123. Cosas que Debe Considerar Cuando Compre su Casa Mediante un Contrato de Alquiler con Opción a Compra en Dallas


Vender una casa rápido en Dallas… se ha vuelto muy complicado hoy en día. Si decide enlistar su casa con un Agente, debe esperar entre 2 a 6 meses para venderla; pagar Costos de Cierre y comisiones de agentes. Hacer los pagos mensuales, y a veces, tendrá que hacer reparaciones. Entonces ¿Cómo vender una casa sin Realtor en Dallas?… fácil… buscando compradores de casas al contado en Dallas, así como nosotros. Solo llámenos hoy mismo al 713-367-1881 y recibirá una oferta en efectivo, justa y gratuita en tan solo 24 horas.  


Contrato de Alquiler con Opción a CompraUsar un contrato de Alquiler con Opción a Compra puede ser una gran manera de comprar una casa en Dallas; sin embargo, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta. Por eso, en nuestra más reciente publicación, usted ¡Encontrará más información sobre el proceso!

Los contratos de Alquiler con Opción a Compra, se están volviendo cada vez más populares entre los compradores del área de Dallas. Dado que, permite a las personas que pueden haber tenido algún inconveniente, poder encontrar finalmente el camino para ser propietarios.

También, ayuda a las personas que están listas para echar raíces hoy, pero que no tienen los fondos para hacer un pago inicial tradicional.

Además, puede ayudar a todas las personas, sin importar en qué etapa de la vida o en qué situación se encuentren, lo único que importa es que, quieran comprar una casa inmediatamente en el área de Dallas.

A continuación, ¡Encontrará algunas de las cosas que debe saber y a las que debe prestar mucha atención cuando quiera comprar una casa, utilizando un Contrato de Alquiler con Opción a Compra en Dallas!

Términos del Contrato

No todos los contratos son iguales, por lo tanto, usted tendrá que revisar todos los detalles, a fin de asegurarse de que no hay algo en el contrato que pueda afectarle.

Por ejemplo, debe fijarse en el anticipo, los pagos mensuales de alquiler, las multas y la cantidad que se destina al anticipo de la casa; todo esto para que no haya discrepancias en el futuro. También, puede que se le presente una “Cuota de Opción” o a un “Porcentaje de los Impuestos” y “Costos del Seguro”.

Reparaciones

Algunos contratos de Alquiler requieren que el inquilino se encargue de las pequeñas reparaciones y el mantenimiento de la casa en lugar de que técnicamente sea el propietario.

Mientras que la mayoría de los inquilinos no tienen problemas con eso, es importante que usted incluya esto en su presupuesto, cuando compre una propiedad mediante este método. Es decir, es necesario que, quede claro quién es responsable de qué, para evitar cualquier desacuerdo en el futuro.

Incumplimiento

¿Qué pasa si usted se retrasa en un pago? No quiere que una pequeña infracción termine costándole la casa que desea y el dinero que ha invertido en ella. Aunque su pago inicial no sea tan alto como en un préstamo bancario, eso no significa que sea algo que usted quiera perder.

Preferiblemente, le recomendamos que debe estar en buenos términos con el vendedor para evitar que él aplique medidas drásticas, en caso de errores pequeños y poco frecuentes.

Contingencias

Al comprometerse a comprar una casa por medio de un acuerdo de Alquiler con Opción a Compra, usted deberá asegurarse de que tiene una ruta de escape en caso de que algo salga mal. Por ejemplo, si después de mudarse, usted descubre que hay un problema importante con la casa, entonces usted no querrá estar obligado a comprar esa casa o a perder su dinero.

Por ende, usted debe asegurarse de que exista una contingencia en el contrato que le permita desistir de ese acuerdo, en caso de que hubiese algo fundamentalmente malo con la casa o con el título de la propiedad.

Pérdida de Dinero

Si ha firmado un contrato, pero decide que la casa simplemente no es adecuada para usted, cuando llegue el momento de comprarla, entonces, usted perderá el dinero del depósito que pagó por adelantado además de cualquier excedente de alquiler que haya hecho durante el plazo del contrato de alquiler.

Esto puede significar que, el dueño de la propiedad no tendrá que devolverle varios miles de dólares. Por esa razón es de suma importancia que cuando usted decida firmar un Acuerdo de Alquiler con Opción a Compra, debe estar 100% seguro de que esa es la propiedad correcta y que podrá comprarla mediante un préstamo tradicional en dos años o cuando termine el plazo del contrato de alquiler negociado.

Por otra parte, si usted está seguro de la compra de la casa, entonces, un contrato de Alquiler con Opción a Compra puede ser una excelente opción para comprar una casa en Dallas.

 

Nosotros solo ofrecemos las mejores propiedades y opciones de Alquiler con Opción a Compra para los clientes con los que trabajamos en el área de Dallas.
¡Déjenos ayudarle a encontrar la mejor opción de Alquiler con Opción a Compra, que se adapte a sus necesidades! 
Si usted está interesado en usar un contrato de Alquiler con Opción a Compra para comprar una casa en Dallas, solo comuníquese con nosotros al 713-367-1881. ¡Estamos aquí para ayudar! 🙂  

¿Tienes problemas con tu casa? ¿Necesitas vender rápido en Dallas? ¿Estás a punto de enfrentar un Foreclosure? ¿Tienes una casa que solo te genera gastos? Si es así, ya no busques más, ni te preocupes tanto. Aquí te ayudaremos, compramos tu casa al contado en Dallas, sin importar la condición y cerramos el trato en 7 días, 2 semanas, o en el tiempo que tú necesites. Nosotros compramos casas ahorita en Dallas, solo debes completar el siguiente formulario.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *