125. ¿Es Buena Idea Subastar Su Casa en Dallas? – Lo que Si Debe hacer y lo que No Debe hacer…


¿No logras vender tu casa en Dallas? ¿Piensas en invertir más dinero en ella para luego trabajar con un Realtor? ¿Has pensado en Subastar tu casa? ¿Tienes malos inquilinos? ¿Necesitas compradores de casas con problemas en Dallas?… Todas esas preocupaciones se acabaron, hemos llegado para ayudarte, solo llámanos al 713-367-1881. Recuerda… para vender casas rápido en Dallas nosotros somos la mejor opción 🙂

¿Es Buena Idea Subastar Su Casa en Dallas?
Vender su casa en Dallas a través de una Subasta, puede ser una buena opción, si sigue los pasos de este artículo…
Vender su casa en una subasta en Dallas es una práctica creciente en toda América, porque ofrece la oportunidad de vender su casa rápidamente, sin pagar los honorarios de un agente de bienes raíces, y a menudo le puede dejar ganancias.

Sin embargo, como en todas las cosas, puede haber desventajas al subastar su casa, en lugar de venderla, a través del proceso tradicional de venta de Bienes Raíces, con un agente o a una empresa que invierta en Bienes Raíces como Compramos Casas Texas.

En este artículo nos vamos a sumergir en algunas de las cosas que se deben y no se deben hacer al subastar su casa en Dallas y sus alrededores y también analizaremos la pregunta: “¿Es buena idea subastar su casa en Dallas, Texas?” 


¿Es Buena Idea Subastar Su Casa en Dallas?

Si usted está pensando en subastar su casa en Dallas, debe considerar que hay varios preparativos que debe hacer antes de que la subasta comience.

Lo que “Debe Hacer” 

Para poder subastar su casa, primero debe encontrar a un subastador en Dallas. Hoy en día, hay muchas Empresas Subastadoras, así que debe investigar antes de elegir a una empresa que lo represente.

Un lugar donde usted puede comenzar, es en su guía telefónica local, o con referencias, o dirigirse al sitio web de la: “Asociación Nacional de Subastadores” y hacer una búsqueda rápida para encontrar subastadores locales del área de Texas.

También, busque a los que tienen bastante experiencia, e incluso trate de asistir a una o dos subastas, solo para tener una idea de cómo funcionan las cosas. Asegúrese de consultar los costos de los honorarios que cobran por sus servicios, ya que a veces pueden ser bastante altos.

En algunos casos pueden llegar a cobrar hasta el 10% del precio de venta de la casa, reduciendo enormemente la cantidad de ganancia que usted recibirá… y a veces obtendría mucho menos. O también, si no desea contratar a un subastador… puede hacerlo usted mismo.

Un buen subastador, con excelentes estrategias, realmente puede ayudarle a usted a subir el precio de su casa; sin embargo, usted mismo puede dirigir la subasta siempre y cuando entienda las reglas de la subasta con los ofertantes, así como el precio inicial de la oferta, también, si tienen que tener dinero en efectivo y si necesitan hacer un depósito en la subasta, entre otras cosas.

Decida qué tipo de subasta quiere hacer, ¿“Absoluta” o de “Reserva”? Una vez que considere que ha seleccionado la empresa de subastas de casas que más le conviene en Dallas, usted debe establecer qué tipo de subasta quiere que haga, si Absoluta o de Reserva.

En las subastas Absolutas no hay una cantidad mínima que su casa deba ganar para poder ser vendida, esto significa que sea cual sea la oferta más alta, eso es lo que usted va a obtener. Mientras que en las subastas de Reserva son las que sí tienen una cantidad mínima, y si no alcanza ese monto mínimo, su casa no será vendida.

Aunque parece una clara elección entre las dos opciones, usted no debe asumir que las subastas de reserva son necesariamente las mejores. Algunas veces, si los oferentes no están dispuestos a llegar al mínimo, entonces nunca se venderá y usted estará atado a una casa que no quiere.

Además, las subastas “Sin Reserva” (o Absolutas) suelen atraer a más compradores potenciales a la subasta, quienes buscan un gran trato… y si uno de ellos se ve envuelto en una locura de ofertas; entonces, eso podría ser la diferencia entre vender la casa ese mismo día o no poder venderla.

Por eso, usted debe pensar cuidadosamente al tomar una decisión, y tratar de decidir qué es lo que más le conviene. Es decir, si usted quiere vender su casa lo más rápido posible en Dallas, entonces hacer una subasta Absoluta es la opción más rápida. Si no, entonces tal vez, una subasta de Reserva se ajustaría más a sus objetivos.

También, es muy importante que no omita ningún defecto de la casa en la descripción de la subasta. Un paso realmente importante para vender su casa en la subasta aquí en Dallas, es enumerar todos los problemas que tiene su propiedad. Por lo tanto, no deje de lado ningún daño en su casa, porque si lo hace, los compradores tienen el derecho de ir a buscarlo por cualquier problema que usted no haya mencionado antes, en la subasta.

Por último…

No participe en una subasta con la fantasía de que va a tener una guerra de ofertas y que le dejarán enormes ganancias. También, debe establecer un precio realista que espera obtener, y tampoco se decepcione demasiado, si su casa se vende por menos de lo que cree que vale.

Puede que usted tenga un aprecio sentimental por esa casa, mientras que los oferentes no sentirán lo mismo. Además, subastar su casa en Dallas, puede dejarle menos dinero que si la vende de forma tradicional en Bienes Raíces, con la única diferencia de que sería relativamente rápido, y le ahorraría la angustia y el estrés que genera el método tradicional.

Entonces, ¿Por qué está pensando en Subastar su casa en Dallas?

Usted llegó a este artículo por una razón… subastar su casa, se le ha cruzado por la mente.

Podría ayudarle a vender su casa más rápido… así que, ¿por qué no intentarlo, ¿verdad?

Antes de elegir subastar su casa localmente… pruebe otra opción primero.

Nuestra compañía, Compramos Casas Texas, compra casas en el área de Dallas.  No pretendemos enlistar su casa… sino que, pretendemos comprarla directamente.

Compramos Casas en Dallas…

  • En cualquier condición.
  • En cualquier parte de la ciudad, e incluso en otras áreas de Texas.
  • Casas feas, casas bonitas, casas en excelentes condiciones y casas que necesitan varias reparaciones.
  • Casas con bastante capital (Equity) o incluso casas que tienen poco o no tienen nada de capital (Equity).

Nosotros pagamos un precio justo, podemos cerrar rápido (en tan solo 7 días), y no tendrá que hacer ningún arreglo a la casa.

Si usted quiere saber cuánto podemos pagar por su casa, ANTES de que decida subastarla… entonces solo ¡Contáctenos hoy mismo!

Puede llamarnos en cualquier momento al 713-367-1881 o simplemente complete el formulario que aparece en la parte de abajo, para que iniciemos el proceso de analizar su casa y darle una oferta justa, gratis y sin compromiso.

Entonces, ¿Es buena idea Subastar su Casa en Dallas?… eso depende de usted y del tiempo que necesite. Pero si desea ver si trabajar con nosotros le será más beneficioso, antes de adentrarse al mundo de las “Subastas”… solo ¡Envíe su información aquí abajo para comenzar hoy mismo! 🙂

¡Reciba una Oferta en Efectivo por su Casa en el área de Dallas, Hoy mismo! >>

Aquí hay otra gran Lectura que encontramos cuando escribimos este artículo, con algunos consejos y preguntas, que usted debería hacerse antes de Subastar su Casa.


Te preguntas ¿Cuál es la mejor forma de vender tu casa rápido en Dallas? Quieres recibir una oferta rápido, justa, sin obligación de aceptar y en efectivo. No quieres contratar agentes y perder más del 5% en sus comisiones. Entonces, solo busca compradores de casas al contado en Dallas y que no necesiten esperar a ser aprobados por un banco, no dejes pasar el tiempo, nosotros estamos comprando casas ahorita en Dallas, y lo único que debes hacer es completar este breve formulario. 
Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *