126. ¿Dónde puedo comprar Notas de Bienes Raíces en TX? —> 3 Excelentes lugares para encontrarlas


Necesito vender mi casa rápido en Houston y quiero saber ¿Quién compra casas al contado en Houston?… Si este ha sido su deseo por varias semanas y aún no ha encontrado respuestas, entonces, solo llámenos al 281-886-8644 para brindarle asesoría de forma gratuita. Nosotros compramos casas ahorita en Houston, no importa la condición, cerramos rápido, y nosotros cubrimos todos los costos de cierre. 


como vender casas rapido

Si usted quiere invertir en Bienes Raíces sin el dolor, el desafío y la frustración de poseer y cuidar un activo de Bienes Raíces, entonces tal vez usted está pensando en invertir en notas o pagarés.

Si usted es un inversionista de notas, o quiere convertirse en uno, tal vez usted se está preguntando, “¿Dónde puedo comprar Notas de Bienes Raíces en TX?”

Frustraciones en Bienes Raíces

Tal vez usted está cansado de tener que lidiar con los inquilinos, los baños, las termitas y las casas destrozadas; tal vez usted ya no quiere perseguir a sus inquilinos por los pagos de alquileres atrasados.

Poseer Bienes Raíces puede ser un paso lucrativo hacia la libertad financiera, pero también, puede representar un problema. Así que no es una sorpresa que muchos inversionistas estén considerando la posibilidad de invertir en Notas de Bienes Raíces.

Notas de Bienes Raíces

Invertir en notas es una forma cada vez más popular de desarrollar su portafolio de inversiones sin la frustración de ser dueño de una propiedad. Es decir, usted solamente va a guardar el documento, obtener el ingreso, y lo mejor de todo es que ya no tendrá que preocuparse de que sí el techo tiene goteras.

Si quiere saber más sobre cómo invertir en Notas / Pagarés, o si se pregunta, “¿Dónde puedo comprar notas de Bienes Raíces en TX?”, la respuesta es, ¡Justo Aquí!, si quiere ver nuestro inventario de Notas de Bienes Raíces, solo llame a nuestra oficina marcando al 281-886-8644.

¿Dónde puedo comprar Notas de Bienes Raíces en TX?

Hay varios lugares donde usted puede potencialmente comprar Notas de Bienes Raíces. Los cuales vamos a enumerar aquí mismo, pero debe tener en cuenta que esta información está en constante actualización (y puede diferir según el Estado/Ciudad), así que siempre compruebe primero, para que se asegure de que esta información sigue siendo válida.

#1. Comprar Notas fuera de Internet Un lugar para comprar notas es, fuera de internet, como en los bancos y con prestamistas (quienes dan origen a las hipotecas) o de los Fondos de Cobertura (quienes solían comprar muchas notas). Sin embargo, este puede ser un método complejo y que requiere de mucho tiempo para comprar Notas, ya que es muy “basado en relaciones / conocidos”. Afortunadamente, hay otras formas de comprar estos documentos.

#2. Comprar Notas en línea Otro lugar para comprar notas es, en línea. ¡Incluso, a veces, usted puede comprar notas en un sitio web como Craigslist! Sin embargo, el problema es que, si usted es nuevo en invertir en Notas, puede que no sea buena idea que compre estos documentos en cualquier lado. Porque si usted decide comprarlos en línea, antes, debe asegurarse de que el sitio web sea confiable y de buena reputación.

#3. Comprar Notas a un Agente – Tal vez la mejor opción de comprar notas de bienes raíces, a través de un agente de Bienes Raíces. Un buen agente que posea varias Notas o Pagarés de Bienes Raíces, y que además, tenga una reputación sólida y confiable, le podrá brindar mucha seguridad.

Además, los agentes tienen buenas relaciones establecidas (como con Bancos o Fondos de Cobertura), para acceder a un inventario de Notas/Pagarés de Bienes Raíces, al que usted podría tener acceso por sí mismo.

También es más fácil comprarle a un agente de Bienes Raíces, porque usted podrá identificar sus objetivos de inversión y luego el agente podrá acceder a la red que tiene, a fin de encontrar las mejores Notas de Inversión en Bienes Raíces para usted.

Si desea invertir en Notas, entonces solo complete el formulario que se muestra abajo y nosotros le contactaremos pronto, para ayudarle a encontrar las Notas que más le beneficien.


 

Vender una casa rápido en Houston ha sido el sueño de muchos, pero cuando les dicen todo el proceso que deben hacer y al escuchar ofertas tan bajas, la verdad es que se desaniman. Como nosotros ya pasamos por esa experiencia hemos decido ayudar a vendedores que tienen problemas, ¿cómo?.. Pues compramos tu casa al contado en Houston,  cerramos en el tiempo que necesites, y facilitamos el proceso para que recibas el efectivo rápido ahora en Houston. ¿Así de fácil?….. ¡Si! …. solo debes completar el siguiente formulario.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡LLÁMENOS!