374. Inversiones en Bienes Raices en Houston

Así que quieres empezar a invertir en Houston y estás comprobando cosas, ¿eh?

Bien por ti. Haz siempre tus deberes y no te quedarás sin el aprendizaje.

Aquí hay algunas grandes herramientas que hemos encontrado y utilizamos de vez en cuando y grandes Inversiones en Bienes Raices en Houston para los inversionistas aquí localmente para aprovechar la investigación rápida en sus ofertas de inversión.

Lo mejor es que la mayoría de estos sitios son completamente gratuitos.

Aquí hay algunos sitios que deberías conocer

1. Zillow

Zillow es el sitio web inmobiliario más grande y más malo del área. Están construyendo datos sobre la riqueza inmobiliaria como pocos sitios.

El director general de Zillow, Spencer Rascoff, dijo que el mejor activo de su empresa era su “base de datos viva de todas las viviendas”.

La herramienta Zestimate está fuera de lugar, como mucha gente ha señalado. Es divertido ver lo que calcula el ordenador, pero hay que saber analizar las comps y evaluar el mercado por uno mismo.

Pase mucho tiempo en Zillow y conozca los detalles íntimos de cada propiedad vendida en los barrios de su Houston objetivo. Intenta realmente identificar la psicología de los precios, y trata de entender por qué el vendedor y el comprador eligieron ese punto para llegar a un acuerdo.

Recuerda que cada venta es como una pequeña pieza de un rompecabezas en movimiento que compone todo el mercado.

Zillow es una herramienta impresionante para que los inversores conozcan sus mercados.

2. Craiglist

Craigslist es un sitio increíble. Hay grandes ofertas allí, si pasas el tiempo en el sitio. La gente escribe anuncios terribles para grandes propiedades. Sucede cada hora de cada día en todo Texas. A veces las mejores propiedades sólo reciben un anuncio terrible. Así que tienes que buscar.

3. LoopNet

LoopNet es el abuelo de la inversión inmobiliaria comercial.

Si quieres vender un edificio gigantesco a inversores institucionales, este es el sitio en el que debes publicarlo.

A veces hay grandes ofertas en LoopNet, pero estás compitiendo con todos los demás inversionistas para encontrarlas. Si eres un inversionista de grado A que trabaja con un corredor de primera, tienes la oportunidad de ganar la oferta y sellar el trato. Este no es un sitio para novatos.

LoopNet es un gran lugar para aprender sobre el mercado en Houston y ver cómo se mueve el dinero principal. Te sorprenderá lo que puedes aprender, así que empieza a buscar entre las propiedades en venta y observa dónde se cierran.

4. Auction

Como su nombre indica, Auction.com es un gran centro de intercambio de subastas: ejecuciones hipotecarias, ventas al descubierto, propiedades en dificultades, terrenos, nuevas construcciones… lo que sea, probablemente lo vendan.

Definitivamente, echa un vistazo al calendario de subastas, y hacer un viaje para visitar algunos Houston subastas. Nunca se sabe a quién se puede conocer en una subasta – tal vez su futuro socio de negocios?.

5. Realtor

Realtor.com, el mayor sitio para buscar en la MLS (servicio de listado múltiple), es a veces confuso y a menudo no parece coherente con los datos que muestra.

Pero tiene algunas alertas de búsqueda y otras herramientas que le ayudan a recibir avisos cuando un agente de su vecindario ha añadido un anuncio. Si se toma en serio la inversión, probablemente querrá establecer una buena relación con un excelente agente de bienes raíces, en lugar de limitarse a la página web.

6. Walkscore

La mayoría de los inversionistas pasan por alto Walkscore.com – un gran error.

Walkscore te dice mucho sobre cualquier dirección. Te dice cómo lo evaluará un posible inquilino o comprador: qué hay cerca y cuánto tiempo se tarda en acceder.

También es una herramienta fantástica para identificar zonas que están infravaloradas por sus servicios. Si una zona tiene una puntuación de paseo muy alta y precios bajos, es muy probable que los precios suban en los próximos años. Hay grandes excepciones, pero la posibilidad de recorrer la propiedad es un factor realmente clave en la inversión en Houston.

Estas herramientas le ayudarán a entender el mercado de la zona de Houston, si se toma el tiempo necesario para utilizarlas. Haga sus deberes y comprenda el mercado antes de empezar a invertir su dinero en una propiedad.

Siempre puedes llamarnos 281-886-8644: nos encanta asociarnos con los inversionistas y tenemos excelentes condiciones.

Si quieres acceder a las propiedades de inversión locales de Houston, ¡genial!

Únase a nuestra lista de compradores de propiedades preferidos de Houston
Lista de compradores de propiedades GRATIS aquí >>

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡LLÁMENOS!