asumir la residencia al jubilarse.

¿Cómo funcionan los ingresos con los bienes inmuebles en una cuenta IRA?

Los ingresos generados en su IRA no pueden utilizarse para su “beneficio personal actual”. Esto significa que todos los ingresos generados por la propiedad deben permanecer dentro de la IRA hasta que usted se jubile. La venta de la propiedad le obligará a dejar todos los beneficios dentro de su IRA. Además, los impuestos sobre la propiedad, el seguro, las mejoras y otros costes asociados a la propiedad deben ser pagados por el IRA. El incumplimiento de estas normas podría descalificar su IRA, sometiéndole a los impuestos sobre la renta por el valor total de la propiedad, más una multa por distribución anticipada del 10%.

Es importante que todas las normas de distribución asociadas a una IRA (o Roth IRA), incluyendo la fiscalidad, las distribuciones mínimas requeridas, los beneficiarios y otros factores, no cambien cuando se utiliza una IRA autodirigida para comprar una propiedad. Las propiedades inmobiliarias en su IRA pueden tener una gran ventaja, pero es mejor saber exactamente lo que le espera.

Conozca nuestras propiedades en Houston Llámenos 713-367-1881
o únase a nuestra lista de compradores de propiedades de inversión hoy mismo. >>

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *