126. ¿Dónde puedo comprar Notas de Bienes Raíces en Texas? —> 3 Excelentes lugares para encontrarlas

Si usted quiere invertir en Bienes Raíces sin el dolor, el desafío y la frustración de poseer y cuidar un activo de Bienes Raíces, entonces tal vez usted está pensando en invertir en notas o pagarés.

Si usted es un inversionista de notas, o quiere convertirse en uno, tal vez usted se está preguntando, “¿Dónde puedo comprar Notas de Bienes Raíces en Texas?”

Frustraciones en Bienes Raíces

Tal vez usted está cansado de tener que lidiar con los inquilinos, los baños, las termitas y las casas destrozadas; tal vez usted ya no quiere perseguir a sus inquilinos por los pagos de alquileres atrasados.

Poseer Bienes Raíces puede ser un paso lucrativo hacia la libertad financiera, pero también, puede representar un problema. Así que no es una sorpresa que muchos inversionistas estén considerando la posibilidad de invertir en Notas de Bienes Raíces.

Notas de Bienes Raíces

Invertir en notas es una forma cada vez más popular de desarrollar su portafolio de inversiones sin la frustración de ser dueño de una propiedad. Es decir, usted solamente va a guardar el documento, obtener el ingreso, y lo mejor de todo es que ya no tendrá que preocuparse de que sí el techo tiene goteras.

Si quiere saber más sobre cómo invertir en Notas / Pagarés, o si se pregunta, “¿Dónde puedo comprar notas de Bienes Raíces en Texas?”, la respuesta es, ¡Justo Aquí!, si quiere ver nuestro inventario de Notas de Bienes Raíces, solo llame a nuestra oficina marcando al 713-367-1881.

¿Dónde puedo comprar Notas de Bienes Raíces en Texas?

Hay varios lugares donde usted puede potencialmente comprar Notas de Bienes Raíces. Los cuales vamos a enumerar aquí mismo, pero debe tener en cuenta que esta información está en constante actualización (y puede diferir según el Estado/Ciudad), así que siempre compruebe primero, para que se asegure de que esta información sigue siendo válida.

#1. Comprar Notas fuera de Internet Un lugar para comprar notas es, fuera de internet, como en los bancos y con prestamistas (quienes dan origen a las hipotecas) o de los Fondos de Cobertura (quienes solían comprar muchas notas). Sin embargo, este puede ser un método complejo y que requiere de mucho tiempo para comprar Notas, ya que es muy “basado en relaciones / conocidos”. Afortunadamente, hay otras formas de comprar estos documentos.

#2. Comprar Notas en línea Otro lugar para comprar notas es, en línea. ¡Incluso, a veces, usted puede comprar notas en un sitio web como Craigslist! Sin embargo, el problema es que, si usted es nuevo en invertir en Notas, puede que no sea buena idea que compre estos documentos en cualquier lado. Porque si usted decide comprarlos en línea, antes, debe asegurarse de que el sitio web sea confiable y de buena reputación.

#3. Comprar Notas a un Agente – Tal vez la mejor opción de comprar Notas es, a través de un agente de Bienes Raíces. Un buen agente que posea varias Notas o Pagarés de Bienes Raíces, y que además, tenga una reputación sólida y confiable, le podrá brindar mucha seguridad.

Además, los agentes tienen buenas relaciones establecidas (como con Bancos o Fondos de Cobertura), para acceder a un inventario de Notas/Pagarés de Bienes Raíces, al que usted podría tener acceso por sí mismo.

También es más fácil comprarle a un agente de Bienes Raíces, porque usted podrá identificar sus objetivos de inversión y luego el agente podrá acceder a la red que tiene, a fin de encontrar las mejores Notas de Inversión en Bienes Raíces para usted.

Si desea invertir en Notas, entonces solo complete el formulario que se muestra abajo y nosotros le contactaremos pronto, para ayudarle a encontrar las Notas que más le beneficien.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *