129. Asegúrese de hacer estas cosas Antes de vender su casa en Dallas, TX


¿Cansado de que los Realtors te prometan que van a vender tu casa rápido en Dallas, y que vas a obtener un precio muy alto? Luego pasan más de 2 meses, no consiguen venderla y aparte, debes pagar la comisión del agente y los gastos mensuales de la casa… eso es mucho dinero, ¿verdad? Que bueno que nosotros queremos ayudarte, aquí compramos casas en Dallas en cualquier condición y si quiere efectivo rápido ahora en Dallas, solo tiene que llamarnos al 713-367-1881 


Make sure you do these things before selling your house in [market _city]
¿Quiere Vender su casa Rápido en Dallas? Solo lea este blog para que descubra cómo hacerlo.
No es ningún secreto que Vender una casa en Dallas, puede ser una de las transacciones más grandes, para ciertos propietarios.

Sin embargo, antes de empezar a comercializar su casa y atraer a potenciales compradores a ella; hay algunas cosas que debe hacer, las cuales, hemos aprendido a lo largo de los años aquí en Compramos Casas Texas, todo esto le ayudará a aumentar sus posibilidades de vender su casa más rápido y por un mejor precio.

Venda su casa en Dallas Más Rápido, haciendo estas cosas PRIMERO 

  • Deshacerse de la basura y quitar algunos de los objetos familiares

Tal vez usted necesitará tomarse su tiempo para hacer que la casa se vea menos personal, y deberá quitar algunas de las fotos familiares y otros recuerdos; en caso de que tenga demasiados. También, deshágase de ese santuario de medallas deportivas del pequeño Johnny y los dibujos de los niños que llenan el refrigerador.

Al principio, esto puede parecerle muy extraño, pero para un comprador potencial es muy necesario, ya que ellos necesitan tomarse fotografías en esa casa y si el refrigerador está lleno de fotografías y momentos familiares suyos, entonces, hará mucho más difícil que el futuro comprador se imagine, sus propias cosas en el mismo refrigerador.

Las siguientes cosas se deben hacer antes de vender su casa:

  • Establecer el Precio Adecuado

Si bien es cierto, puede parecer muy fácil, decidir cuánto dinero quiere obtener por su casa en el mercado, pero, será muchísimo mejor si considera las condiciones de la industria para que pueda determinar el precio real en el mercado actual. Es decir, usted debe saber que la cantidad que usted quiere por su casa y la cantidad que alguien en el mercado actual esté dispuesto a pagar, son dos cosas muy diferentes.

Recuerde que, muchas personas pueden estar buscando casas, pero ellos se han vuelto más inteligentes que antes, y vienen preparados con la “investigación” que realizan en línea, en diversos sitios web, como Zillow (que tiende a valorar las casas a un precio mucho mayor, que el precio que un comprador realmente pagaría por las casas).

Después de todo, la investigación ha demostrado que más del 90% de los compradores de casas comienzan su búsqueda en Internet; por lo tanto, asegúrese de no pedir mucho más de lo que muestran las fuentes en línea (o de tener un gran motivo, para justificar el porqué de su precio más alto, ante los compradores potenciales).


NOTA: Si usted está buscando el precio exacto para su propiedad en Dallas, TX, entonces ha llegado al lugar correcto. Nosotros compramos casas en Dallas, conocemos el mercado muy bien y nos encantaría hacerle una oferta sin compromiso por su casa, dándole una valoración muy precisa para que sepa, lo que otros compradores podrían pagar por su casa, en el mercado actual. Solo, llame a Compramos Casas Texas, al 713-367-1881 o envíenos la información de su propiedad a través del formulario que encuentra Al Final de este blog. 


  • Hacer que la propiedad sea más Atractiva

Técnicamente, una vez que usted ha iniciado la campaña de marketing para su propiedad, puede que de inmediato, atraiga la atención de compradores potenciales. De hecho, los estudios han demostrado que más del 70% de los compradores potenciales, verán la casa dentro de los próximos 3 o 6 meses, después de la publicación.

Sin embargo, si usted no está recibiendo la atención que desea para su casa; entonces, existen algunas cosas que usted puede hacer para que su casa se vea mucho mejor, para los futuros compradores potenciales.

Cosas como… 

  • Hacer pequeños trabajos en su jardín; por ejemplo, se debe asegurar de que los arbustos estén bien arreglados y recortados. Incluso puede dar la milla extra y reemplazar las flores existentes por otras, nuevas y frescas.
  • Repare o vuelva a pintar su casa, si está maltratada o con manchas. Esto es más importante de lo que usted piensa.
  • Si usted tiene muebles en buen estado; entonces, considere incluir algunos de ellos en la venta de la casa, en caso de que el comprador lo desee.

Lo que pasa con la mayoría de los compradores “minoristas” de ahí afuera, es que, a ellos les cuesta mucho mirar más allá de las partes feas de una casa, es decir, ellos podrían volver a pintar la casa después de comprarla, o podrían trabajar en el jardín, pero, recuerde que la primera impresión, siempre es la más duradera y algunos compradores simplemente no pueden olvidar, la desagradable primera impresión.


¿No tiene el dinero o el tiempo para hacer las reparaciones o renovaciones, usted mismo?  Puede tardar cierto tiempo en vender una casa que ha estado descuidada por muchos años. Pero, los compradores de casas locales en Dallas, TX, como Compramos Casas Texas, si podemos comprar su casa rápido, y pagarle en efectivo, y sin que usted tenga que hacer ninguna reparación, porque nosotros nos encargaremos de todo, con nuestro propio dinero.

Si usted está interesado en saber cuánto podemos pagar por su casa en Dallas, solo complete el formulario, haciendo clic Aquí >>

Le haremos una oferta justa, gratis, sin obligación de aceptar, y en efectivo dentro de las próximas 24 horas.


  • Haga que se lleve a cabo una Inspección.

Para evitar ser sorprendido con algunos problemas en la propiedad que deben solucionarse antes de cerrar el trato, asegúrese de que se haga una inspección y que se preparen los informes clave con mucha anticipación, es decir, mucho antes de que los compradores empiecen a visitar su casa.

También, asegúrese de que cada uno de los problemas se resuelvan. Lo mejor de todo esto, es que, cuanto más libre de problemas este su casa, más rápido se venderá y más alto será el precio que obtenga.

Si usted necesita referencias de Inspectores de casas, que brindan servicios de calidad en Dallas, solo envíenos un correo electrónico o llámenos al 713-367-1881, y nosotros estaremos encantados de compartirle algunos nombres de inspectores locales y de buena reputación que con gusto le ayudarán.

  • Tenga lista toda la documentación.

Aunque este paso es con frecuencia ignorado, es sorprendentemente importante que lo haga; después de todo, cada comprador va a querer saber todos los detalles de la casa, antes de tomar el control de ella. Por ejemplo, usted debe darle los documentos de quiénes hacen los mantenimientos y cada cuánto se realizan; además debe decirle en qué fecha se hicieron los últimos mantenimientos, a los aparatos principales como al Aire Acondicionado / HVAC; entre otras cosas que, el comprador necesitará saber.

Vender una Casa en el Mercado Local de Bienes Raíces en Dallas, puede ser…

…un desafío si no tiene las cosas en orden. 

Si usted tiene dificultades para vender su casa en el tiempo que desea, entonces, debe considerar hacer algunas de las cosas que explicamos anteriormente, con el objetivo de que su casa sea más atractiva para los compradores potenciales.

Además, si necesita vender su casa rápido en Dallas, pero le está costando trabajo, entonces, solo debe comunicarse con nosotros.

Aquí compramos casas tal como están, pagamos en efectivo y siempre damos ofertas justas, que nos permiten llegar a un acuerdo y que todos estemos contentos. También, podemos hacer el cierre en tan solo 7 días o en el tiempo que usted necesite. Usted se ahorrará mucho tiempo y dinero, para que no tenga que esperar meses y meses, para poder vender su casa de la manera tradicional.

Reciba una oferta en Efectivo por su Casa, ¡Hoy mismo! – Envíe su información en el formulario de Abajo>>


Quiero vender mi casa en Dallas, pero necesito… Compradores de casas al contado en Dallas. Si eso es lo que ha estado pensando, ya no busque más. Nosotros compramos casas CASH en Dallas, pagamos costos de cierre, compramos en cualquier condición y cerramos en la fecha que necesite. Ya no espere más, solo complete el siguiente formulario. 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *